Podcast #9: Dónde encontrar ideas para tus contenidos

Agentes de Transformación, el podcast

Los contenidos que compartes tanto en tu blog como en las redes sociales son el imán que va a atraer a tu público hacia ti. Por eso necesitas compartir constantemente contenidos de calidad, que aporten valor, que sean relevantes para la audiencia a la que te diriges, y que satisfagan una necesidad de tu público.

Claro que esto supone crear nuevos contenidos con frecuencia, y a veces podemos sentir que nos hemos quedado sin ideas.

En realidad, las ideas para nuevos contenidos no se agotan nunca si te dedicas a una temática que realmente te apasiona. Siempre hay algo nuevo que decir, o una forma nueva de decir lo que ya se ha dicho.

La capacidad de generar nuevas ideas para contenidos es un músculo que se puede entrenar. Entrenamos nuestros sentidos para estar atentos a cualquier idea, a cualquier historia. Todo puede convertirse en contenido valioso y cuanto más entrenados estamos más sencillo se nos hace crearlo.

Sin embargo, sí es verdad que, sobre todo al principio, podemos encontrarnos sin ideas y sin tener muy claro qué decir a continuación.

Por eso, en el podcast de hoy te cuento dónde puedes encontrar ideas para tus contenidos, de manera que nunca te quedes en blanco.

Dale al play arriba y no olvides contarme cuál o cuáles de estas ideas vas a poner en práctica 🙂 ¡Deja tu comentario y conversemos!

Crea tu propio podcast

Esta semana en mi grupo privado de Facebook te proponemos grabar un podcast diario de la forma más sencilla y rápida, para ayudarte a aumentar tu visibilidad.

Únete al grupo y participa con tu podcast!

Sé Más Visible, Atrae Más Clientes

Mi programa Sé Más Visible, Atrae Más Clientes arranca el próximo viernes 26, y no volverá a repetirse hasta 2018. ¿Te quedas fuera?

 

Deja tu comentario