Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación

Consigue la mentalidad, la motivación y el impulso que necesitas para hacer crecer tu negocio y transformar más vidas, siempre desde tu autenticidad

Seguro que has oído hablar de la importancia de tener buenos hábitos.

Es una idea que yo comparto y que me parece súper valiosa… aunque la comparto con ciertos matices.

Verás. En mi caso, he probado de todo y lo que me suele suceder es que mantengo los hábitos un tiempo y luego los voy dejando y paso a otras cosas 😉

¿Te pasa lo mismo?

Hasta hace muy poco me parecía que eso era “hacer las cosas mal” y luchaba conmigo misma para mantener mis hábitos.

Pero al final me sentía peor porque estaba haciendo algo por obligación, impuesto desde fuera y que no me salía del corazón. Y hacer las cosas por deber, cuando no me nacen del corazón, es un desgaste y ya no quiero hacer las cosas así.

Así que he aprendido a no luchar conmigo misma y a respetar mi manera de ser, no lineal. Porque no todos los días estoy igual ni me apetece lo mismo.

Entonces, tengo claro que cada día dedico un tiempo a cuidar mi energía, y ese tiempo puede ser más o menos largo dependiendo de lo que necesite en el momento. Ahora, lo que hago en ese tiempo puede variar dependiendo de cómo me sienta.

Desde que lo hago así, y me he dado permiso a mí misma para no hacer las cosas siempre igual, algo que va contra mi naturaleza, me siento mucho mejor conmigo misma, estoy más enfocada y con más energía, y estoy hasta de mejor humor.

Lo que sí he descubierto es que hay 4 cosas que siempre están presentes en ese tiempo de auto- cuidados.

Y esos son las 4 hábitos que comparto contigo en este episodio de mi podcast. Estos son mis hábitos estrella, los que me ayudan a mantenerme enfocada y con la mente despejada, los que me nutren y me hacen ser más creativa y productiva.

He probado montones de cosas distintas y seguiré probando, desde luego, pero de momento estos 4 hábitos son los que mejor me funcionan.

No olvides dejarme tu comentario y contarme cuáles son los tuyos!

 

Deja tu comentario

    4 replies to "Podcast #24: Mis 4 hábitos estrella para potenciar mi emprendimiento"

    • Alejandra Can Ortiz

      Muchas gracias, Vivian, me pareció súper enriquecedor tu podcast de hoy. Me has inspirado para tomarlos todos, pero especialmente la meditación y la escritura.

      En lo personal los hábitos que me hacen sentirme más plena y equilibrada son dos: hacer al menos media hora de ejercicio físico al día y practicar mi expresión oral. El primero me llena de energía y me hace sentir bien con la forma en la que me veo y lo que proyecto; el segundo me permite llegar de una manera cada vez más efectiva a mis clientes, ya que con las modulaciones de voz, tonos, formas de decir las cosas, etc., siento que expando mis posibilidades de comunicación y, por tanto, de ayudar mejor.

      Gracias por todo lo que compartes; me siento muy identificada contigo. 🙂

      • Vivian Watson

        Gracias a ti Alejandra! Me encantan los dos hábitos que compartes y comparto tu visión sobre la expresión oral. Todo lo que favorece la propia expresión es enriquecedor y valioso para nosotros mismos y para los demás 🙂

    • veronica

      Gracias…enriquezedor. ….Importante tener habitos que nos empoderen para seguir nuestra Mision..

      Nutrir , los habitos y sobre todo llevarlos acavo…
      Que dios te bendiga infinito por tu valioso aporte..

      • Vivian Watson

        Me alegro de que te haya sido útil Verónica. Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu email no será publicado.