Estamos viviendo un momento único en la historia del planeta. Nunca antes había habido tantas personas queriendo crecer y expandir su conciencia. Son cada vez más las personas que reciben la llamada, la llamada a ser más, a liberar su verdadero potencial, a vivir vidas más alineadas y a estar más presentes.
Nada de esto es casual: estamos en el proceso de Ascensión, en el paso de la tercera a la quinta dimensión.
Estas dimensiones no son lugares físicos, son estados de conciencia. La tercera dimensión se caracteriza por la tendencia a pensar primero en nosotros sin tomar en cuenta las consecuencias que nuestros actos pueden acarrear a los demás. Es buscar el propio provecho aunque eso signifique perjudicar a otros seres vivos o al planeta.
En la quinta dimensión nos centramos en servir. Somos conscientes de que nuestras acciones afectan el todo. Sabemos que cuando cuidamos del bienestar de los demás y del planeta, estamos cuidando el nuestro propio.
Por otra parte, dejamos de centrarnos en nuestra mente (y por lo tanto nuestro ego) y empezamos a vivir desde el corazón.
Este es el nuevo paradigma al que todos estamos siendo llamados, y que todos escucharán cuando estén preparados para hacerlo.
Y en esta transición se necesita ayuda.
Aquí es donde entras tú en la ecuación.
Tu tarea como agente de transformación es contribuir a este cambio. Y se trata de una tarea urgente. El mundo necesita tu trabajo, y lo necesita ahora.
Así que si estabas esperando el momento perfecto para lanzarte o para impulsar tu negocio, no esperes más.
Escucha el episodio de hoy y cuéntame en los comentarios qué te ha parecido. Y si tienes alguna pregunta, estaré encantada de responderte.
¡Hasta la semana que viene!