Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación

Consigue la mentalidad, la motivación y el impulso que necesitas para hacer crecer tu negocio y transformar más vidas, siempre desde tu autenticidad

Emprender desde tu esencia

En el post de ayer hablamos de las tres categorías en las que se pueden englobar los objetivos más importantes que nos podemos trazar en nuestras vidas, aquellos que le van a dar significado: Experiencias, Crecimiento y Contribución.

Y te contaba que, para mí, la manera de alcanzar mis objetivos en las tres áreas es a través de mi emprendimiento:

  • Mi emprendimiento me permite ganar el dinero suficiente para comprar las experiencias que quiero en mi vida y en la de mi familia, y a la vez me da la libertad de poder pasar tiempo con los que más quiero y de ver a mis hijos crecer (que es mi absoluta prioridad)
  • Mi emprendimiento me lleva a crecer constantemente, a aprender cosas nuevas, a adquirir nuevas habilidades. Si yo no crezco, mi negocio (y mi vida) se estanca.
  • Mi emprendimiento me da la posibilidad de trabajar con personas maravillosas que tienen muchísimo que ofrecer, y al ayudarlas a crear y hacer crecer un negocio que les apasiona con la libertad de no tener horarios, no sólo mejoran sus vidas sino las de su familia y las personas que las rodean.

Si esto es posible para mí, también lo es para ti 🙂

Pero no siempre fue así.

Cuando me tracé la meta de emprender online y dejar de trabajar por cuenta ajena (acababa de ser mamá y quería pasar el mayor tiempo posible con mi bebé), me dediqué a leer todo lo que caía en mis manos sobre marketing online y a poner en práctica las estrategias que iba aprendiendo. Algunas me daban resultado (aunque no los resultados que quería), pero la mayoría no.

La verdad es que me sentía un poco impostora. Porque aunque sabía que lo que ofrecía era de gran calidad, no me sentía cómoda usando técnicas de marketing que me parecían falsas, superficiales y totalmente ajenas a mí.

Fue mucho tiempo después que descubrí que ninguna estrategia puede funcionar a menos que la hagas tuya. Y para hacerla tuya tienes que tener muy claro quién eres como emprendedora, y qué es lo que te hace única.

Porque todos tenemos algo que nos hace únicos. Y cuando emprendemos desde ese lugar, desde nuestra esencia, no podemos tener competidores. Podrá haber personas que ofrezcan cosas parecidas a las que ofrecemos nosotras, pero nadie, absolutamente nadie, lo hará exactamente igual.

Y cuando emprendemos desde ese lugar, y nos promocionamos desde ese lugar, el marketing se convierte en algo natural, como quien se pone un vestido a medida. Y vender se hace mucho, pero mucho más fácil.

Yo quiero ayudarte a conseguirlo

Por eso he creado el taller online “Emprender desde tu Esencia“, para ayudarte a:

[su_note note_color=”#fff4d6″ text_color=”#777c76″ class=”<align= ‘justify””]

  • Descubrir aquello que te hace única (una pista: lo vienes haciendo sin ser consciente, desde que eres niña)
  • Definir tu marca personal a partir de eso que te hace única
  • Establecer objetivos significativos para tu negocio (tener claro el propósito)
  • Fomentar una mentalidad emprendedora, de continua expansión
  • Aprender a usar el marketing con sentido
[/su_note]

El taller tendrá una duración de 5 horas y el formato es muy similar al de un día VIP conmigo, sólo que será grupal.

Tendrá lugar el sábado 17 de enero, de 15.00 a 20.00 (hora peninsular española). Por supuesto, será grabado, y además de la grabación, recibirás imprimibles y hojas de trabajo.

Aquí puedes ver la hora en tu zona.

Dado el carácter del trabajo que llevaremos a cabo, las plazas son muy limitadas.

¿Cómo reservo mi plaza?

Solicita hoy mismo una sesión de descubrimiento gratuita y sin compromiso, en el formulario aquí abajo.

Hablaremos por Skype y juntas veremos si este taller es el paso que necesitas dar en este momento.

Dado que las plazas son limitadas, quiero asegurarme de que todas las participantes se encuentran en un momento en el que pueden sacarle el máximo provecho. Por eso es fundamental que solicites una sesión cuanto antes.

¡Espero que hablemos muy pronto! 🙂

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu email no será publicado.