Podcast #14: Mis mejores tips para crear un curso online

crear un curso online

¿Te gustaría crear un curso online y no sabes por dónde empezar?

En este episodio de mi podcast te comparto mis mejores tips a la hora de crear un curso online, para que sepas exactamente por dónde empezar. Muchas personas no siguen los pasos en el orden correcto y terminan perdiendo mucho tiempo y esfuerzo en el proceso, y a veces también dinero! Mi intención es que eso no te pase a ti 🙂

Dale al play, ponte cómod@ y disfruta!

Por qué es una buena idea crear un curso online

Si eres un agente de transformación, ofrecer cursos online es una sabia decisión que te ayudará a expandirte y a hacer crecer tu negocio. Aquí tienes algunas de sus ventajas:

  • Te permiten hacer llegar tu mensaje a más personas, sin importar en qué lugar del mundo están
  • Te ayudan a posicionarte como experto y aumenta tu autoridad en tu nicho
  • Te ahorran tiempo y esfuerzo: los creas una vez, y con el mismo esfuerzo los puedes vender muchas veces
  • Pueden servir como punto de partida para que las personas conozcan tu trabajo antes de estar preparadas a comprometerse más a fondo en un proceso individual contigo
  • Son una forma fácil y sencilla de crear distintas fuentes de ingreso en tu negocio

Masterclass gratis: Crea tu curso online en 30 días

Si quieres profundizar más, te invito a mi masterclass gratis “Cómo crear tu curso online en 30 días”. Elige la hora que te venga mejor y nos vemos dentro!

Esto es lo que vas a aprender en esta masterclass:

  • El primer paso fundamental que hay que seguir ANTES de crear cualquier producto o servicio (mucha gente se lo salta y por eso no vende)
  • Cómo eliminar las creencias limitantes y miedos que se puedan interponer en tu camino (la mentalidad correcta es vital si quieres ver resultados)
  • La forma más sencilla y rápida de romper la barrera de la tecnología (¡no necesitas ser un experto digital para crear un gran curso!)
  • El paso a paso para que tu curso en la red sea todo un éxito mientras ayudas a muchas personas a transformar sus vidas 
  • …y más

 

 

Si has asistido a mis clases y webinars con anterioridad, sabes que siempre aporto mucho valor y que mi energía es contagiosa 😉 (no lo digo yo, lo dicen mis clientes). De manera que en esta masterclass vas a encontrar el impulso que estás necesitando, seguro.

Y antes de despedirme, te invito también a dejar tu comentario aquí abajo y a que me cuentes qué te ha parecido este podcast 🙂

 

Deja tu comentario