Podcast #2: ¿Te cuesta conseguir nuevos clientes?

Lleva tu mensaje a internet

Podcast Lleva Tu Mensaje a Internet con Vivian Watson

Como proveedores de servicios, atraer nuevos clientes a nuestro negocio es fundamental si queremos crecer, pero a menudo nos encontramos con dificultades que nos impiden llegar a ese nuevo cliente.

La buena noticia es que esas dificultades son superables y que podemos aprender a conseguir nuevos clientes y a vender nuestros servicios de una forma que nos resulte cómoda, coherente con nosotros mismos y con lo que ofrecemos.

En este episodio de mi nuevo podcast (¡qué ganas tenía de sacarlo!) te cuento cuáles son las dificultades más comunes a la hora de vender nuestros servicios y conseguir nuevos clientes, y cómo puedes superarlas. Y además comparto contigo un ejercicio que puedes poner en práctica hoy mismo y que te ayudará a generar confianza en ti mismo y en tus servicios, algo que es fundamental si quieres transmitir de manera convincente a tu público el valor de trabajar contigo y los beneficios que obtendrán. De otra forma te resultará muy difícil que den el paso de convertirse en tus clientes (y este es una de las dificultades más comunes, como verás en el audio).

Dale al play para escuchar en línea (son sólo 7 minutos), o descarga el mp3 para que puedas escucharlo en cualquier lugar.

Recuerda que puedes programar una sesión de descubrimiento gratuita conmigo en este enlace. Hablaremos sobre tus objetivos y los pasos necesarios para alcanzarlos. El resultado siempre es una mayor claridad.

Por último, no olvides dejar tu comentario contándome qué te pareció el podcast. Me hace mucha ilusión traerte este episodio y espero que lo disfrutes 🙂

Deja tu comentario