fbpx

Podcast #70: Un truco sencillo para atraer más abundancia a tu vida y a tu negocio

Hace cosa de un año hice un poderoso ejercicio en un curso en el que participé. Se trataba de valorar cada área de mi vida y categorizarla en una de estas 3 categorías: Economy, Premium, Primera Clase. Sí, igual que en las aerolíneas. 

Se trataba de mirar cada ítem y pensar en cómo te hacía sentir, no en el valor actual de ese ítem. Podía ser algo baratito pero si te hacía sentir genial, su categoría era Premium o Primera Clase. 

El ejercicio empezaba con tu casa, habitación por habitación, para seguir con tu salud, apariencia física, trabajo o negocio, relaciones personales, etc. 

Pues bien, cuando se trataba de valorar todas las cosas de mi casa, me quedé muy sorprendida al ver que en su mayoría eran Economy. Había muy pocas cosas sobre mi casa que realmente me hicieran sentir abundante. 

Ese ejercicio me abrió los ojos, y empecé a introducir pequeños cambios en mi casa que me hicieran sentir más abundante. Tiré cosas, reparé otras.

Unos pocos meses más tarde, y casi por casualidad, me estaba mudando a mi casa actual.

La encontramos sin prácticamente buscarla y todo se fue alineando de la forma más mágica para que pudiéramos cambiarnos.

En mi nueva casa todo es Premium o Primera Clase. 

Tal es el poder de hacer pequeños upgrades.

 

Los pequeños upgrades

«Upgrade» es una palabra inglesa que no tiene una traducción exacta. Podemos traducirla como «actualizar«, aunque en realidad se trata de pasar a un nivel superior. Como cuando te pasan a Primera Clase en un vuelo. 

Hacer pequeños upgrades en tu vida personal o en tu negocio te ayuda a atraer más abundancia, porque estás enviando una señal clara al Universo. Le estás diciendo: estos son mis nuevos estándares. Y el Universo necesariamente empezará a enviarte todo lo que esté en sintonía con esos nuevos estándares.

Hacer upgrades no tiene por qué significar desembolsar una gran cantidad de dinero. Hay upgrades que no cuestan nada. Por ejemplo: ¿ha llegado la hora de cambiar tu cepillo de dientes? ¿Hay algo que coser, que reparar? Quizá es darle a un mueble una nueva mano de pintura. Todos esos pequeños gestos tienen un gran significado a nivel energético y pueden llegar a tener un gran impacto en tu abundancia.

 

Upgrades en tu negocio

Piensa en las herramientas que usas. ¿Te sientes cómoda, cómodo con ellas? ¿Te encantan? ¿Cumplen su función a la perfección? Tal vez ha llegado el momento de actualizarlas. 

Un upgrade también es empezar a crear equipo, o ampliar el equipo que ya tienes. O a lo mejor necesitas actualizar tu web. Examina qué áreas necesitan un upgrade y toma nota de ellas. No tienes que actualizarlas todas de una sola vez. Elige aquella que puedas hacer ahora, no importa cuán pequeña sea, y en la medida en que puedas sigue con lo demás.

Te invito a escuchar el podcast, en donde te doy más ideas.

 

Tu turno

¿Te ha resonado este episodio? ¿Qué actualizaciones vas a hacer a partir de ahora? Cuéntame en los comentarios. 

Foto de Sebastian Voortman en Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación en PDF