Podcast #8: 3 tips para ofrecer tus servicios online eficazmente y con elegancia

Agentes de Transformación, el podcast

Hoy por fin he hecho algo que desde hace meses estaba en mi lista de pendientes: ¡he creado un nuevo podcast y he grabado el primer episodio!

¿Por qué un nuevo podcast si ya tenía uno?

Porque siento que el anterior ya no está en sintonía conmigo. El título era “Lleva tu mensaje a la red”, mi antiguo eslogan, pero esto no refleja ya lo que ofrezco. Ahora mi misión es ayudar a los agentes de transformación a asumir su liderazgo y hacerse más visibles, para que puedan transformar más vidas. “Lleva tu mensaje a la red” se queda corto y además siento que la energía ya no está allí. Por eso, aunque me apasiona hacer podcasts, lo había dejado desde hace un tiempo, sentía que no fluía bajo el nombre anterior.

Ahora mi nuevo podcast se llama simplemente “Agentes de Transformación” y en él quiero abordar temas relacionados con mentalidad, motivación, liderazgo y visibilidad desde una perspectiva holística. 

Y me hace mucha ilusión compartir contigo mi primer episodio.

En esta ocasión te hablo acerca de la importancia de ofrecer abiertamente tus servicios en la red (sin esperar a que la gente por sí misma dé el paso de contratarte), y te comparto mis 3 mejores tips para hacerlo de una forma eficaz y con elegancia.

Dale al play arriba del todo en este post y no olvides dejar tu comentario y contarme qué te ha parecido!

Deja tu comentario