fbpx
Lightweb

EN ESPAÑOL

Un poder superior te ha traido hasta aqui

Puedo apostar lo que sea a que tienes dudas sobre la vida. A menudo te cuestionas, te agobias. sientes que estás en una lucha constante. Superas un obstáculo y aparece otro y otro… Te preocupas, vuelves a agobiarte, y antes de que hayas podido darte cuenta, has caído en una espiral de negatividad de la que no sabes salir. 

La mayoría de las personas te dirá que de eso se trata la experiencia humana, pero ¿y si pudieras elegir algo distinto? ¿Y si pudieras elegir cómo te quieres sentir cada día?

Y no me refiero a tener pensamientos positivos al estilo new age, todo paz y amor. Me refiero a un cambio PROFUNDO en tu consciencia.

Imagina lo que sería...

Todo eso no sólo es posible para ti. sino que es tu ESTADO NATURAL. 

Esto te va a sorprender

Todos los problemas son un único problema y por lo tanto tienen una única solución.

Sé que suena descabellado, pero piensa en esto.

Todo, absolutamente todo lo que nos rodea, es ENERGÍA.

Los problemas también lo son. 

La energía es UNA y LA MISMA. Por lo tanto, si aprendes a manejar la energía, si aprendes a controlarla, tendrás la solución…

A TODO.

subrayado2

Descubre la Lightweb

La Lightweb® es la red de luz que lo rodea todo. Al conectar con la Lightweb, aumentas tu frecuencia vibratoria. Desde una mayor frecuencia vibratoria percibes la realidad de una forma muy distinta:

¿Cómo es esto posible?

Los seres humanos no contamos únicamente con nuestra parte humana. Somos un alma con un cuerpo: seres espirituales de energía ilimitada procedente de la Fuente. Nuestra parte ilimitada, nuestra alma, tiene una forma muy distinta de operar en el mundo.

El alma opera desde la base energética que podríamos describir como YO SÉ. El alma SABE que es el Universo mismo, por lo tanto la respuesta del alma a la vida es YO CONFÍO:

 

YO SÉ Y YO CONFÍO

 

Esta forma de vivir te conecta con tu verdadera naturaleza, con la Verdad de quien eres, y te permite experimentar lo que has venido aquí a experimentar:

 

ARMONÍA, GRACIA Y ABUNDANCIA

 

Vivir desde esta energía te permite entrar en flow: ese estado en el que las cosas resultan fáciles, fluidas, en el que sientes que la vida te sonríe y que todo está bien.

 

Que esta sea tu forma de operar en el mundo por defecto: eso es lo que consigues al activarte a la Lightweb.

La mayoría de los seres humanos experimentan la vida como una lucha constante, con esporádicas visitas (si hay suerte) al estado de flow. La mente humana suele operar desde una base energética que podríamos llamar  YO PIENSO, por lo tanto  su respuesta hacia la vida se convierte en YO CUESTIONO.

 

YO PIENSO Y YO CUESTIONO

 

Vivir desde ese lugar es agotador. Cuestionar todas tus acciones, todas tus decisiones, bajo la percepción limitada de la mente humana sólo puede traerte incertidumbre, dificultades y lucha. Y es aquí precisamente donde han empezado todos tus problemas:

 

En la desconexión con la Fuente.

Prueba por ti mismo

¿Cuál de estas dos energías se siente mejor?

«Yo Pienso y Yo Cuestiono«, o «Yo Sé y Yo Confío«?

¿Con cuál de ellas sientes mayor expansión?

Si has respondido Yo Sé y Yo Confío, este programa es para ti

subrayado
circulo

Hola, soy

Vivian Watson

Siempre he sabido, desde muy niña. que hay mucho más de lo que vemos con los ojos. La espiritualidad ha sido una parte muy importante de mi vida desde que tengo memoria. Siempre estoy buscando, aprendiendo, investigando, probando nuevas herramientas.

Descubrí la Lightweb ® en un momento de gran incertidumbre en mi vida. Quería dar un giro en mi trabajo como coach de negocios, pero no tenía muy claro cómo hacerlo… me sentía llamada a integrar la espiritualidad en mi trabajo y al mismo tiempo me daba miedo hacerlo. Pensaba que perdería mi credibilidad, que me quedaría sin clientes.

En esa época conocí a mi maestra Joanna Hunter, la canalizadora de la Lightweb®, y me apunté a su curso. Pocos días después de empezar la formación, recibí la dura noticia de la muerte de mi hermano, a sus 39 años, de una forma sorpresiva e inesperada.

La Lightweb® fue mi apoyo y mi sostén durante esa época tan dolorosa. Gracias a la Lightweb pude encontrar un sentido a lo que estaba viviendo, y vivir mi duelo de una forma mucho más armónica y centrada. La fortaleza y el aprendizaje adquirido en  aquellos meses son mis grandes tesoros.

Por eso decidí formarme con Joanna y certificarme como Sacerdotisa de la Lightweb®  para poder traer esta poderosa tecnología, por primera vez, al mundo de habla hispana.

La Lightweb me ha aportado abundancia, gozo, plenitud y paz, en todas las áreas de mi vida. Es tanto y tan maravilloso el cambio que ha supuesto para mí, que me emociona muchísimo poder ayudarte a conseguir lo mismo

¿Qué te va a aportar Lightweb en Español?

Ilumina tu vida

Al comprender las bases fundamentales por las que se rige la energía será como encender la luz en tu vida y alcanzar una mayor claridad e tu propósito vital

Potencia tu capacidad de manifestar

Atrae a tu vida todo aquello que deseas con facilidad y gracia. ¡Cuando entiendes las reglas del juego, puedes jugar como todo un profesional!

Actívate a la Lightweb

Recibirás tu activación a la Lightweb desde el Código Sagrado de Luz, para calibrar tu energía a esta frecuencia y poder usarla en tu día a día

Aumenta tu intuición

Podrás consultar tu propio sistema de guía interior en tu día a día, en tu toma de decisones y siempre que lo necesites, con una precisión increíble

Avanza más rápido

Al reconectar con tu propia fuente de magia te será sencillo desconectar del ruido y jaleo del mundo exterior, superar aquello que te detiene y tomar el liderazgo de tu propia vida

Alcanza sueños más grandes

¡Permítete soñar en grande! Con la Lightweb verás que es posible conseguir lo que antes te parecía imposible

Lightweb

¿En qué consiste el programa?

Para ayudarte a cambiar tu forma de operar en el mundo, tendrás a tu disposición 6 módulos de contenidos divididos en 3 partes:

3 tomas de conciencia para tu ALMA. 3 conceptos para tu MENTE, y 3 pasos para tu CUERPO

Estos contenidos han sido canalizados por Joanna Hunter y adaptados por Vivian Watson para el mundo de habla hispana, y están diseñados para ayudarte a recalibrar tu sistema de guía interior, incrementar tu paz mental y potenciar tu conexión con la fuente y tu intuición.

EL TEMPLO DEL ALMA

3 tomas de conciencia que te ayudarán a comprenderte a un nivel profundo a ti mismo y a tu alma, así como cómo funciona la co-creación, permitiendo la activación a la Lightweb

red

Tú - Unidad

En este módulo recibes tu activación a la Lightweb. ¡Te sentirás más liger@ que nunca!

red

La Fuente

Aquí aprenderás sobre la naturaleza de la Fuente a niveles profundos

red

Co-Creación

En este módulo aprenderás a co-crear tu realidad, al estilo Lightweb

EL TEMPLO DE LA MENTE

3 conceptos que te ayudarán a alinear tu mentalidad con la Fuente y a conectar con tu verdadero poder, para que puedas fusionar tu yo humano con tu Yo más elevado

red

Maestría

Consigue las herramientas necesarias para alcanzar la maestría de tu vida

red

Empoderamiento

Aquí aprenderás a asumir la totalidad de tu poder en tu vida

red

Libertad

En este módulo descubrirás cómo alcanzar la verdadera libertad

EL TEMPLO DEL CUERPO

3 pasos que te ayudarán a activar la tecnología Lightweb en tu vida cotidiana y permanecer en conexión con la Fuente, redirigiendo esa energía hacia tus sueños y acciones

red

Sueña

En este módulo te enseñamos el olvidado arte de soñar en grande 

red

Planifica

En este módulo aprenderás a conectar con el Plan Divino y permitir que se haga realidad

red

Actúa

En este módulo te enseñamos la magia de tomar acción inspirada y cómo alinearte con ella

¿Qué te llevas?

Bonos por tiempo limitado

Para mí, conocer la Lightweb y aprender a conectarme con ella de forma fácil y rápida ha sido la puerta para lograr una mayor conexión conmigo misma y por lo tanto sentirme más segura. Las explicaciones y la energía de Vivían hacen que algo tan "abstracto" resulte fácil y comprensible.
Participar en la ligthweb con Vivian ha sido un punto de inflexión. Me sentí muy conectada con el grupo y con la poderosa vibración de Vivian. Ahora tengo a mi disposición una herramienta increíble para hacer magia en mi vida. Nada ocurre si tú no haces nada, pero si puedes hacer desde el lugar donde te ubicas con la lightweb, accedes a tu poder infinito. Gratitud máxima.
Cristina Davó
Desde que conocí a Vivian y nos hablaba de su “conexión” sin saber aún el nombre, algo dentro de mi sabia que tenia que aprenderlo en cuanto pudiera. Cuando saco el programa, al principio mi mental puso excusas económicas…pero mi corazón sabía que era para mí. Gracias a la Lightweb, he sido capaz de escuchar más mi corazón, llegando a dejar mi antiguo trabajo para descubrir y materializar mi propósito. Así que solo puedo agradecer y recomendar encarecidamente el programa. Si todos lo hiciéramos, bajaríamos el cielo a la tierra ❤️❤️. GRACIAS VIVIAN, por tanto 🙏🏼😘
María

Déjame tus datos y serás la primera en saber cuándo será la próxima edición

Lightweb

Empezamos el 7 de julio

Lightweb

444 + IVA
  • Activación a la Lightweb
  • 9 módulos de aprendizaje
  • 9 cuadernillos de trabajo en PDF
  • 3 sesiones grupales de 2 horas
  • Acceso ilimitado al área privada con todo el material
  • Grabación de las sesiones
  • Meditaciones y trabajo energético
  • Grupo de Facebook permanente
  • Acceso a futuras ediciones

Lightweb VIP

Incluye 3 sesiones privadas
1222 + IVA
  • Activación a la Lightweb
  • 9 módulos de aprendizaje
  • 9 cuadernillos de trabajo en PDF
  • 3 sesiones grupales de 2 horas
  • Acceso ilimitado al área privada con todo el material
  • Grabación de las sesiones
  • Meditaciones y trabajo energético
  • Grupo de Facebook permanente
  • Acceso a futuras ediciones
  • 3 sesiones privadas (60 min c/u) de sanación desde la Lightweb (valoradas en 500€ cada una)
Popular

Lightweb

444 + IVA
  • Activación a la Lightweb
  • 9 módulos de aprendizaje
  • 9 cuadernillos de trabajo en PDF
  • 3 sesiones grupales de 2 horas
  • Acceso ilimitado al área privada con todo el material
  • Grabación de las sesiones
  • Meditaciones y trabajo energético
  • Grupo de Facebook permanente
  • Acceso a futuras ediciones

Lightweb VIP

Incluye sesiones individuales
1222 + IVA
  • Activación a la Lightweb
  • 9 módulos de aprendizaje
  • 9 cuadernillos de trabajo en PDF
  • 3 sesiones grupales de 2 horas
  • Acceso ilimitado al área privada con todo el material
  • Grabación de las sesiones
  • Meditaciones y trabajo energético
  • Grupo de Facebook permanente
  • Acceso a futuras ediciones
  • 3 sesiones privadas (60 min c/u) de sanación desde la Lightweb (valoradas en 500€ cada una)
Popular

Preguntas frecuentes

Las sesiones tendrán lugar durante tres miércoles: el 7, 14 y 21 de julio de 2021, a las 20:00 hora de Europa central (Madrid, GMT + 2).

Puedes consultar el horario de las sesiones en tu zona aquí.

No te pierdes de nada. La activación y el trabajo energético es igual de eficaz si las ves en diferido. Las grabaciones estarán disponibles en el área privada dentro de las 24 horas siguientes.

El acceso al área privada no caduca. Podrás volver a consultar el material siempre que lo desees.

Si has llegado hasta aquí, es muy posible que la Lightweb te esté llamando. De lo contrario, la Lightweb no hubiese entrado en tu consciencia.

Este es una decisión para tomar desde el corazón, no desde la mente. Llévate las manos la corazón y pregúntate: ¿Es esto para mí? Confía en la respuesta que recibas. Tú ya lo sabes 🙂

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies