fbpx
Lightweb en español

¿Qué es la Lightweb?

La Lightweb®es una tecnología espiritual canalizada por mi maestra Joanna Hunter, que te ayuda a sostener más luz en tu cuerpo y en tu campo energético, lo que aumenta tu vibración y por lo tanto te cambia la vida.

Piensa en un átomo. Entre los protones, neutrones y núcleo hay un espacio: los átomos no son compactos. Pero este espacio no está vacío. Lo que hay en este espacio es luz.

La luz de cada átomo está unida entre sí formando una gran red que está en todas las cosas y lo rodea todo. Esa red es la Lightweb.

La Lightweb contiene toda la información disponible, del pasado, el presente y el futuro. Joanna lo describe como «el internet del mundo espiritual». 

Y es absolutamente mágica

 

Mi primer encuentro con la Lightweb

En 2018 asistí a un retiro en Milán facilitado por mi coach de entonces, y ahora amiga, Maru Iabichela. En ese retiro también participaba Joanna.

En aquel entonces yo estaba en pleno proceso de transición. Quería integrar la espiritualidad en mi mentoría de negocios, pero no me atrevía, me daba pánico. Por un lado, porque quién era yo para hablar del tema, y por el otro, porque ¿qué iba a pensar la gente? ¿Y si pensaban que estaba loca? ¿Y si me quedaba sin clientes? 

De manera que mi objetivo al asistir al retiro era aclarar mis ideas para ver qué dirección tomar. 

A nivel espiritual, yo me había dado cuenta de que en ocasiones, en mis sesiones, llegaba a saber información que no tenía por qué saber y  que ayudaba muchísimo a mis clientas. Por ejemplo, encontraba analogías que les resonaban especialmente porque hablaban de cosas que ellas conocían, aunque yo no lo supiera. Cuando pasaba esto era mágico, pero yo no lo controlaba. No sabía cómo hacer que ocurriera a voluntad. Tenía la sensación de que era posible, de que yo podía desarrollar esa habilidad, aunque no tenía la menor idea de cómo hacerlo.

Vvian Watson y Joanna Hunter
Con Joanna en Milán, Mayo 2018

Así que en un momento del retiro aproveché para preguntarle a Joanna.

Ella me respondió que no hacía falta que hiciera nada, que lo único que necesitaba era aumentar mi vibración. Y me habló de la Lightweb.

Quedé fascinada cuando escuché el término la primera vez. No entendía qué era exactamente pero no necesitaba entenderlo. Algo muy dentro de mí se agitó, lo reconoció como algo muy familiar, y supe que tenía que aprender más.

Un par de meses más tarde me uní al programa y mi vida se transformó por completo.

 

La activación a la Lightweb

Para poder usar esta tecnología necesitas recibir una activación. La activación es un proceso mediante el cual se prepara tu energía e incluso tu ADN para recibir a la Lightweb, y se lleva a cabo mediante una visualización guiada.

Cuando yo me activé a la Lightweb la primera vez, inmediatamente percibí que los colores brillaban más, y me sentía más alta, porque realmente estaba ocupando todo mi espacio energético. Hasta ese momento yo había estado siempre «encogida» dentro de mi espacio, queriendo no ser vista: es un patrón que arrastro desde muy niña. Pero desde mi activación a la Lightweb ya no necesité encogerme más. 

Hay personas que se sienten más ligeras tras la activación, más presentes, enfocadas y claras. Hay quienes sienten una profunda paz. Y hay quienes no experimentan ningún cambio palpable, pero eso no significa que la activación no haya tenido efecto. La experiencia de cada quien es diferente y siempre será la perfecta para ti.

Una vez que te has activado a la Lightweb, ya puedes empezar a conectarte por tu cuenta. 

 

Cómo la Lightweb me ha cambiado la vida

En mi caso experimenté algunos cambios inmediatos y otros se fueron haciendo evidentes con el tiempo, a medida que iba usando las enseñanzas de la Lightweb.

Para mí, la Lightweb es un estilo de vida y viene con un verdadero manual de instrucciones para la vida, en el que aprendes herramientas prácticas para manejar tu energía y usar tu vida cotidiana como una oportunidad de crecimiento y evolución. 

 

La Lightweb me ha ayudado a:

  • Potenciar mi intuición y activar mi capacidad de canalizar
  • Conectar con mi poder personal
  • Tener una mayor confianza en mí misma y en la vida
  • No dejarme afectar por la energía de otras personas 
  • Potenciar mi capacidad de manifestar lo que deseo
  • Mejorar mis relaciones personales 
  • Estar más presente en mi día a día
  • Sentirme conectada con la Fuente
  • Atraer más abundancia y milagros
  • Tomar mejores decisiones
  • Sentirme más plena y más feliz
  • Mirarlo todo desde una perspectiva más amplia, gracias a lo cual los problemas cotidianos me afectan menos
  • Y muchísimo más…

 

Mi formación como sacerdotisa de la Lightweb

Es tanto lo que le debo a esta tecnología maravillosa, que en cuanto salió la ocasión me formé como sacerdotisa de la Lightweb para poder traerla al mundo de habla hispana. 

Fue una formación de 9 meses que incluía no sólo la parte teórica sino un profundo trabajo energético para abrir nuestros canales y poder facilitar la activación a la Lightweb

De momento somos 4 las sacerdotisas de la Lightweb que nos hemos formado con Joanna, y yo soy hasta ahora la única de habla hispana. De manera que no hay nadie más que esté enseñando esto en español ahora mismo. Y espero que eso cambie pronto, porque cuantas más seamos, más personas podremos activar, y cuantas más personas activadas, ¡mayor será el impacto para el planeta!

Imagina cómo cambiaría el mundo si más personas elevaran su conciencia y conectaran con la luz.

No habría más violencia, así de claro.

Por eso me tomo este trabajo tan en serio.

 

La experiencia de mis alumnos 

Hasta el momento de escribir este post, 60 personas de habla hispana han recibido la activación. Y algunas de sus experiencias están recogidas en este vídeo, que a mí, un año después de haberlo hecho con mi equipo, me sigue sacando las lágrimas.

Y es que lo que a mí más me llena es contribuir a que otras personas puedan experimentar el crecimiento, la expansión y la MAGIA en mayúsculas que a mí me ha aportado la Lightweb.

 

 

¿Cómo hago para activarme a la Lightweb yo también?

Suelo ofrecer esta experiencia dos veces al año (aunque eso está sujeto a cambios), y esto es importante porque cuando entras a Lightweb, te quedas.

Este no es un curso que haces una vez y ya. Al entrar tienes acceso a todas las ediciones futuras, ¡y créeme cuando te digo que vas a querer hacerlo más veces!

Con cada nueva edición, y con cada nueva activación que recibes, la integras más y más profundamente.

La próxima edición empezará el 4 de julio de 2022.

Y si tienes cualquier duda, déjame un comentario en este post o escríbeme a través de mis redes sociales (me encontrarás como @vivianwatsoncoach).

Si lo prefieres, envíanos un email a info<arroba>vivianwatson.com y te atenderemos encantados.


No es casual que estés aquí

Si has llegado hasta aquí, déjame decirte que no ha sido por casualidad.

La Lightweb llama a las personas que tienen un acuerdo de almas con ella, y puede que te esté llamando a ti.

¿Cómo saberlo?

Puede que la Lightweb te esté llamando si:

  • Sientes que hay algo profundo en ti que se ha agitado, que reconoce todo lo que has leído como si ya lo conocieras
  • Has estado viendo series de números repetidos: 111, 333… Los números repetidos son llamadas a profundizar en tu espiritualidad, y la Lightweb los usa también para indicarte el camino hacia ella
  • Tu intuición se ha estado despertando últimamente
  • Sientes una profunda necesidad de conectar más con tu espiritualidad, de indagar en las verdades espirituales
  • Simplemente lo sabes

Si es así, me encantará darte la bienvenida a nuestro Círculo Sagrado de la Lightweb en Español.  Infórmate aquí.

Gracias por leerme y muchas bendiciones para ti.


*Joanna Hunter – Alta Sacerdotisa de la LightWeb es la canalizadora original de las enseñanzas de LightWeb® del Codex of Light™. Estas enseñanzas de la LightWeb se transmiten bajo licencia de Joanna Hunter Media LTD y están sujetas a derechos de autor. Joanna Hunter Media LTD no se responsabiliza de la forma como estas enseñanzas son transmitidas. Esta versión de LightWeb® se entrega bajo licencia a Vivian Watson, entidad separada de Joanna Hunter Media LTD. Las enseñanzas de la LightWeb® permanecen bajo los derechos de autor de Joanna Hunter Media LTD y Joanna Hunter.

2 comentarios

  1. Muchas Gracias Vivian por la información.

    Me encantaría hacer esta formación, pero tengo otra importante en curso..
    Compre el acceso vip.
    No sé cual podría ayudarme más ahora en mis inicios….

    Ya me dirás tu opinión.

    Muchas Gracias, Vivian.

    Un cálido abrazo.
    Consuelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación en PDF