fbpx
Cómo influye el estado de tus chakras en tu visibilidad y contenidos

Podcast #49. Cómo influye el estado de tus chakras en tu visibilidad y contenidos

¿Sabías que el estado de tus chakras tiene un impacto directo en tu visibilidad y contenidos?

Pues así es: cómo están funcionando tus chakras determina la forma como estás llegando, o dejando de llegar, a tu público. 

 

¿Qué son los chakras?

Los chakras son centros energéticos que se localizan en tu campo magnético, y que están relacionados con funciones físicas, emocionales, mentales y espirituales.

 

 

Cuando uno de tus chakras no está funcionando de forma adecuada, las funciones relacionadas con ese chakra se ven afectadas, y es puede tener consecuencias tanto en tu cuerpo físico como en las distintas áreas de tu vida.

Pero no te preocupes: es muy fácil trabajar los chakras y llevarlos de vuelta a su estado natural expansivo y en armonía 🙂

En este episodio de mi podcast te cuento cómo afecta cada uno de tus chakras a tu visibilidad y además te doy algunas ideas para trabajar tus chakras.

 

Influencia de los chakras en tu visibilidad y contenidos

A modo de resumen te cuento el impacto que tiene cada chakra en tu visibilidad, y te recomiendo escuchar el audio en donde te doy más detalles.

🌈 Chakra 1: Si este chakra funciona bien, te sientes enraizada y conectada a tierra, segura de tu capacidad de generar ingresos. Si no está alineado, pudieras estar mostrándote desde el miedo a la escasez o la ansiedad por vender… y eso no conecta.

 

🌈 Chakra 2: Si está alineado, te sientes parte de tu comunidad sin por eso perder tu propia soberanía, y tus publicaciones son creativas y originales. Si no está alineado, puedes estarte enfocando demasiado en lo que hacen los demás y es posible que te cueste conseguir nuevas ideas.

 

🌈 Chakra 3: Si está alineado, tienes muy claro quién eres y cuál es tu lugar en el mercado. No necesitas la validación externa y te atreves a correr riesgos. Si no está alineado, puede que te preocupen mucho las críticas y lo que puedan pensar los demás.

 

🌈 Chakra 4: Si está alineado, compartes tus contenidos desde el corazón y el deseo de servir y ayudar. Disfrutas siendo generosa y te resulta sencillo conectar con tu audiencia a nivel emocional. Si no está alineado, es posible que tengas el foco demasiado puesto en ti y en lo que quieres obtener a cambio de tus publicaciones, lo que te desconecta de tu público y te hace mostrarte desde una energía de poca empatía o interés hacia tu audiencia.

 

🌈 Chakra 5: Si está alineado, tu comunicación es clara y potente. Sabes exactamente lo que quieres transmitir y logras transmitirlo sin esfuerzo. Tus palabras y gráficos son elocuentes y mueven a tu público. Si no está alineado, te cuesta transmitir tus ideas, tu comunicación es poco clara y tu público puede sentirse un poco perdido.

 

🌈 Chakra 6: Si está alineado, eres capaz de guiarte por tu sabiduría interior y sabes intuitivamente qué es lo que tu público necesita. Si no está alineado, es posible que te cueste un poco ponerte en los pies de tu audiencia.

 

🌈 Chakra 7: Si está alineado, tu conexión con la Fuente te aporta paz y serenidad, y es muy posible que esto alimente todos los demás chakras. Si no está alineado, puede que te sientas desconectado y que eso te genere inquietud.

 

¿Trabajamos tus chakras juntas?

Vente al taller Contenidos Alineados y trabajaremos tanto en tu energía, a través de tus chakras, como en la planificación de tus contenidos.

Si tienes dudas, pregúntame 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación en PDF