Vivian Watson

Crea un negocio digital que sea
una auténtica expresión de ti misma

Estás aquí para crear un gran impacto en el mundo. Y eso sólo puedes conseguirlo siendo exactamente quien eres. Emprendiendo desde tu esencia.

Hola, agente de transformación

Sé que tienes grandes dones. Y que estás lista para compartirlos con el mundo entero.

Puede que aún no te hayas lanzado a crear tu negocio digital, o puede que ya lo tengas y no te sientas totalmente en sintonía con él. Puede que no estés consiguiendo los resultados que quieres. Quizá te falta claridad en cuanto a tu público ideal o tu diferenciación. O quizá aún no seas muy consciente del valor que aportas al mundo.

Pero algo está claro:

Quieres ayudar.

Quieres tener un negocio que mejore al mundo, a la vez que te permita crear el estilo de vida que deseas.

Y quieres hacerlo sin sacrificar tu vida y tu tiempo, porque tu familia es importante y quieres estar con ellos. Y porque no quieres renunciar a tu tiempo libre ni a ti misma.

Te presento el curso online
Emprender desde tu Esencia

Al trabajar con mis clientas, me doy cuenta de que una de las principales dificultades a las que nos enfrentamos muchas mujeres a la hora de emprender se encuentra en nuestra manera de pensar.

  • Nos cuesta creer que tengamos algo realmente valioso que ofrecer al mundo
  • Nos sentimos incómodas a la hora de cobrar por nuestro trabajo, y nuestros precios suelen ser demasiado bajos
  • No tomamos nuestros objetivos lo suficientemente en serio como para ser consecuentes con ellos
  • Damos marcha atrás ante las primeras dificultades
  • como consecuencia, nos sentimos frustradas, desmotivadas y poco valoradas por nuestros clientes.

¿Cómo te sentirías si tuvieses la certeza de que tu trabajo es valioso? ¿Si supieses que hay personas que están encantadas de invertir en tus productos y servicios y que son conscientes de su valor? ¿Si tuvieses la certeza de que puedes generar altos ingresos dedicándote a tu pasión de transformar vidas?

Emprender es un camino de transformación personal

Tú tienes algo muy valioso que aportar al mundo, algo que no tiene nadie más. Puede que otros profesionales utilicen las mismas técnicas o herramientas que tú, pero nadie tiene tu energía, nadie puede contar tus historias, nadie ha tenido tus mismas experiencias...

Nadie puede ser exactamente como tú.

Estás aquí para ser exactamente quien eres.

Con tus luces y tus sombras.

Y cuando creas tu negocio partiendo de tu más profunda autenticidad, sin buscar imitar a nadie, destacando aquello que te hace única y dándote permiso para ser TÚ...

  • Los clientes llegan a ti sin que tengas que perseguirlos
  • Las ventas se cierran de forma fácil y fluida
  • Recibes la inspiración, las ideas y la creatividad que necesitas cuando la necesitas, sin tener que esforzarte por ello
  • Los resultados de tus clientes son extraordinarios porque tú estás en sintonía contigo misma
  • Tu negocio crece, se expande y evoluciona de forma natural, ¡y con ello tus ingresos!

Consigue las herramientas que necesitas para pensar como una mujer de negocios, tomar decisiones empoderadas y tener claro tu enfoque

Emprender desde tu Esencia es un completo curso online que podrás realizar en formato self-study, a tu propio ritmo y desde cualquier dispositivo.

Tendrás acceso a 9 vídeos más la versión en audio para que puedas escucharlos cómodamente. y un completo cuadernillo de trabajo en PDF con ejercicios sencillos pero muy transformadores.

Al terminar este curso este curso podrás:

  • Descubrir qué es aquello que sólo tú puedes ofrecer al mundo (ya no tendrás competidores)
  • Crear tu marca personal a partir de aquello que te hace única
  • Las herramientas necesarias para elegir un nicho de mercado rentable
  • Transformar tu forma de pensar en relación con tus precios, y sentirte cómoda cobrando lo que vales
  • Aprender a invertir sabiamente en tu negocio, y a recuperar la inversión cuanto antes
  • Los recursos necesarios para hacer frente con éxito a las principales dificultades a las que nos enfrentamos al trabajar en la red
  • ...y más!

Estos son los contenidos del curso:

Módulo 1

Aprende a dominar el ruido y multiplica tu productividad

Saber más...

Tu principal enemigo a la hora de emprender online es la falta de foco y las distracciones. Con la inmensa cantidad de información que hay en la red es muy fácil perder el foco y terminar trabajando sin parar y la vez sintiendo que no avanzamos. Por eso dedicamos el primer módulo a darte herramientas para que no te pierdas en medio de la maraña de información y distracciones que constantemente te acechan en el mundo digital. Aprende a dedicar tu tiempo y tu atención exclusivamente a aquello que te va a ayudar a crecer, ¡y descarta todo lo demás!

¡Verás cómo tu productividad se dispara y acabas más tareas en mucho menos tiempo!

Módulo 2

Descubre tu visión

Saber más...

Muchas personas se esfuerzan por crear un negocio en la red, lo dan todo durante un par de años, le quitan tiempo a sus aficiones y a sus familias, para luego descubrir que en realidad han creado un monstruo que no apoya el estilo de vida que quieren tener.

Pero, eso no va a pasarte a ti. Porque a través de un ejercicio muy poderoso descubrirás cuál es tu verdadera visión y con esa claridad podrás crear un negocio online a tu medida, que se adapte a tu vida y no al revés. ¡De eso se trata!

Módulo 3

Elige a tus almas gemelas: definiendo tu nicho de mercado

Saber más...

Uno de los errores más comunes que cometen los nuevos emprendedores digitales es no tomarse el tiempo de elegir cuidadosamente el tipo de público al que se van a dirigir, o, en otras palabras, su nicho de mercado. Una cosa está clara y es que no puedes dirigirte a todo el mundo o no te escuchará nadie. Necesitas centrarte en un grupo específico de personas, con unas necesidades muy concretas que tú puedas satisfacer.

Tener claridad en relación con tu nicho de mercado te permitirá crear productos y servicios irresistibles para esas personas, y eso te ayudará a vender mucho más fácilmente y a crecer en tiempo récord. En este módulo aprenderás lo que debes tomar en cuenta a la hora de elegir un nicho rentable.

Módulo 4

Define tu marca personal y olvídate de la competencia

Saber más...

Tu marca personal define la experiencia que tus clientes tienen al trabajar contigo, y parte, por supuesto, de tu esencia. Se trata de descubrir en ti aquello que te hace única, tu brillo singular, ¡y de sacarlo a relucir!

Cuando descubres cuál es tu brillo singular y trabajas en la rueda del branding para diseñar tu marca personal, la "competencia" sencillamente desaparece. ¡Porque lo que tú ofreces es algo único e irrepetible y se refleja en tu marca! Una marca personal sólida es la clave del éxito, y en este módulo conseguirás las herramientas que necesitas para poder definir y perfilar la tuya.

Módulo 6

Mentalidad emprendedora: cómo invertir sabiamente en tu negocio

Saber más...

Para hacer crecer un negocio es necesario invertir dinero. Es poco realista pensar que se puede tener un negocio rentable sin inversión alguna. Vas a necesitar invertir en herramientas que posibiliten tu trabajo, así como en formación y mentorías.

Invertir es una decisión sabia, siempre y cuando tengas un plan para rentabilizar esa inversión. Un problema común entre emprendedoras es que compran cursos que luego no aprovechan, con lo cual la inversión se pierde. Eso es algo que no te puedes permitir.

En esta última sección te ayudará a crear un plan para recuperar con creces la inversión que has hecho en este curso, así como en cualquier otro programa o curso que hayas comprado o que compres en el futuro. ¡Serás imparable!

Módulo 5

La magia de tus precios

Saber más...

Muchas agentes de transformación tienen precios muy por debajo del valor real de su trabajo. De hecho, a la mayoría de las mujeres les cuesta establecer sus precios y tienen la tendencia a cobrar muy poco. ¿Por qué? Porque a las mujeres se nos ha enseñado a dar sin pedir nada a cambio. ¡Pero la realidad es que todas somos merecedoras de conseguir una remuneración acorde con el valor que aportamos!

En este módulo descubrirás cuál es el verdadero valor de tu trabajo. A través de ejercicios muy reveladores te darás cuenta de hasta dónde llega la transformación que ofreces: ¡seguro que te sorprendes! Una vez que tomes conciencia del verdadero valor de lo que aportas, te será fácil establecer precios que te hagan sentir valorada y que estén a tu verdadera altura.

Tener unos cimientos sólidos es fundamental para hacer crecer un negocio sólido

Un altísimo porcentaje de negocios digitales fracasan en sus primeros tres años de vida. ¿La razón? No se han sustentado sobre bases sólidas.

¡Afortunadamente eso es algo que no va a pasarte a ti!

Al conseguir la claridad que necesitas en relación con tu nicho de mercado y tu marca personal, al trabajar en tu mentalidad emprendedora y tu productividad, al saber distinguir cuáles son las acciones que realmente te van a ayudar a crecer, podrás enfocarte mejor y dedicar menos tiempo a hacer crecer tu negocio. ¡Serás imparable!

9 lecciones en vídeo que podrás volver a consultar siempre que quieras

Al ser un curso en formato self-study, podrá seguirlo a tu propio ritmo y volver a consultar el material siempre que lo necesites. Tendrás acceso por tiempo indefinido, ¡incluyendo acceso sin coste adicional a todas las actualizaciones futuras!

Emprender desde tu Esencia | Vivian Watson
Emprender desde tu Esencia | Vivian Watson

Versión en audio de todos los vídeos

Seamos honestas: no siempre tenemos tiempo en exclusiva que dedicar a ver vídeos a la hora de seguir un curso. Lo comprendo perfectamente, y por eso tienes la opción de descargar los audios y escucharlos en cualquier momento.

Cuadernillo de trabajo en PDF

Tendrás a tu disposición un completo cuadernillo de trabajo para ayudarte a seguir el curso cómodamente y hacer los ejercicios en un único lugar.

Emprender desde tu Esencia | Vivian Watson

¡Mereces llevar tus dones al mundo, y el mundo merece conocerlos!
¿Cuánto más vas a esperar?

Esto es lo que vas a conseguir con el curso Emprender desde tu Esencia

Apúntate Ahora Con Un Ahorro Excepcional

Si tuvieras que aprender por separado a aumentar tu productividad y eliminar las distracciones, a definir tu nicho de mercado y tu marca personal, a encontrar tu visión y descubrir el verdadero valor de tu trabajo, y a fomentar una mentalidad emprendedora, tendrías que invertir miles de euros. Hoy puedes ponerte en marcha hacia tus objetivos por sólo

297€

197€

+ IVA si resides en la UE

¡Quiero Empezar Ya!
Guarantee Box icon-style-25

Satisfacción garantizada

No corres ningún riesgo. Prueba este curso durante 15 días y si ves que no es lo que esperabas, simplemente escríbenos y te devolveré el 100% de tu inversión, sin preguntas. Como ves, todo el riesgo lo asumo yo.