Desde hace un tiempo he podido observar que son cada vez más las emprendedoras que se sienten llamadas a integrar la espiritualidad en sus negocios.
Algunas recién comienzan su camino espiritual y quieren compartir sus hallazgos con sus clientes. A lo mejor han empezado a meditar, o a practicar la visualización u otras técnicas, han podido ver sus beneficios, y sienten que también pueden ayudar a sus clientes. Otras llevan ya mucho tiempo con su práctica espiritual pero hasta ahora la han mantenido como algo completamente ajeno y apartado de su negocio, y ahora sienten el impulso de «salir del armario» espiritual.
Y es natural que cada vez sean más las emprendedoras que sienten este impulso. Estamos viviendo un momento importante en la historia del planeta. Nunca antes había habido tantas personas que sintieran a la vez la llamada a elevar su consciencia. El mundo necesita respuestas, y por eso los negocios con un componente espiritual van a ser cada vez más frecuentes.
Esa es la razón por la que cada vez estamos viendo más coaches y terapeutas hablando sobre leyes energéticas como la Ley de Atracción, o sobre prácticas como la meditación y filosofías como el budismo. Y cada vez lo vamos a ver más, lo cual para mí es una maravillosa noticia que nos demuestra que estamos ante un cambio de paradigma importante.
La antigua forma de operar desde el ego y la competitividad ya no nos va y las prácticas que lo favorecen tienen los días contados.
¡Pero… dar este paso asusta!
Es natural que afloren los miedos y las dudas. Nos preguntamos:
- ¿Y si me va mal?
- ¿Y si pierdo clientes?
- ¿Y si pierdo mi credibilidad?
Lo comprendo perfectamente porque yo también estuve allí cuando di el paso de integrar la espiritualidad en mi mentoría de negocios. Pero, lejos de perder clientes, fue una gran decisión que me ayudó a llegar a personas mucho más afines a mí y a aumentar mis ventas con menos esfuerzo.
En este episodio de mi podcast te cuento mi propia experiencia, los miedos a los que me enfrenté, y cómo haber dado ese paso supuso un gran crecimiento para mí, para mis clientas, y para mi negocio.
¿Te ayudo a integrar la espiritualidad en tu negocio?
Si estás considerando dar este paso, te invito a postular a una sesión de claridad gratuita. En esta sesión de 15 minutos vía Zoom, me conectaré con tu energía para ayudarte a identificar el principal patrón energético que necesitas trabajar para hacerlo posible.
Cero ventas: son 15 minutos de puro valor.