Sé Más Visible, Atrae Más Clientes: la historia detrás del reto

Vivian Watson | Sé Más Visible

Vivian Watson | Sé Más VisibleHace un tiempo, pregunté a los miembros de mi grupo privado en Facebook qué áreas de su emprendimiento en la red les gustaría potenciar, para saber cómo podía ayudarles.

La mayoría coincidió en que querían trabajar en su visibilidad. Querían poder ampliar su alcance y llegar a más personas.

Entonces decidí crear un reto de 5 días, con tareas concretas para ayudarles a ser más visibles.

Pasaron unas cuantas semanas entre la gestación de la idea y el llevarlo a cabo. Ocurrieron un montón de cosas en ese tiempo que me obligaron a aplazar el reto, y durante esas semanas se me ocurrieron nuevas ideas y cambié el plan unas cuantas veces. Hasta que finalmente lancé la propuesta.

116 personas se apuntaron al reto, que consistía en llevar a cabo acciones concretas cada día y compartirlas en el grupo de Facebook.

La verdad es que me daba un poco de miedo que al final nadie se animara a compartir sus tareas y que la cosa tuviera poco movimiento. Sobre todo porque las tareas implicaban grabarse en vídeo y sé que esta idea no es cómoda para muchas personas. Para mí desde luego no lo era cuando empecé mi negocio. La primera vez que hice un webinar me temblaban las piernas de una forma incontrolable, así que sé lo que se siente 😉

Una experiencia transformadora

Por eso, cuando finalmente llegó el primer día del reto y al entrar al grupo de Facebook me encontré con un montón de vídeos que habían compartido los participantes, me emocioné muchísimo. Y me fui emocionando más cada día, a medida que veía cómo tantas personas se atrevían a dar el salto, a mostrarse frente a la cámara, a compartir trozos de su vida con honestidad y valor. Para muchos era la primera vez que se grababan a sí mismos y el reto supuso un cambio total de paradigma.

Y yo, que sé en carne propia lo que eso supone, que sé lo transformador que puede llegar a ser el darnos permiso para mostrarnos, quise estar a la altura del valor y el coraje de estas personas. Era lo menos que podía hacer.

Para mí ya no supone un reto grabarme en vídeo y mostrarme ante la cámara: es parte de mi trabajo. Pero decidí que estas personas que me habían dado su confianza habían salido de su zona de confort y yo también quería hacerlo. Se lo debía.

Así que hice algo que jamás había hecho, y que nunca pensé que haría.

Los vídeos de los participantes me habían conmovido hasta las lágrimas y me grabé en ese estado de vulnerabilidad total, dándoles las gracias, con lágrimas y todo.

Soy una de esas personas que lloran con facilidad. Llámame cursi si quieres, pero es así. Ahora, lo que no soporto es hacerlo en público. Es algo que nunca jamás me permito, porque me incomoda muchísimo. Así que grabarme llorando fue para mí todo un desafío.

Y me alegro de haberlo hecho. Ese fue mi cambio de paradigma. Mi aventurarme lejos de mi zona de confort.

Todos crecimos. Todo el reto fue una experiencia increíble y maravillosa.

Esto es lo que dijeron algunos de los participantes:

Reto Sé Más Visible, Atrae Más Clientes

Reto Sé Más Visible

Reto Sé Más Visible

Reto Sé Más Visible

La experiencia sólo duró cinco días. Y en ese breve tiempo conseguimos todo esto.

Así que de pronto me surgió la pregunta…

Si en cinco días habíamos podido lograr tanto, ¿qué podríamos llegar a conseguir en 8 semanas?

¿Cómo podía continuar ayudando a estas personas a hacerse visibles y crecer en sus negocios como agentes de transformación?

Y así fue como surgió mi programa Sé Más Visible, Atrae Más Clientes.

Y me hace mucha ilusión compartir contigo una formación gratuita que he preparado para ti.

APÚNTATE AQUÍ

En este entrenamiento gratuito aprenderás:

  • La fórmula secreta para destacar en la red y olvidarte para siempre de la "competencia"
  • Cómo llegar a tu audiencia ideal y enamorarlos siendo auténticamente TÚ
  • Cómo transformar a tus nuevos fans en clientes, sin sentirte incómodo en el proceso

La verdad es que me ha quedado muy completo 🙂

No va a estar disponible por mucho tiempo, así que te recomiendo que te apuntes ahora.

Y si me dejas tu comentario contándome qué te ha parecido este post, me alegrarás el día 🙂

Deja tu comentario