Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación

Consigue la mentalidad, la motivación y el impulso que necesitas para hacer crecer tu negocio y transformar más vidas, siempre desde tu autenticidad

La autenticidad es un valor fundamental para un agente de transformación.

Y no sólo para nuestros negocios, sino para nuestra vida entera.

Todos tenemos algo único que aportar al mundo, algo que nadie más puede aportar. Sin embargo, a la hora de emprender, muchas veces nos escondemos detrás de las palabras de otros, hacemos las cosas como vemos en otros, nos mostramos al mundo como vemos que otras personas lo hacen.

Está muy bien tener referentes y seguir a los líderes que admiramos, pero siempre reconociendo que su camino y el nuestro no tienen por qué ser iguales.

Abrazar nuestra autenticidad, mostrarnos como somos, compartir nuestro verdadero mensaje, nuestras verdaderas palabras, hablar de nuestro viaje, todo eso es lo que nos va a ayudar a conectar de una forma muy potente con las personas a las que nos dirigimos.

Y cuando conectamos de esa forma, el resultado es magia pura.

Atrévete a ser la líder de tu negocio. ¡Atrévete a ser exactamente quien eres! Eso es lo que el mundo necesita 🙂

La razón de mi parón

Este episodio de mi podcast, el número 25, llega después de un parón de varios meses.

Un parón en el que estado revisándome, cambiando, transitando una de las etapas más desafiantes que me ha tocado vivir jamás (y he vivido unas cuantas).

Mi hermano falleció en julio de este año, de forma totalmente inesperada, y eso ha supuesto un duro golpe para mí y para mi familia.

He necesitado aislarme y vivir mi duelo en silencio. 

Pero ahora siento de nuevo la necesidad de conectarme contigo y de compartir mi mensaje. Y qué mejor que retomar hablando sobre este tema tan importante como es la autenticidad.

Porque la autenticidad mueve montañas. La autenticidad sana. La autenticidad es liberadora.

Estás aquí para ser TÚ. ¡Estás aquí para ser la persona que eres! Y llevado a tu negocio, eso es lo que la gente necesita y espera de ti. Tu verdad. Tu historia. Tu energía. Todo lo que tú YA ERES.

¡Atrévete a compartir tus propias palabras y a hacer las cosas a tu manera!

Espero que este episodio de mi podcast te resulte inspirador, y no olvides dejarme un comentario si te ha gustado. Gracias por estar allí.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu email no será publicado.