Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación

Consigue la mentalidad, la motivación y el impulso que necesitas para hacer crecer tu negocio y transformar más vidas, siempre desde tu autenticidad

Trabajo con agentes de transformación desde 2014. La mayoría de las personas con las que he trabajado hacen un trabajo excelente y muy necesario, pero casi todos tienen algo en común: no les gusta vender.

Los agentes de transformación (coaches, formadores, terapeutas…) suelen ser personas con una gran vocación de servicio. Realmente quieren ayudar, pero se sienten incómodos a la hora de vender sus servicios. No les gusta hablar de dinero, sienten que de esa forma no están ayudando.

¿Te suena eso?

Si es así, tengo una noticia para ti: no es cierto!

La mejor manera de ayudar a tu público es precisamente vendiendo tus servicios. No regalándolos, porque así no estás ayudando a nadie.

El dinero que tus clientes invierten en ti no es otra cosa que un símbolo del compromiso que contraen al trabajar contigo. Sin compromiso no hay transformación, y sin inversión no hay compromiso.

En este vídeo te cuento la verdad sobre el proceso de venta. Verás por qué vender tus servicios es en realidad un acto de generosidad, y cómo puedes vender tus servicios desde el corazón, con total autenticidad, y honrando tu vocación de servicio:

Me encantaría saber qué te ha parecido el vídeo. Deja tu comentario y cuéntame!

Y por cierto, ¿te has suscrito ya a mi canal de Youtube?

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu email no será publicado.