MASTERMIND

6 meses • 8 personas
Un espacio sagrado para ayudarte a conectar con la versión más grande de ti misma

Envía tu solicitud

Aprende a liderar con tu energía y vuélvete imparable

Elimina los condicionamientos que te están limitando y consigue el impulso, la claridad y la confianza en ti misma para tomar acción masiva y llevar tu mensaje al mundo de una forma enfocada, inspirada y desde tu verdad más profunda.

Imagínate cómo cambiaría tu vida y tu negocio si:

  • Eliminaras los patrones, creencias y condicionamientos que te están limitando para que puedas conectar con la verdad de quien eres: poderosa, única, magnética.
  • Tuvieras una confianza inquebrantable en el valor de tu trabajo y en tu poder de cambiar el mundo.
  • Aprendieras a enfocarte en lo que quieres y te cerraras a toda posibilidad que no fuera el éxito
  • Tomaras acción masiva e implementaras de inmediato tus mejores ideas, sin esperar a tenerlo todo perfecto.
  • Tuvieras una claridad absoluta en relación con las acciones que de verdad te van a dar resultado.
  • Aprendieras a trabajar en tu energía para elevar tu vibración y atraer a tu realidad todo lo que te propongas
  • Te sintieras tan empoderada y dueña de ti, ¡que tus clientes no dudaran un segundo en invertir en tu ayuda!.

Recupera a la líder que hay en ti

¿Estás dispuesta a transformarte en la líder que sabes que estás llamada a ser y a actuar en sintonía con tu propósito de vida?

Envía tu solicitud

INCLUÍDOS

Y además también te llevas:

6 meses de acceso a El Círculo, Club privado para agentes de transformación, y a todos sus recursos, incluyendo un área privada con más de 35 talleres sobre marketing, mentalidad y productividad, más sesiones mensuales para ayudarte a tomar acción en tu negocio

Simplemente Tú - Vivian Watson

Acceso al programa de 6 semanas Simplemente Tú, en donde aprenderás TODO lo que necesitas saber para llevar tu negocio al siguiente nivel, desde tu esencia. El programa incluye un año entero de sesiones grupales mensuales, a las que también tendrás acceso

Pero no sólo eso...

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

Accede sin coste adicional a TODOS mis otros programas (cuyo valor sea de hasta mil euros), desde ahora y hasta noviembre de 2020

ELEVA TU ENERGÍA

VENDE CON TU ENERGÍA

ACTÚA Y CONFÍA

...Y MÁS

Envía tu solicitud
  • Name
    Vivian me ayudó a identificar mis miedos y a trabajar en ellos de forma consciente y segura. Su trato es cercano y las sesiones pronto se convierten en el encuentro con una amiga, que te escucha y te ayuda, sin juzgar ni presionar. Gracias a este proceso con Vivian me he sentido segura para empezar a mostrarme y he adquirido herramientas muy útiles para seguir avanzando hacia mi objetivo. Una experiencia que recomiendo totalmente. Muchísimas gracias, Vivian.
    Cristina Davó Rubí
  • Name
    Para mí ha sido muy importante comprobar que Vivian ha recorrido el mismo camino que yo y sabe lo que se siente totalmente, por lo que empatiza de una manera muy profunda contigo y puede guiarte por caminos más fáciles y directos hacía tu objetivo. Vivian emana coherencia, lo que dice, piensa y hace esta en consonancia. Para mí trabajar con alguien coherente es vital.
    María Cristina Estévez
  • Name
    Vivian tiene muchas cualidades, pero hay una de ellas que me ha ayudado especialmente: es tremendamente generosa compartiendo todo lo que sabe (y es mucho!), y resulta muy fácil aprender con ella. Puedo afirmar que es un regalo escucharla, porque es una gran profesional y pone el corazón en todo lo que hace.
    Raquel Ruiz
  • Name
    Vivian es una excelente profesional y una gran persona, dulce, empática, una comunicadora nata, está constantemente aprendiendo para darte los mejores recursos, y de verdad te sientes muy acompañada.
    Lorena Moncholí

Cuando inicié mi negocio online en 2010, pasé por todas las etapas: el no saber atraer clientes, cobrar demasiado poco, atraer a personas que no estaban comprometidas, tener algún mes bueno seguido de unos cuantos meses malos… Así fueron mis primeros años como emprendedora.

Tras una profunda crisis personal y de pareja, sin dinero, y con un bebé de pocos meses y un niño pequeño, decidí buscar la ayuda de una mentora que me ayudara a transformar mi negocio para poder por fin tener ingresos consistentes.

A pesar de que no sabía de dónde iba a sacar el dinero para pagar la mentoría decidí confiar. Le envié a mi mentora los últimos 50 euros que me quedaban en mi cuenta de PayPal para reservar mi plaza en su programa, comprometíéndome a pagar el resto de la primera cuota pasadas unas semanas.

Y el dinero llegó. No sólo llegó, sino que en muy poco tiempo había conseguido mi meta de duplicar mis ingresos. A los pocos meses los había triplicado.

Al año los había quintuplicado.

A partir de allí y salvo alguna ocasión puntual, seguí creciendo...

Hasta que recibí la noticia de la muerte de mi hermano.

Fue algo muy sorpresivo y trágico. No pude despedirme.

Aquello me tambaleó por completo. Y a pesar del sistema que había creado en mi negocio y que hasta ese momento me estaba trayendo resultados, de pronto esos resultados dejaron de llegar.

Dejé de vender. Dejé de atraer clientes. Mis ingresos cayeron en picado. Fueron momentos muy duros, en los que no sólo batallaba con mi duelo, sino con la falta de liquidez, la frustración y la sensación de derrota que aquella situación me provocaba.

Después de meses de un intenso trabajo interior y energético con mi maravilloso equipo de apoyo de coaches y terapeutas, di con la raíz del problema. Y la raíz del problema era mi energía.

Sí, querida.

Yo misma cerré de forma inconsciente la puerta a la abundancia.

Me sentía culpable por no haberme podido despedir de mi hermano, y eso me hizo sentir no merecedora de recibir ingresos. Mi confianza se desmoronó. Y como además no me estaba cuidando lo suficiente en cuanto a mi alimentación y mi descanso, mi energía no estaba en sintonía.

Desde ese lugar de falta de confianza y de merecimiento, de cansancio, de no escucharte a ti misma y no darte lo que necesitas, es imposible hacer crecer un negocio que transforma vidas.

El trabajo con la energía me ha llevado a transformar todo eso por completo.

He aprendido que todos tenemos una fuente interior de confianza, de convicción absoluta en nuestro valor, y cuando actuamos desde allí, es imposible fallar.

Pero además, trabajar con la energía me ha ayudado a conectar con el poder de mi intuición, un poder que no sabía que tenía.

Soy capaz de conectar con la energía de mis clientes e identificar qué patrones y condicionamientos los están frenando, para poder sanarlos de raíz.

Darme permiso a usar mis dones ha sido un paso gigantesco en mi trayectoria, y ahora quiero ayudarte a que accedas a los tuyos.

Desde que he aprendido a conectar con esa profunda confianza que habita en todos nosotros, desde que he vuelto a cuidar mi energía, mi mundo entero se ha transformado. Porque la energía que pones en todo lo que haces es la energía que recibes de vuelta. Esto es lo primero en lo que necesitas trabajar.

Si estás tomando acción desde el lugar correcto, NO PUEDES FALLAR.

Permíteme enseñarte a conectar con tu verdad, con tu propia fuente de confianza y abundancia dentro de ti, y a sostener esa conexión en el tiempo, gracias a este espacio sagrado que he creado para ti.

Un espacio de hermandad en el que todas nos apoyaremos para crecer juntas, siendo testigos unas de las otras, viéndonos en las demás como en un espejo, mientras cada una se despoja de lo que no es para sacar a la luz su verdadera esencia: su BRILLO, con el fin de tomar acción masiva desde ese lugar en el que todo es posible.

¿Qué tienes que hacer para participar en el mastermind?

Debido a la naturaleza del trabajo que haremos juntas, sólo tenemos espacio para 8 mujeres que pasarán un proceso de selección con el fin de cuidar la energía del grupo.

Si quieres participar en el proceso de selección, estos son los pasos:

Solicitar la sesión de descubrimiento no te compromete a nada. Si bien este es un programa de alto valor (toma en cuenta que te llevas TODO lo que voy a hacer durante un año entero), hay atractivos planes de pago disponibles para ponértelo fácil.

¡Si el programa te llama, no dejes de enviar tu solicitud!

Envía tu solicitud

Este programa es para ti si:

  • Sientes que has tocado techo en tu negocio y no estás segura de los pasos a seguir para salir de allí
  • Las acciones que estás tomando hasta ahora no te están trayendo los resultados que quieres
  • A ratos te sientes insegura a la hora de hacerte visible y difundir el valor de tu trabajo
  • De vez en cuando tienes meses buenos seguidos de meses malos y quieres estabilizar y escalar tus ingresos
  • Sabes que quieres un cambio, pero no sabes por dónde empezar para conseguirlo.
  • Estás abierta a salir de tu zona cómoda y dejar atrás las excusas y programaciones que te están impidiendo avanzar
  • Como agente de transformación, tu pasión es ayudar a transformar las vidas de tus clientes y te mueve una genuina vocación de servicio
  • No quieres otro curso de marketing o de estrategia. Lo que buscas es transformarte tú y trabajar de adentro hacia afuera, porque sabes que la cualidad de tu energía determina tus resultados

Tus resultados están GARANTIZADOS.

Al iniciar el programa estableceremos tus objetivos individuales para los siguientes 6 meses, y si haces el trabajo y no los cumples, te devolveré el importe íntegro de tu inversión. Como ves, todo el riesgo lo asumo yo.

Estoy empezando con mi negocio, ¿me va a servir el programa?

Sí, por supuesto. No importa en qué punto te encuentres respecto a tu negocio, lo importante es que estés dispuesta a trabajar en tu energía para conectar con la líder que hay en ti. Además, a través del All Access Pass tendrás acceso a todos mis programas y a todo lo que necesitas saber para poner tu negocio en marcha. ¡Realmente no necesitarás invertir en ningún otro curso!

¿Cuándo empieza el Mastermind y qué días serán las sesiones?

La próxima edición arranca el jueves 22 de noviembre. Las sesiones serán los días jueves, a las 21:00 hora peninsular española. En diciembre haremos una pausa para retomar en enero (aunque seguiremos activas en el grupo de Facebook).

¿Cuántas horas a la semana tendré que invertir?

Depende de tu disponibilidad. Las sesiones grupales serán semanales y tendrán una duración aproximada de hora y media. Aparte de eso puedes seguir los programas incluidos en el All Access Pass a tu ritmo. Tendrás acceso a ellos por tiempo indefinido, de manera que no tienes que terminarlos durante los 6 meses del Mastermind. Y siempre que lo necesites podrás volver a consultarlos.

Si decido apuntarme, ¿cuándo tendré acceso a los cursos?

Al apuntarte tendrás acceso inmediato a El Círculo y a los programas incluidos en el All Access Pass que estén pre-grabados. A los demás programas tendrás acceso a medida que ocurran.

Una vez que formalices tu inscripción, tendremos una sesión privada para establecer tus objetivos para el Mastermind y te guiaré en relación a los programas del All Access Pass que sean más relevantes para ti en este momento.

¿Cómo sé si este Mastermind es para mí?

Lo mejor es que conversemos y lo veamos. Te invito a rellenar tu solicitud para que podamos tener una entrevista previa. En la entrevista veremos cuáles son tus necesidades en este momento, y si el Mastermind no se adapta a ti ahora mismo, te daré otras opciones para que podamos trabajar juntas si así lo deseas. Por supuesto, sin presiones. Rellenar la solicitud no te compromete a nada.

© 2019 Vivian Watson