fbpx

Podcast #47. Los 4 pilares de tu negocio que transforma vidas

¿Sabes cuáles son las acciones exactas que necesitas llevar a cabo todos los días para hacer crecer tu negocio online?

Muchos agentes de transformación no lo tienen muy claro, sobre todo cuando están empezando, y terminan perdiendo tiempo con cosas que no son prioritarias y dejando de lado aquellas que sí lo son.

Por eso en este episodio de mi podcast te cuento cuáles son los 4 pilares de un negocio que transforma vidas. Teniendo esto claro, sabrás dónde poner el foco para que puedas seguir creciendo 🙂

Te recomiendo que escuches el podcast porque allí te lo cuento todo con más detalle, pero a modo de resumen te los enumero a continuación:

Los 4 pilares de tu negocio online

 

Pilar 1: La mentalidad

Este es el más importante de los 4 pilares, porque de aquí parte todo lo demás. Si tu mentalidad está alineada, los demás pilares funcionarán bien y verás resultados. Por eso es importante trabajar en tu mentalidad a diario, no sólo cuando sientes que lo necesitas. 

Trabajar en tu mentalidad se refiere a identificar y desmantelar todas aquellas creencias, condicionamientos y patrones que todos tenemos en mayor o menor medida, y que no están en sintonía con lo que quieres conseguir, y programarte con nuevas creencias y formas de pensar que sí estén en sintonía.


Pilar 2: El plan financiero

Es muy importante que tengas una meta de dinero y que sepas qué vas a vender y a cuántas personas para que puedas conseguir esa meta. Para ello necesitas crear una estructura de ofertas que te permita continuar sirviendo a tu público una vez que han terminado un curso, programa o formación contigo. 


Tener un plan financiero en marcha te ayuda a evitar la inconsistencia en tus ingresos y te permite escalar fácilmente. ¡Y esto se planifica! No ocurre de forma espontánea 😉


Pilar 3: Los contenidos

Los contenidos son como el escaparate de tu tienda. A través de tus contenidos, te das a conocer a tu público, demuestras tu autoridad en tu ámbito, despiertas confianza en quienes te siguen y les haces ver que tú tienes la solución que están buscando.

Crear contenidos de manera regular, a través de tus posts en las redes sociales, blog o newsletter, es fundamental si quieres crecer. Por eso es importante que dediques tiempo y atención a esta área. 

Si quieres que te ayude con ello, mi taller Contenidos Alineados es para ti. Infórmate aquí.


Pilar 4: La gente

Con la gente me refiero a tus clientes, seguidores y colaboradores. Sin el otro, no hay negocio. Por eso es muy importante dedicar tiempo y atención a fomentar y nutrir tu relación con los demás, sean clientes o posibles clientes. Cuanto mejor es tu relación con tus clientes, mayor probabilidad tienes de que repitan. Y cuanto mejor es tu relación con tu audiencia, mayor probabilidad de que se conviertan en clientes. Por eso es importante dedicar un tiempo diario a fomentar estas relaciones.


¿Te ayudo?

En mi programa Simplemente Tú VIP trabajamos en profundidad en estos 4 pilares. Aquí puedes ver la info.

O, si lo que necesitas es trabajar en tu contenidos, te invito a mirar la info de mi taller Contenidos Alineados, un taller muy práctico del que te llevarás el trabajo ya hecho: tu calendario editorial y posts para tus redes, blog y newsletter, además del trabajo energético para ayudarte a mostrarte desde la seguridad, la expansión y el liderazgo. Infórmate aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación en PDF