¿Cómo tener ingresos escalables en tu negocio que transforma vidas, sin recurrir a estrategias que no resuenan contigo?

Descubre una forma distinta de llevar tu negocio y de liderar con tu energía

Estás en una misión

Sé que eres una agente de transformación, una trabajadora de la luz, que estás aquí para transformar vidas. 

Sé que tienes algo muy valioso que aportar al mundo  

Sé que te mueve un deseo genuino de ayudar a los demás.

Y también sé que has probado muchas estrategias distintas y que en ocasiones no te has sentido íntegra haciendo lo que otros te decían que tenías que hacer.

En ocasiones te preguntas cómo es que no llegas a más personas cuando tu trabajo es tan valioso y transformador.

Te sientes confundida y no sabes muy bien qué pasos tomar para que se te conozca más.

Es posible que también te dé cierto miedo exponerte, y que no sepas muy bien cómo invitar a tu público a convertirse en tus clientes.

O, es posible que aún no hayas arrancado con tu negocio que transforma vidas, sencillamente porque no sabes por dónde empezar.

Has leído tanta información contradictoria que te sientes confundida y perdida.

Lo cierto es, mi querida agente de transformación, que tú no estás aquí para hacer las cosas como lo hacen los demás.

Como trabajadora de la luz, tu forma de operar en los negocios, y en la vida, es completamente distinta a como te han enseñado

Tú has sido llamada a liderar desde el corazón, y eso significa que hay algunos principios que debes conocer.

No se trata de manipular desde fuera los resultados que quieres conseguir, 

Se trata de trabajar de adentro hacia afuera, de SER primero la versión de ti misma que ya tiene lo que quieres, para poder recibirlo.

Se trata de ser consciente en todo momento de la energía desde la cual estás operando, para que esté en sintonía con aquello que quieres conseguir.

Si te mueves desde el amor, desde tu vocación de servicio, desde la generosidad, si tu foco está en ayudar a los demás, el dinero llega de forma natural y sin que tengas que perseguirlo.

Desde que conozco este principio, mi negocio es una fuente de abundancia y alegría. Pero no siempre fue así...


hola, soy Vivian Watson

Trabajo en el mundo online desde el año 2010, pero no fue hasta 2014 cuando tomé conciencia de que mi misión era ayudar a personas que transforman vidas, como tú, a asumir su liderazgo y convertirse en la mejor versión de sí mismas, para que pudieran tener un mayor impacto en el mundo. 

¿Por qué? Pues por que:

Estamos viviendo un momento único en el planeta. Nunca había habido tantas personas a la vez que sintieran el llamado a transformar sus vidas

Simplemente Tú

Es por eso que la labor de agentes de transformación como tú es más necesaria que nunca. 

Cuantas más personas nos comprometamos a trabajar en nosotras mismas y elevar nuestra energía, más alta será la vibración del planeta entero.

¿Te das cuenta de la responsabilidad, y el privilegio, que tienes en tus manos?

Estás aquí para grandes cosas, querida mía.

El momento en el que me sentí como un fraude y decidí no parar hasta encontrar mi propia fórmula

Hace unos años, estaba dando un webinar sobre algún tema de marketing cuando de pronto empecé a escucharme a mí misma hablar y me di cuenta de que ese tema me importaba un pepino.

No sólo no me interesaba el tema, sino que, peor aún, yo no estaba presente en mis palabras. No había vida en ellas. No eran mías.

En resumen: estaba siendo un fraude.

¿Por qué había elegido ese tema para mi webinar? Porque había creado un curso sobre ese mismo tema, pensando que la gente lo necesitaba y que se vendería fácilmente.

Y sí, muy probablemente la gente necesitaba saber sobre ello, pero ¿sabes qué? Yo no era la persona más indicada para enseñarlo. Porque aunque lo dominaba, no había PASIÓN.

La pasión, querida, es muy importante.

La pasión hacia lo que haces, hacia tu trabajo, hacia tus clientes, es lo que realmente mueve tu negocio, pero además hay otro ingrediente fundamental:

La autenticidad.

Sólo cuando hay pasión y autenticidad tiene sentido trabajar en tu estrategia. 

Sin pasión y autenticidad, la mejor estrategia no te servirá de nada. 

Simplemente Tú

La clave está en encontrar tu fórmula, trabajando de forma paralela en tu mentalidad, tu energía y tu estrategia

No fue fácil darme cuenta de que no estaba siendo auténtica en mi negocio. Pero fue una verdadera bendición, que me llevó a un intenso viaje interior para encontrar mi verdadera misión, mi SITIO en el mercado.

Tú también tienes tu propio sitio.

Y no hay nada que tengas que inventarte.

De hecho, no necesitas nada que no tengas ya.

Lo único que necesitas es aprender cómo llegar hasta allí, siendo SIMPLEMENTE TÚ.

Descubre una nueva forma de llevar tu negocio que transforma vidas

Estas son algunas de las ventajas que consigues al aprender a liderar desde tu energía, y al alinear la estructura y la estrategia de tu negocio a tu más profunda autenticidad:

Escala tus ingresos 

Step 1

Olvídate de los meses buenos seguidos de meses malos y consigue la tranquilidad de saber que tus ingresos crecen mes tras mes

Trabaja sólo con los clientes perfectos

Step 2

Al liderar con tu energía dejas de atraer a personas que no están en sintonía contigo y atraes en su lugar a las personas idóneas

Deja de agobiarte

Step 2

Es posible llevar tu negocio desde el disfrute y el placer, permitiéndote fluir en todo momento y confiando en que estás tomando las mejores decisiones

Haz que el mundo te conozca

Step 3

Tu trabajo es muy valioso y el mundo merece conocerlo. ¡Es hora ya de dejar de pasar desapercibida!

Potencia tu impacto

Step 5

Tu mensaje será más poderoso que nunca. Cuando lideras con tu energía siendo simplemente tú, te conviertes en una inspiración para los demás

Enamórate de tu negocio

Step 6

Tu negocio debe ser una fuente de disfrute y placer para ti, y también de aprendizaje. Lo mereces.  

Simplemente Tú

Te presento el programa

Simplemente Tú es un programa de coaching grupal de 6 semanas que incluye TODO UN AÑO de apoyo.

Eso significa que, durante 6 semanas, aprenderás todo lo que necesitas saber para crear una estructura sólida para tu negocio que te permita escalar mes tras mes, mientras trabajas en tu mentalidad y tu energía, para alinearlas con tus objetivos más ambiciosos.

Se trata de una formación 100% online, y además contarás con acceso a mis conocimientos y experiencia a través de un grupo privado en Facebook y sesiones grupales de preguntas y respuestas, durante todo un año.

Porque, aunque el programa está diseñado para que puedas implementar lo aprendido en 6 semanas, lo cierto es que todos tenemos nuestros ritmos y nuestros tiempos. Y yo quiero acompañarte hasta la meta final.

Estos son los contenidos del programa:

Transforma tu mentalidad y tu energía

En este primer módulo aprenderás a trabajar en tu mentalidad y tu energía a diario, invirtiendo sólo unos minutos de tu tiempo cada día, para alinear tu mentalidad con tus objetivos y hacerte imparable

Define tu nicho de mercado y tu cliente ideal

Si quieras llegar a todo el mundo, al final tu mensaje se diluye y no llega a nadie. Saber con quién estás hablando es fundamental para un negocio digital, y con mi metodología súper sencilla podrás definir muy fácilmente a tu público y tu cliente ideal. 

Diferénciate y destaca con tu marca personal

En este módulo aprenderás cuáles con los elementos fundamentales de una marca personal sólida, para que puedas sacarle partido a todos aquellos atributos y cualidades que YA TIENES con el fin de diferenciarte y destacar en el mercado.

Diseña tu plan financiero y tu conjunto de ofertas

La mayoría de las personas que inician un negocio digital lo hacen sin un plan financiero claro, sin embargo esta es la clave que te permitirá escalar fácilmente y alcanzar tu objetivo de dinero en menos tiempo.

Crea tu plan de contenidos y de marketing

Tus contenidos y visibilidad son la puerta de entrada a través de la cual te conocen tus clientes. Y con el  método que voy a enseñarte aprenderás a ahorrar tiempo y esfuerzo mientras creas contenidos que por arte de magia se convierten ¡en productos de pago! ¿No te sientes cómoda siendo visible? No te preocupes. También trabajamos los miedos y bloqueos a la visibilidad, y estaré contigo en todo momento.

Cómo vender siendo Simplemente Tú

¿Vender no es lo tuyo? Eso hay que cambiarlo YA. Porque en un negocio se vende y se vende todos los días. No te preocupes: sólo se trata de cambiar tus creencias en torno a la venta. En este módulo aprenderás a ver el proceso de venta como lo que es en realidad: un acto de generosidad y servicio, y aprenderás paso a paso a llevar una conversación de ventas con clientes potenciales.

Simplemente Tú

Así es el campus online por dentro:

Simplemente Tú area privada

¿Cómo funciona?

Acceso al campus online por tiempo indefinido 

Step 1

El material está dividido en 6 módulos con videoclases, audios y descargables en PDF, en un campus online de fácil acceso a través de tu ordenador, tablet o teléfono. Los vídeos duran un promedio de 20 minutos, para que puedas integrar fácilmente la formación en tu día a día. Aunque puedes seguir los módulos a tu ritmo, están diseñados para que trabajes en ellos a razón de un módulo por semana. ¿Que quieres volver a revisarlos? Podrás hacerlo siempre que quieras. Seguirás teniendo acceso al campus por tiempo indefinido.

6 sesiones grupales de implementación (semanales)

Step 1

Nos veremos una vez por semana a través de Zoom para trabajar en cada módulo a medida que avances por ellos. Lo ideal es que mires las clases correspondientes y asistas a la sesión grupal con los deberes hechos, para que puedas hacer tus preguntas. Pero si no te da tiempo de verlo todo antes de la sesión no pasa nada. Siempre podrás hacer tus preguntas en el grupo de Facebook. Ah, y por supuesto, todas las sesiones son grabadas, de manera que no te pierdes de nada si no puedes asistir en directo.

Grupo privado en Facebook

Step 1

Pregunta lo que quieras, pide feedback y establece vínculos con tus compañeras a través de nuestro grupo privado en Facebook, que funcionará durante todo un año. Allí estaré para apoyarte tanto en tu estrategia como en la parte emocional, que también es súper importante.

PLUS: 12 sesiones mensuales, grupales,  de seguimiento

Step 4

Aunque el programa está diseñado para que puedas implementarlo en 6 semanas, lo cierto es que todas tenemos nuestro propio ritmo. Por eso seguiré apoyándote una vez que terminemos la formación. Nos veremos una vez al mes a través de Zoom en sesiones grupales de 60-90 minutos para que me preguntes lo que quieras. 

Acceso gratuito a futuras actualizaciones

Step 5

Siempre estoy agregando nuevos materiales y actualizando los módulos. Tendrás acceso a todas las actualizaciones futuras del programa sin ningún coste adicional.

Mucho más que un programa de marketing digital

Simplemente Tú es una experiencia, un viaje de autodescubrimiento para ayudarte a transformar tus dones únicos en la base de tu negocio.

Porque la realidad es que la fórmula no está afuera, está adentro.

La fórmula, querida, eres Simplemente Tú.


Lo que hace que este programa sea diferente a cualquier otro que hayas hecho hasta ahora, es que trabajamos en paralelo en tu mentalidad, tu energía, la estructura de tu negocio y tu estrategia. 


Porque cuando todos estos elementos están en sintonía, ¡no puedes NO crecer!

He dedicado los últimos años a trabajar muy intensamente en elevar mi energía, soltando capas y capas de condicionamientos y patrones que no me estaban sirviendo. En ese camino, no sólo he aprendido a trabajar en mi energía sino también en la energía de mi negocio, lo que me ha permitido dejar atrás el estrés, la preocupación y la sensación de estar siempre ocupada sin conseguir resultados que compensaran mi esfuerzo.

Porque la realidad, mi querida agente de transformación, es que hay otro camino.

¿Te imaginas trabajando en lo que más te apasiona, cumpliendo tu propósito de vida, y siendo generosamente remunerada por ello?

Tus dones te fueron dados para que los convirtieras en abundancia. Si esa no ha sido tu realidad hasta ahora, es sencillamente porque no has sabido cómo.

Permíteme mostrarte el camino.

Reserva ahora tu plaza

La próxima edición ha empezado el 1 de julio. ¡Aún estás a tiempo!

¿Por qué es tan baja la inversión en relación con el valor real?

Es sencillo. Quiero ayudar al mayor número posible de agentes de transformación a trabajar de adentro hacia afuera para hacer crecer sus negocios en total sintonía con quienes son. 

Estoy convencida de que, cuantas más agentes de transformación consigan sus objetivos y tengan un negocio próspero, mayor será el cambio que entre todas lograremos en el mundo. 

Esta es mi misión y me la tomo muy en serio.

¿Estás lista para cambiar el mundo?


APÚNTATE AHORA Y PODRÁS PARTICIPAR TAMBIÉN EN LA 
EDICIÓN DE OCTUBRE 2019 SIN COSTE ADICIONAL

Un ejemplo de coherencia

Me ha encantado el programa porque me ha aportado mucha claridad y, sobre todo, porque incide, como su nombre indica, en la autenticidad de cada una de nosotras, y eso hace que te sientas segura, única y valiosa. Algo que está en total consonancia con Vivian, quien es todo un ejemplo de coherencia. Además, las sesiones grupales han sido muy productivas y me he sentido como en familia.

Cristina Davó

Cristina Davó

PalabraSavia

Contenidos indispensables

Simplemente tú  es un programa muy clarificador, de contenidos esenciales para crear correctamente mi negocio. Me ha ayudado a entender más allá de la lógica, tiene alma, además de que sus contenidos son indispensables y muy importantes. Muy contenta y motivada es como me siento después de éstas 6 semanas.

Pilar Cañavate

Pilar Cañavate

Experta en procesos de transformación personal

Una continua inspiración

Feliz de haber participado en el Programa 'Simplemente Tú'. Me llevo tanto la visión global como el conocimiento concreto de los pasos a seguir para lanzarme confiada y apasionadamente al mundo on line con mi muy querido proyecto de Astrología.  Pero Vivian no solo nos ha transmitido su saber y experiencia en una hoja de ruta súper bien estructurada y que puede recorrerse con facilidad, sino que además ha sido una continua inspiración. Y por si esto fuera poco, en todo momento nos ha hecho sentir que llegar a la meta está a nuestro alcance, que ES POSIBLE... Gracias!!!.

Mar Perales

Mar Perales

Astrología para Caminantes que han Perdido su Estrella

Al unirte ahora te llevas también estos bonos:

3 meses de acceso gratuito a El Círculo, Club de Agentes de Transformación

(Valorado en 171€)

En El Círculo tendrás a tu disposición un montón de recursos sobre mentalidad, productividad y gestión del tiempo y marketing digital que serán el complemento perfecto de Simplemente Tú.

Masterclass Cómo Crear Ofertas de Alto Valor

(Valorado en 247€)

En esta masterclass aprenderás cómo diseñar ofertas de alto valor para que puedas brindar a tu cliente una transformación más potente mientras escalas tus ingresos rápidamente.

30 Afirmaciones y Preguntas Potentes para Transformar tu Energía

(Invalorable)

Recibirás un PDF con las afirmaciones y preguntas potentes que yo misma uso para abrir y expandir mi energía a diario

Participa en la edición de octubre sin coste adicional

(valorado en 688€)

Al apuntarte ahora podrás participar en las 6 sesiones de implementación correspondientes a la edición del mes de octubre de 2019, sin coste adicional. ¡Una excelente oportunidad para repasar y continuar implementando!

100% Garantizado

Si al cabo de 15 días no estás totalmente feliz con tu compra, escríbenos y te devolveremos el importe íntegro de tu inversión, sin preguntas incómodas.

2019 © www.vivianwatson.com

Política de Privacidad | Política de Cookies

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies