Seguramente sabes que al hacer un lanzamiento hay una serie de cosas que preparar con antelación: dependiendo de cómo lo hagas necesitarás organizar tu evento de marketing, página de ventas, emails…
Pero de lo que no se habla es de que también es importante la preparación interior. Es importante preparar tu ENERGÍA.
¿Por qué? Porque tu energía y tu mentalidad son responsables de tus resultados en un 99%. Por más que tu lanzamiento sea impecable a nivel estratégico y técnico, si tu energía no está alineada, tus resultados no serán igual de potentes.
Tabla de Contenidos
Toggle¿Qué significa preparar tu energía?
Significa identificar cualquier barrera energética que pueda bloquear los resultados que deseas, y transformarla.
Por ejemplo: si tienes creencias limitantes en torno a la venta (vender es malo, a la gente no le gusta que le vendan, me van a ver como una pesada) te va a costar vender, porque tus creencias determinan tu realidad.
Nadie quiere algo que es malo, nadie quiere que la gente lo rechace. Con lo cual, y para protegerte, inconscientemente vas a sabotear tus ventas.
Mientras las creencias son inconscientes, tienen poder sobre ti. Son como un programita de ordenador que está en funcionamiento 24/7, sin que te des cuenta. Pero cuando arrojas luz sobre ellas, ya dejan de tener el mismo poder. Cuando te haces consciente de tus creencias puedes transformarlas.
Este es el verdadero trabajo.
El verdadero trabajo es el trabajo interior. Todo lo demás es secundario.
Desde luego que trabajar en tu estrategia está muy bien, pero lo primero es siempre tu energía. Combina ambas cosas: el trabajo de adentro y el de afuera, y no podrás fallar.
En este episodio te cuento paso a paso lo que yo hago para preparar mi energía para un lanzamiento.
Dale al play, ¡y no olvides comentarme qué te ha parecido!