[Vlog] Vender no es lo que piensas: la verdad sobre el proceso de venta

La verdad sobre el proceso de venta

Trabajo con agentes de transformación desde 2014. La mayoría de las personas con las que he trabajado hacen un trabajo excelente y muy necesario, pero casi todos tienen algo en común: no les gusta vender.

Los agentes de transformación (coaches, formadores, terapeutas…) suelen ser personas con una gran vocación de servicio. Realmente quieren ayudar, pero se sienten incómodos a la hora de vender sus servicios. No les gusta hablar de dinero, sienten que de esa forma no están ayudando.

¿Te suena eso?

Si es así, tengo una noticia para ti: no es cierto!

La mejor manera de ayudar a tu público es precisamente vendiendo tus servicios. No regalándolos, porque así no estás ayudando a nadie.

El dinero que tus clientes invierten en ti no es otra cosa que un símbolo del compromiso que contraen al trabajar contigo. Sin compromiso no hay transformación, y sin inversión no hay compromiso.

En este vídeo te cuento la verdad sobre el proceso de venta. Verás por qué vender tus servicios es en realidad un acto de generosidad, y cómo puedes vender tus servicios desde el corazón, con total autenticidad, y honrando tu vocación de servicio:

Me encantaría saber qué te ha parecido el vídeo. Deja tu comentario y cuéntame!

Y por cierto, ¿te has suscrito ya a mi canal de Youtube?

Deja tu comentario