fbpx
El Universo es mi CEO

Podcast #73: El Universo es mi CEO, o el arte de soltar el control

Imagina que estás haciendo un lanzamiento. Has ofrecido un evento de marketing, has programado tus redes sociales y tus emails, estás mostrándote, compartiendo con tu público, aportando valor, siendo generosa con tu contenido, contándole al mundo lo que ofreces y hablando de los beneficios de tu oferta.

Además de eso, estás haciendo el trabajo interior. Estás meditando, visualizando, trabajando en tus creencias. 

En otras palabras, estás haciendo todo lo que está en tus manos para que el lanzamiento vaya viento en popa.

Y ahora toca soltar.

Porque el resto no depende de ti.

A partir de allí, ya no hay nada más que puedas hacer. La pelota está en el tejado de tus clientes potenciales. Sólo ellos pueden tomar la decisión de compra.

Y aquí es donde muchas de mis clientas llegan a mí preocupadas o directamente en pánico. Me preguntan qué más pueden hacer.

El caso es que no se trata de hacer más cosas. Llegado a este punto, se trata de soltar el control.

Se trata de permitir que ahora sea el Universo quien tome el mando.

 

 

Soltar el control y confiar

Soltar el control es algo que no se nos suele dar bien porque estamos acostumbrados a pensar que no contamos con ayuda más allá de lo nosotros mismos podemos hacer. 

Peor el Universo quiere para ti lo mismo que tú quieres, y cuando cedes el control y le das el mando al Universo, te aseguras de contar con la ayuda de la misma fuerza que creó los planetas. ¿Qué puede ser más poderoso que eso?

 

 

El Universo no puede ayudarte si tú no lo permites

Mientras te cuentas la historia de que estás sola y todo depende de ti, el Universo no puede intervenir. No puede porque existe el libre albedrío y el Universo jamás va a decidir por ti. 

Pero cuando aceptas soltar el control y contar con la ayuda del Universo, te das cuenta de cómo aparecen los clientes de la nada. los problemas se resuelven, y de la forma más sencilla van apareciendo los recursos y oportunidades en el momento perfecto.

Te invito a escuchar este episodio en donde además comparto contigo un potente ejercicio que puedes usar para delegar al Universo todo aquello que no depende directamente de ti.

 

 

Tu turno

¿Te cuesta soltar el control? Cuéntame en los comentarios y te ayudaré a darle la vuelta. 

Foto de Johannes Plenio en Pexels

3 comentarios

  1. Creo que ahora se lo que quiero, pero para ello tuve que escuchar a Edic Egmeades, (del grupo Mindvalley) y cuando termino me dije, pero si esto es Garantia de Calidad, area de ingenieria de la cual fui gerente en la construccion de Centrales Nucleares, dado que se aplicaba solo alli, tambien en la construccion de aviones y barcos. Que estoy haciendo?, me dije y hoy estoy dispuesta a tirarme a la pileta, aunque no se nadar, y ver como salgo a flote. Mi unico problema es que no tengo el dinero para comprarme la malla (utensilios informaticos). pero lo tengo que resolver.Tu mencion de soltar el control me viene justo, gracias como siempre. Un gran abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación en PDF