Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación

Consigue la mentalidad, la motivación y el impulso que necesitas para hacer crecer tu negocio y transformar más vidas, siempre desde tu autenticidad

Cómo me preparo energéticamente para un lanzamiento
Agentes de Transformación Online Podcast

Es muy fácil encontrar información sobre cómo se hace un lanzamiento, y hay por allí cursos muy buenos. Pero, de lo que nadie habla es sobre cómo preparar tu energía cuando vas a hacer un lanzamiento, que es mucho más importante. De hecho, esta es sin duda la pieza que falta cuando estás haciendo «todo lo que se supone que hay que hacer» y aún así no consigues los resultados que quieres.

¿Te suena eso? Pues déjame que te cuente que esa fue la historia de mi vida durante mucho tiempo 😉

¿Y por qué es así?

Porque, querida,

La energía que pones en todo lo que haces es la energía que recibes de vuelta

VIVIAN WATSON

Me hace gracia citarme a mí misma 😉 pero este es un concepto absolutamente transformador que a mí personalmente me llevó un tiempo entender.

Verás, muchas veces tomamos acción en nuestros negocios desde la energía del miedo, la preocupación, la ansiedad, las dudas… sin darnos cuenta de que al hacerlo estamos creando más de lo mismo.

Si en lugar de eso tomamos acción desde el disfrute, el entusiasmo, las ganas de ayudar, la curiosidad… allí es donde realmente ocurre la magia.

Los resultados que quieres están en ese lugar, en esa energía. Cuando tomas acción desde allí, es mucho más fácil que esos resultados lleguen.

Preparar tu energía para un lanzamiento significa asegurarte de estar en ese lugar, y de abrir espacio energético para que esas ventas que quieres puedan llegar a ti.

La energía de los lanzamientos

Algunos pasos para preparar tu energía para tu próximo lanzamiento

A modo de resumen, te cuento brevemente los pasos que describo en el audio, aunque te recomiendo escucharlo porque allí lo comento en mucho más detalle:

1. Despeja tu espacio físico y virtual

Al despejar tu espacio liberas energía estancada y abres lugar para lo nuevo. Dona, regala o recicla todo aquello que no está en sintonía contigo y/o que no te aporta placer. En cuanto a tu espacio virtual, borra archivos que no necesites, particularmente aquellos relacionados con lanzamientos anteriores. Haz lo mismo con tu bandeja de entrada, Messenger, whatsapp o cualquier otro canal de comunicación que tengas con tus clientes. Esto es muy, muy importante y verás resultados prácticamente de inmediato.

2. Cuida tu energía a diario

Necesitas seguir una rutina que te permita estar en la energía que necesitas en todo momento. A mí por ejemplo me encanta bailar 🙂 Utilizo el baile como una herramienta energética más. También me encantan los paseos en la naturaleza, meditar, escribir, todas estas cosas me centran y elevan mi vibración. Crea tu propia rutina diaria, y si eres rebelde como yo y la palabra rutina te da alergia, date permiso de variar lo que haces cada día, no tiene que ser siempre lo mismo. Lo importante es que hagas algo todos los días para cuidar tu energía, y que lo hagas con consciencia.

3. Mantén tu visión

¿Qué quieres conseguir con este lanzamiento? ¿Cómo te quieres sentir? ¿Cómo vas a celebrarlo? Mantén esa visión en tu mente, permítete sentirla como si ya fuese real, y toma acción desde allí. Esto, querida, es magia pura.


Te tengo un regalo…

He preparado para ti un audio y PDF para ayudarte a definir tu visión 🙂

Este es el mismo audio que usan mis alumnas del programa Simplemente Tú cuando van a diseñar su visión más grande para sus negocios. Y ahora también lo podrás disfrutar tú.


Y para terminar…

¿Qué es lo más valioso que te llevas de este episodio?

Cuéntamelo en los comentarios. Me encantará leerte 🙂

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.