fbpx
ley de atracción negocio

Podcast #77: La Ley de Atracción, lo que es y lo que no es, y cómo usarla en tu negocio

Algunas personas hablan maravillas de la Ley de Atracción, otras piensan que la Ley de Atracción es una patraña, y otras opinan que seguramente les funcionará a otras personas, pero que a ellas no.

Lo cierto es que Ley de Atracción es de las leyes energéticas que peor se ha entendido y por eso causa tanta confusión. Pero incluso aunque no la entendamos, esta ley está operativa 24/7, seamos o no conscientes de ello, así que mejor aprender a usarla a consciencia para atraer a tu vida lo que deseas.

Por eso, en este episodio de mi podcast voy a contarte exactamente lo que la Ley de Atracción es y lo que NO es, para que aprendas a aplicarla en el crecimiento de tu negocio.

 Te recomiendo escuchar el episodio porque allí te lo cuento todo con mayor profundidad, pero si prefieres leer, ahí va un pequeño resumen de lo que vas a encontrar en el audio.

 

Lo que la Ley de Atracción NO es

Muchas personas entienden la Ley de Atracción como una fórmula mágica para manifestar cualquier cosa que deseen, simplemente por pensar en ello. 

Y en líneas generales es así, pero hasta cierto punto.

Porque tenemos a nuestra mente consciente, y a nuestra mente subconsciente. Y muchas veces lo que piensa una de ellas contradice a lo que piensa la otra.

 

 

La Ley de Atracción responde a tu subconsciente, no a tu mente consciente.

 

Tú puedes estar pensando, por ejemplo, que deseas más clientes, y para tu mente consciente esto es muy cierto: quieres esos clientes, sueñas con ellos, estás tomando acción para que lleguen.

Pero vamos a suponer que hay otra parte de ti que no quiere asumir el compromiso que supone recibir a esos nuevos clientes. A lo mejor no quieres invertir más tiempo en tu trabajo. A lo mejor temes que te van a restar tiempo en familia. Y probablemente ni siquiera te has dado cuenta de que tienes ese recelo… 

En ese caso hay una disonancia entre lo que quiere tu mente consciente (tener más clientes) y lo que quiere tu subconsciente (protegerte de las consecuencias de que lleguen esos clientes). La Ley de Atracción responde a lo que quiere tu subconsciente, de manera que, aunque no sea lo que haya elegido tu mente consciente, terminas por bloquear a esos clientes.

 

 

Cómo usar la Ley de Atracción en el crecimiento de tu negocio

Usar la Ley de Atracción de forma consciente es relativamente fácil cuando has aprendido a hacerlo. El desafío está en trabajar cualquier disonancia que haya en la energía, de manera que no existan obstáculos a la hora de manifestar lo que deseas. 

Una forma sencilla de usar esta ley es imaginar que lo que deseas ya se ha materializado. Lo más importante aquí no es la imagen mental que te formas en tu cabeza, es la EMOCIÓN  que te produce esa imagen mental.

 

 

Es tu emoción lo que determina cómo está tu energía.

 

 

Ahora bien, a veces se nos hace difícil sentir la emoción o mantenerla, y eso es porque nuestras propias creencias o condicionamientos nos lo impiden.

De manera que necesitamos ir al origen de esas creencias y condicionamientos para poder transformarlos.

En esto consiste el trabajo interior: en buscar la causa de la disonancia, para poder disolverla.

Una vez disuelta, no hay obstáculo en el mundo que pueda impedir que aquello que proyectas se materialice con el paso del tiempo.

Es Ley.

 

 

Te ayudo a identificar las creencias y condicionamientos que te impiden materializar tus deseos

Te invito a solicitar una sesión de claridad gratuita. 

Se trata de una sesión de 15 minutos conmigo vía Zoom, en la que te ayudaré a ir a la raíz de lo que te está frenando ahora mismo.

Estas sesiones NO son sesiones de ventas. Te estoy regalando el primer paso de la metodología que suelo aplicar con mis clientas para ayudarlas a hacer crecer sus negocios trabajando a nivel energético. 

Cada mes abro un número limitado de estas sesiones. Si te resuena, no esperes para solicitar la tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación en PDF