Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación

Consigue la mentalidad, la motivación y el impulso que necesitas para hacer crecer tu negocio y transformar más vidas, siempre desde tu autenticidad

Agentes de Transformación Online Podcast

En los últimos tiempos, y sobre todo en el último año, he pasado por un proceso de transformación personal muy profundo.

Este proceso me ha llevado a descubrir dones que no sabía que tenía, como la posibilidad de transformar la energía de mis clientes.

Soy capaz de conectar de forma intuitiva con la raíz de los bloqueos, creencias limitantes y patrones que les impiden a mis clientes liberar todo su potencial.

Y soy capaz de limpiar energéticamente esos patrones para que ya no les limiten. Y por primera vez estoy integrando estos dones de manera abierta en mi trabajo (porque siempre lo he hecho, pero de forma inconsciente).

Desde que lo hago, mi trabajo es mucho más poderoso. Estoy viendo cambios impresionantes en mis clientes (sobre eso entraré en detalle en otro post 😉

Ya sé que suena raro.

Demasiado «chancla», demasiado new age, demasiado…

Fumado.

Créeme, no fumo ya 😉

Llevo tiempo saliendo del «armario espiritual» de forma muy progresiva y muy lenta, básicamente porque me daba miedo.

Me asustaba perder mi credibilidad y que la gente dijera que estoy loca.

Y la verdad es que sigo teniendo miedo. No ha sido nada fácil grabar este episodio en el que me desnudo del todo. Me siento expuesta y vulnerable.

Pero.

Siempre les digo lo mismo a mis clientes:

Nuestra historia no nos pertenece, pertenece a quienes necesitan escucharla.

Y, no puedo no ser coherente con lo que enseño.

Por eso me he atrevido a contarte en este episodio de mi podcast todos los detalles de mi cambio, de mi «despertar espiritual» (aunque no me gusta esa expresión, porque se ha usado mucho de forma equivocada).

Este episodio es especial para aquellas personas que sienten el mismo llamado. Porque somos muchas las que hemos sido llamadas a hacer las cosas de forma distinta. Y no siempre es fácil atender a ese llamado, yo lo sé muy bien.

Si ese es tu caso, y te está costando, yo puedo ayudarte. Envíame un mensaje por WhatsApp haciendo clic aquí para informarte sobre mis programas de coaching y trabajo energético, o escríbeme a través de cualquiera de mis redes sociales.

Y si te identificas con este episodio, déjame un comentario. Me encantará leerte 🙂

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.