#SéMásVisible Tip 1: Por qué “salir allí afuera” es parte de tu misión

#sémásvisible 1

Como agente de transformación, tienes una gran vocación de servicio. Quieres ayudar a tus clientes a conseguir aquello que desean, a resolver los problemas que tú ayudas a resolver. Y sabes que tu trabajo es valioso y que las personas que trabajan contigo consiguen excelentes resultados…

El problema está en llegar a esas personas.

¿Te suena?

Para llegar a esas personas tienes que ser visible. Y esa es parte de tu misión. En este vídeo (menos de 2 minutos) te cuento por qué:

Eres excelente en tu trabajo, eso lo sabemos.

Pero tu trabajo no se detiene allí.

Si quieres llegar a más personas, es fundamental que asumas tu rol de líder y dediques un porcentaje de tu tiempo a llevar a cabo acciones que te permitan ponerte delante de tu audiencia y hacerles saber que tú estás allí, que sabes de lo que hablas, que puedes ayudarles.

Durante los próximos días voy a compartir una serie de tips que te ayudarán a aumentar tu visibilidad. Te propondré acciones sencillas que podrás implementar de inmediato para empezar a ser más visible.

Si no puedes esperar, y quieres profundizar más, te invito a dejar tus datos aquí abajo para que puedas tener acceso instantáneo a mi taller online gratis: “5 Claves para Aumentar tu Visibilidad”. Te va a encantar. Y además, te avisaré cuando publique un nuevo vídeo con tips.

arrow

Deja tu comentario