Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación

Consigue la mentalidad, la motivación y el impulso que necesitas para hacer crecer tu negocio y transformar más vidas, siempre desde tu autenticidad

La confianza en ti misma
Agentes de Transformación Online Podcast

La falta de confianza en sí mismas es uno de los desafíos más comunes a los que se enfrentan muchas agentes de transformación, y no puedo resaltar lo suficiente la importancia de trabajar en ello.

Por supuesto, todos nos sentimos inseguros en algún momento de nuestras vidas. Todos dudamos alguna vez de nuestra capacidad y todos, todos, alguna vez nos preguntamos si lo estaremos haciendo bien. Todos.

Pero una cosa es que eso te pase de vez en cuando, o que te pase con frecuencia y no te paralice, a que arrastres contigo esa inseguridad crónica en todo lo que haces.

Mientras no tengas confianza en ti misma, va a ser muy difícil que tus futuros clientes confíen en ti. Porque la confianza es también una energía, y la energía está o no está: no se puede disimular, al menos no todo el tiempo y no frente a todo el mundo.

Tus clientes necesitan percibirte segura, para poder sentirse seguros de que tú eres la persona adecuada para ayudarlos.

¿Cómo trabajamos la seguridad en nosotras mismas?

Muchas personas se apoyan en sus resultados para conseguir seguridad, otras buscan la validación externa: testimonios, me gustas, comentarios positivos…

Pero lo cierto es que no tenemos ningún control sobre lo que está fuera de nosotros.

Buscar tu propia confianza fuera de ti es un camino bastante incierto. Es como un castillo de naipes. Hoy está, y mañana no sabes. Es muy bonito mientras las cosas van bien, pero las cosas no siempre van bien y tú necesitas sentirte confiada en todo momento, sobre todo cuando las cosas no van bien.

El camino, entonces, es de adentro hacia afuera.

La realidad es que dentro de ti YA hay una fuente inagotable de confianza, y es conectando con esa fuente inagotable como realmente consigues una confianza inquebrantable en ti, en tu capacidad de superación, en tus recursos internos, en tu merecimiento, y en tus habilidades.

Pero, si esa fuente de confianza está ya en nosotros, ¿cómo es que muchas veces no logramos sentirla?

Porque lo que se interpone son las creencias limitantes que todos tenemos en mayor o menor medida. Creencias, historias, condicionamientos y patrones que nos impiden conectar con la verdad de quienes somos.

De manera que, de lo que se trata es de trabajar esas creencias y esas historias.

Ese ha sido mi propio proceso. De niña súper tímida y temorosa, a lo largo de prácticamente toda mi vida me he enfrentado al fantasma de la inseguridad y la falta de confianza, y puedo decirte con total… confianza 😉 que lo he vencido.

Eso no significa que no me sienta alguna vez insegura o que no dude. Por supuesto que sí, como humana que soy.

Pero hay algo mucho más profundo. Es mi propio poder. Conectar con mi propio poder me ha cambiado la vida.

En este episodio de mi podcast te cuento un poco más cómo lo he conseguido y cómo tú también puedes conseguirlo. Espero que lo disfrutes 🙂

¿Te ayudo?

Ya está abiertas las puertas a la segunda edición de mi mastermind Soul Action, en donde trabajamos precisamente en ayudarte a conectar con tu propio poder.

Estaremos juntas durante 6 meses, en un grupo reducido de sólo 8 mujeres, y además del trabajo energético que haremos, tendrás acceso a TODOS mis programas durante todo un año!

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.