El trabajo energético es una maravillosa herramienta para transformar creencias y condicionamientos limitantes.
Todo lo que nos rodea es energía. Lo que muchas veces pasamos por alto es que nuestros pensamientos también lo son.
Y nuestros pensamientos crean nuestra realidad.
Los pensamientos crean las creencias, patrones y condicionamientos que muchas veces no nos apoyan porque no están en sintonía con nuestras aspiraciones y sueños más elevados.
Estas creencias se quedan en nuestro campo energético y funcionan como un programa de ordenador que está siempre activo, aunque no seamos conscientes de ello.
El trabajo energético nos ayuda a transformar esas creencias y patrones, trabajando directamente en la raíz. Por lo tanto, nos permite sanar esos patrones muy rápidamente, dependiendo, desde luego, de cuán preparados estemos para el cambio.
Y cuanto más soltamos todo aquello que no nos sirve: los miedos, las historias que nos contamos, las creencias… más nos acercamos a la Verdad de quienes somos.
Desde ese lugar, conectamos con nuestro verdadero poder creador y podemos transformar la realidad.
Tabla de Contenidos
ToggleEl verdadero trabajo es el trabajo interior
Por eso nuestra principal tarea es hacer el verdadero trabajo: el trabajo interior. Esta tarea de alcanzar la propia maestría, de dejar atrás la ilusión y recordar la verdad, es mucho más importante que cualquier otra cosa. Esto no significa que no tengamos que tomar acción: desde luego que sí, pero lo importante es desde dónde tomamos esa acción.
Hay una ley energética que dice:
La energía que pones en todo lo que haces es la energía que recibirás de vuelta
Cuando trabajamos en nuestra energía estamos en capacidad de tomar acción desde la base energética correcta, desde la que todo es posible,
Esa base energética es el amor, que es, a fin de cuentas, lo que realmente somos.
Y eso es lo que recordamos cuando hacemos el trabajo energético: reconectamos con nuestra verdadera esencia.
Mi experiencia
Desde hace muchos años he sido consciente de la energía, y por eso me formé en medicina tradicional china y en masaje Shiatsu. También soy maestra Reiki desde hace más de 10 años, y durante muchos años practiqué Tai Chi y Chi Kung.
Pero no fue hasta 2018 cuando descubrí el trabajo energético directamente con las creencias y a través de la voz. Fue a raíz de la muerte repentina de mi hermano que busqué el apoyo de terapeutas energéticas con quienes trabajé durante casi un año, transformando antiguos patrones y formas de funcionar que ya no estaban en sintonía conmigo.
Fue así como conecté con mi propia capacidad de sanar energéticamente y de transformar la energía de otras personas.
Desde que me di permiso de usar mis dones con mis clientes, los resultados han sido extraordinarios.
Cómo puede ayudarte el trabajo energético
El trabajo energético te puede ayudar a transformar cualquier área de tu vida. Cuando transformas una creencia en un área determinada, todas las demás áreas de tu vida se expanden y mejoran también.
El trabajo energético puede ayudarte con tus relaciones personales, tu salud, tu negocio, tu abundancia y un largo etcétera. El único requisito es que tengas la mente abierta y que estés dispuesta al cambio.
Si ese es el caso, me encantaría poder ayudarte.
2 respuestas
Hola
Deseo conocerte y contactar contigo.
Yo soy Sensitiva.
Pero tengo q Aprender a Protegerme..
Y Cerrarme a los entornos tóxicos.
Creo q podrias Ayudarme.
Te dejo mi contacto..
Espero tu Respuesta.
Gracias x Existir.
Un abrazo
Elisa
Hola Elisa, gracias por pasarte por aquí. Puedo recomendarte el curso Energy Detox, en el que aprenderás herramientas para trabajar en tu energía:
https://vivianwatson.thrivecart.com/energy-detox-ss/
En la Escuela de Agentes de Transformación tienes también otros cursos complementarios que pueden ayudarte, como Tu Energía, Tu Moneda y Chakra Reset. Encuéntralos aquí:
https://vivianwatson.com/escuela
Espero que te sea de ayuda. Que tengas un gran día,
Vivian