Tus resultados no te definen

tus resultados no te definen

tus resultados no te definen

Escribo este post en un descanso de la conferencia «Speak and Write to Make Millions» con la gran Lisa Nichols, a la que estoy asistiendo como invitada vía streaming. Hasta ahora la he disfrutado muchísimo, y tengo una confesión que quisiera compartir contigo, porque esta ha sido mi vivencia y Lisa me lo ha recordado hoy.

Verás:

No hace mucho tiempo en realidad, yo me medía en base a los números de mi negocio. Había meses muy buenos, y meses no tan buenos. Durante los meses buenos, me sentía exuberante, feliz, como si pudiera comerme el mundo. Durante los meses malos, me sentía como un verdadero fracaso.

Y este ciclo se repetía. Una y otra vez. De sentirme genial a sentirme fatal. ¿Y todo por qué? Por algo que en realidad estaba fuera de mí misma. Por el dinero que había en mi cuenta de PayPal. Por el número de sesiones reservadas. Por la cantidad de gente que se interesaba por mis servicios.

¿Pero sabes qué?

Nada de eso me define. Nada de eso habla de quién soy yo en realidad. Porque la realidad es que yo soy mucho grande que todo eso junto. Independientemente de cuáles sean los números.

Y tú también lo eres.

Tus resultados no te definen. Sean buenos o malos. Tú eres muchísimo más que eso. Tu valor permanece intacto independientemente de cuánto dinero tengas en tu cuenta, o cuántos clientes sirves, o cuántos likes tienes en Facebook.

Tú ya eres suficiente.

Nunca lo olvides. Que las cosas no salgan como te lo habías propuesto no significa que tú no valgas. Significa que hay que probar nuevas cosas, o hacerlo de forma diferente. Es todo.

Si esto te resuena, por favor cuéntamelo en los comentarios. Me encantará conversar contigo sobre el tema.

Y ahora voy a seguir con la conferencia 🙂

 

Deja tu comentario