Estamos viviendo un momento único en la historia del planeta. Cada vez son más las personas que se sienten llamadas a elevar su consciencia. Está ocurriendo un cambio de paradigma, y necesariamente también tiene que cambiar el enfoque que damos a nuestros negocios.
¿Y en qué consiste ese cambio de paradigma?
Estamos pasando de la tercera a la quinta dimensión (la cuarta es simplemente una dimensión de paso, el puente que une ambas). Estas dimensiones no son lugares físicos, son estados de consciencia. Eso significa que en el planeta hay cada vez más personas que se mueven en la quinta dimensión, mientras que aún hay muchísimas en la tercera.
La tercera dimensión es la que ha predominado en el planeta hasta ahora, y se caracteriza por la tendencia a velar únicamente por nuestros propios intereses, y a dejarnos dominar por el ego.
La quinta dimensión, en cambio, se caracteriza por lo opuesto. Ya no nos movemos desde el ego sino desde el corazón, y nuestra principal motivación es el servicio a los demás.
Emprendedora, o agente de transformación
Para mí, una emprendedora crea su negocio con la finalidad de ganar dinero dedicándose a lo que le gusta. Y por supuesto, eso está muy bien. Esa fue mi motivación cuando me lancé a emprender: ganar dinero desde casa, haciendo lo que me gusta, para poder estar con mi bebé (ahora un adolescente: el tiempo pasa 😉
En aquel entonces yo no pensaba que lo que yo hacía podría ayudar a muchas personas. Yo estaba pensando principalmente en mí.
Con el paso del tiempo, y cuando cumplí esas aspiraciones, empecé a sentir la necesidad de ir a más. Ya no era suficiente con mi propio beneficio. Quería crear un impacto en el mundo, y esa pasó a ser mi principal motivación.
Y eso es, para mí, lo que te realmente te convierte en agente de transformación.
Como agente de transformación, además de querer hacer crecer tu negocio y crear abundancia para ti y para los tuyos, lo que de verdad te motiva es tu vocación de servicio. No se trata sólo de ganar dinero, no se trata sólo de dedicarte a lo que amas hacer: se trata sobre todo de crear un impacto en el mundo, de llevar tu contribución a los demás, de poner tu granito de arena en este cambio de consciencia que estamos viviendo a nivel colectivo.
Y de hacerlo, además, desde el corazón.
En este episodio de mi podcast te cuento un poco más en profundidad sobre este cambio de paradigma, el paso de emprendedora a agente de transformación. Dale al play, y no olvides dejarme un comentario si te ha gustado.
¿Eres una agente de transformación?
Si eres una agente de transformación, si te dejas llevar por tu corazón y por tu vocación de servicio, me encantaría ayudarte a llegar a más personas y transformar más vidas.
Te invito a solicitar una sesión de claridad gratuita. Nos veremos en Zoom durante unos 15 minutos, y te diré cuál es el principal patrón energético en el que necesitas trabajar con el fin de vender más y tener un mayor impacto en tus clientes.
Esta NO es una sesión de ventas: son 15 minutos de puro valor, sin letra pequeña.