fbpx
Entrevista con Lola Villaescusa

Podcast #59: Lola Villaescusa, «La imagen que proyectamos inspira»

Lola Villaescusa es estilista internacional y experta en comunicación e imagen, creadora del concepto imagenterapia y del método Atrévete a Brillar. Lola es la persona que está detrás de la imagen de celebridades de la talla de Antonio Banderas, Shakira, Messi y George Clooney, así como de emprendedores y empresarios como Nacho Muñoz, Alejandra Sastre, Miquel Baixas y Rocío Lapuente.

Pero además, Lola es una verdadera agente de transformación con una misión clara: ayudar a las personas a conectar con su verdadera esencia, y transmitirla al mundo a través de su imagen personal.

Y es que para Lola, y en eso coincido totalmente, la imagen personal no es algo superficial, sino todo lo contrario. 

Tuve la suerte de conocer a Lola hace unos años en un evento presencial de nuestra amiga común, Alejandra Sastre, en el que ambas participábamos ponentes invitadas, e inmediatamente sentí que teníamos una gran afinidad. Poco tiempo después grabamos una entrevista para este podcast, que luego y por esas cosas de la tecnología, desapareció de mi ordenador, y nunca vio la luz 🙈

Ahora por fin hemos podido repetir aquella entrevista de una forma distinta, porque ambas somos personas distintas, pero con la misma afinidad de siempre, y estoy muy contenta de poder compartir con vosotros esta deliciosa conversación.

En esta entrevista, Lola nos cuenta su historia personal y comparte su visión sobre lo que la imagen realmente representa en la vida de las personas y muy especialmente cuando se trata de profesionales y emprendedores, quienes muy a menudo no son conscientes del poder de esta herramienta para potenciar su trabajo y difundir su mensaje.

¡Dale al play y no dejes de contarnos qué te ha parecido!

Conecta con Lola

Regístrate para el taller gratuito que ofrece Lola HOY septiembre 23Cómo crear una imagen de marca y comunicación audiovisual que aumente tu posicionamiento y te haga conseguir más clientes.

Descubre más sobre Lola aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación en PDF