Siempre me ha gustado Jim Carrey, pero cuando vi este extracto de un discurso que dio en la Universidad Maharishi de Administración (Fairfield, Iowa), me deslumbró. Así que enseguida busqué el discurso completo y quiero compartirlo contigo.  Dura unos 26 minutos y te aviso que serán los 26 minutos mejor aprovechados de tu vida. Así que busca una bebida, ponte cómodo, silencia el teléfono ¡y disfruta!

 

 

En él narra cómo un día se dio cuenta de que su verdadero propósito en la vida era liberar a las personas de sus preocupaciones:

En ese momento decidí crear la Iglesia de la Falta de Preocupaciones, y me dediqué a ese ministerio.¿Cuál es el vuestro? ¿De qué manera vais a ser de servicio para al mundo? ¿Qué necesidad tiene el mundo que vuestro talento pueda satisfacer?

No dejes de ver el vídeo. Su discurso está lleno de humor, como se puede esperar, y de una profunda sabiduría. Y, por favor, cuéntame en los comentarios qué te ha parecido 🙂

Deja tu comentario

    2 replies to "¿Qué necesita el mundo que tú puedas dar a través de tu talento? Inspirador discurso de Jim Carrey"

    • jorge

      Guau Vivian, muchisimas gracias por este gran aporte. Siempre me a gustado Jim Carrey, ademas de en las peliculas he visto mas chalas suyas y es una persona muy inspiradora. Me ha encantado el video.
      Mil Gracias

      • Vivian Watson

        Me alegro mucho de que te haya gustado, Jorge. Cuando lo vi lo quise compartir de inmediato. Me encantó esa manera que tiene de hablar de temas tan profundos desde el humor. Gracias por tu comentario!

Deja un comentario