fbpx

Soul Action

mastermind

Un espacio sagrado para ayudarte a conectar
con la versión más grande de ti misma

8 meses – 8 personas

8 meses de trabajo energético en un exclusivo grupo de sólo 8 mujeres

Despójate de todo lo que no eres para transformarte en la mujer y la líder que has venido a ser

Imagina

cómo cambiaría tu vida y tu negocio si:

Reconecta

con la líder que hay en ti

¿Estás dispuesta a transformarte en la agente de transformación que sabes que estás llamada a ser
y a convertirte en la versión más grande de ti misma?

Soul Action

es para ti si:

Soul Action

incluye

24 sesiones energéticas grupales
(3 al mes durante 8 meses)

8 sesiones individuales
(una al mes por 8 meses)

Grupo de Facebook exclusivo 

Grabación de todas las sesiones

Crece

¿CÓMO ES EL TRABAJO QUE HACEMOS EN SOUL ACTION?

En las sesiones grupales haremos un trabajo energético muy potente, usando la sanación desde la Lightweb® y otras técnicas.

Cada participante tendrá un espacio para compartir lo que desea trabajar. Identificaremos qué patrones o creencias necesitan ser transformados para que la persona consiga los resultados que quiere, y trabajaremos esas creencias y patrones para el grupo entero.

Esto es muy potente, porque los demás funcionan como nuestro espejo, y nos permiten identificar patrones que están presentes en nosotras y que de otra forma tal vez no veríamos.

En  mis grupos siempre veo que todas las participantes tienen las mismas creencias, aunque en cada una se manifiestan de forma distinta. De manera que, aunque las situaciones que cada participante desee trabajar serán diferentes, las creencias que originaron esas situaciones suelen ser comunes para el grupo entero. Por eso, al identificar esas creencias las trabajamos en la persona que tiene el turno y en el resto de participantes.

 

¿Cómo trabajamos las creencias y patrones limitantes?

Las creencias, patrones y condicionamientos que te limitan son energía, como todo lo que nos rodea, y están presentes en tu campo energético. Trabajando directamente en tu energía, es posible eliminar y borrar de raíz esas creencias. Una vez que desaparece la creencia o el patrón, desaparece la barrera.

¿Significa eso que todo queda resuelto como por arte de magia?

Sí… y no.

Al desaparecer la creencia, te toca actuar de manera diferente a como lo venías haciendo. Te toca tomar decisiones diferentes. Tu forma de estar en el mundo ya no puede ser igual.

Por eso el acompañamiento durante 8 meses es tan potente, porque tendrás el apoyo que necesitas a medida que vas cambiando y adaptando tus acciones y decisiones a tu nueva frecuencia.

Soul Action no es un programa de negocios. Es muchísimo más.

Soul Action es un programa energético para emprendedoras, en donde trabajamos a un nivel muy profundo en tu mentalidad y energía, lo cual tendrá un gran impacto en todas las áreas de tu vida… incluyendo, desde luego, tu negocio. 

Pero, si además quieres trabajar a nivel estratégico y de negocios, también te tengo cubierta. Tendrás acceso de cortesía a mi programa de negocios más completo: Simplemente Tú.

Bonus

incluidos en soul action

Simplemente tú

Simplemente Tú es mi programa de negocios conscientes más completo.

Aprenderás TODO lo que necesitas saber para hacer crecer tu negocio como agente de transformación, trabajando siempre de adentro hacia afuera: mentalidad, nicho de mercado, marca personal, plan financiero y estructura de ofertas, contenidos y marketing, y ventas conscientes.

Tendrás acceso por tiempo indefinido al área privada (6 módulos con cómodas videoclases, audios e imprimibles) y a las actualizaciones futuras, sin coste adicional.

Además, tendrás acceso a las sesiones grupales del programa, cuando dé inicio (fecha por determinar): 6 sesiones semanales de implementación y 12 sesiones mensuales de preguntas y respuestas.

Como ves, tendrás apoyo para tu negocio durante todo un año.

(Valor: 1997€)

All Access Pass

Accede sin coste adicional a
TODOS mis otros programas

(exceptuando masterminds), desde ahora y hasta marzo de 2021

LIGHTWEB EN ESPAÑOL

TU ENERGÍA, TU MONEDA

CONTENIDOS ALINEADOS

y más...

Opiniones

sobre soul action

Vivian me ayudó a identificar mis miedos y a trabajar en ellos de forma consciente y segura. Su trato es cercano y las sesiones pronto se convierten en el encuentro con una amiga, que te escucha y te ayuda, sin juzgar ni presionar. Gracias a este proceso con Vivian me he sentido segura para empezar a mostrarme y he adquirido herramientas muy útiles para seguir avanzando hacia mi objetivo. Una experiencia que recomiendo totalmente. Muchísimas gracias, Vivian.
Cristina Davó
Cristina Davó Rubí
Para mí ha sido muy importante comprobar que Vivian ha recorrido el mismo camino que yo y sabe lo que se siente totalmente, por lo que empatiza de una manera muy profunda contigo y puede guiarte por caminos más fáciles y directos hacía tu objetivo. Vivian emana coherencia, lo que dice, piensa y hace esta en consonancia. Para mí trabajar con alguien coherente es vital.
María Cristina Estevez
María Cristina Estévez
Vivian tiene muchas cualidades, pero hay una de ellas que me ha ayudado especialmente: es tremendamente generosa compartiendo todo lo que sabe (y es mucho!), y resulta muy fácil aprender con ella. Puedo afirmar que es un regalo escucharla, porque es una gran profesional y pone el corazón en todo lo que hace.
Raquel ruiz
Vivian es una excelente profesional y una gran persona, dulce, empática, una comunicadora nata, está constantemente aprendiendo para darte los mejores recursos, y de verdad te sientes muy acompañada.
Lorena Moncholí

Soy Vivian Watson

Cuando inicié mi negocio online en 2010, pasé por todas las etapas: el no saber atraer clientes, cobrar demasiado poco, atraer a personas que no estaban comprometidas, tener algún mes bueno seguido de unos cuantos meses malos… Así fueron mis primeros años como emprendedora.

Tras una profunda crisis personal y de pareja, sin dinero, y con un bebé de pocos meses y un niño pequeño, decidí buscar la ayuda de una mentora que me ayudara a transformar mi negocio para poder por fin tener ingresos consistentes.

A pesar de que no sabía de dónde iba a sacar el dinero para pagar la mentoría decidí confiar. Le envié a mi mentora los últimos 50 euros que me quedaban en mi cuenta de PayPal para reservar mi plaza en su programa, comprometíéndome a pagar el resto de la primera cuota pasadas unas semanas.

Y el dinero llegó. No sólo llegó, sino que en muy poco tiempo había conseguido mi meta de duplicar mis ingresos. A los pocos meses los había triplicado.

Al año los había quintuplicado.

A partir de allí y salvo alguna ocasión puntual, seguí creciendo…

Hasta que recibí la noticia de la muerte de mi hermano.

Fue algo muy sorpresivo y trágico. No pude despedirme.

Aquello me tambaleó por completo. Y a pesar del sistema que había creado en mi negocio y que hasta ese momento me estaba trayendo resultados, de pronto esos resultados dejaron de llegar.

Dejé de vender. Dejé de atraer clientes. Mis ingresos cayeron en picado. Fueron momentos muy duros, en los que no sólo batallaba con mi duelo, sino con la falta de liquidez, la frustración y la sensación de derrota que aquella situación me provocaba.

Después de meses de un intenso trabajo interior y energético con mi maravilloso equipo de apoyo de coaches y terapeutas, di con la raíz del problema. Y la raíz del problema era mi energía.

Sí, querida.

Yo misma cerré de forma inconsciente la puerta a la abundancia.

Me sentía culpable por no haberme podido despedir de mi hermano, y eso me hizo sentir no merecedora de recibir ingresos. Mi confianza se desmoronó. Y como además no me estaba cuidando lo suficiente en cuanto a mi alimentación y mi descanso, mi energía no estaba en sintonía.

Desde ese lugar de falta de confianza y de merecimiento, de cansancio, de no escucharte a ti misma y no darte lo que necesitas, es imposible hacer crecer un negocio que transforma vidas.

El trabajo con la energía me ha llevado a transformar todo eso por completo.

Todos tenemos una fuente interior de confianza, de convicción absoluta en nuestro valor, y cuando actuamos desde allí, es imposible fallar. Lo veo día a día en mí misma y en mis clientas.

Pero además, trabajar con la energía me ha ayudado a conectar con el poder de mi intuición, un poder que no sabía que tenía.

Soy capaz de conectar con la energía de mis clientes e identificar qué patrones y condicionamientos los están frenando, para poder sanarlos de raíz. Mis sesiones, tanto individuales como grupales, son profundamente transformadoras y poderosas.

Desde que he aprendido a conectar con esa profunda confianza que habita en todos nosotros, desde que he vuelto a cuidar mi energía, mi mundo entero se ha transformado. Porque la energía que pones en todo lo que haces es la energía que recibes de vuelta. Esto es lo primero siempre: el trabajo interior. 

Si estás tomando acción desde la base energética correcta, NO PUEDES FALLAR.

Permíteme enseñarte a conectar con tu verdad, con tu propia fuente de confianza y abundancia dentro de ti, y a sostener esa conexión en el tiempo, gracias a este espacio sagrado que he creado para ti.

Estar en mi espacio energético durante 8 meses hará que tu energía se calibre con la mía. Aumentarás tu frecuencia, a la vez que expandes tu conciencia, y tu transformación será incluso más rápida.

El momento es ahora

Estamos viviendo un momento histórico en nuestro planeta. Estamos siendo llamados a elevar nuestra conciencia y a pasar de la tercera a la quinta dimensión. Es lo que se conoce como el proceso de Ascensión.

Estas dimensiones no son lugares físicos, son estados de conciencia. La quinta dimensión se caracteriza por dos factores:

  • El impulso de servir a los demás
  • El vivir desde el corazón

SI has llegado hasta aquí y estás leyendo esto, es porque TÚ eres una trabajadora de la luz, y eres por lo tanto parte de este cambio de paradigma. Tú estás en el equipo de apoyo, formado por las almas que hemos elegido estar aquí, en este plano y en este tiempo, para ayudar a la Humanidad. Tu tarea es guiar a los demás, desde tu propio lugar en el mundo, desde tus conocimientos y experiencia, y desde el ámbito al que te dedicas, a elevar su conciencia y evolucionar. 

Esa es tu misión, y para cada quien esta misión se desarrollará de forma diferente y a ritmos distintos. Pero una cosa es cierta: quienes guían, también necesitan una guía. Quienes guían tienen la responsabilidad de trabajar en sí mismos, en elevar su propia conciencia, para de esa manera poder cumplir con su misión a cabalidad.

Y quienes se comprometen a servir de esta manera, reciben a cambio multitud de bendiciones. Porque a quienes sirven, el Universo les sirve.

Esa es la razón por la que he creado este mastermind:

El momento es ahora

Estamos viviendo un momento histórico en nuestro planeta. Estamos siendo llamados a elevar nuestra conciencia y a pasar de la tercera a la quinta dimensión. Es lo que se conoce como el proceso de Ascensión.

Estas dimensiones no son lugares físicos, son estados de conciencia. La quinta dimensión se caracteriza por dos factores:

  • El impulso de servir a los demás
  • El vivir desde el corazón

SI has llegado hasta aquí y estás leyendo esto, es porque TÚ eres una trabajadora de la luz, y eres por lo tanto parte de este cambio de paradigma. Tú estás en el equipo de apoyo, formado por las almas que hemos elegido estar aquí, en este plano y en este tiempo, para ayudar a la Humanidad. Tu tarea es guiar a los demás, desde tu propio lugar en el mundo, desde tus conocimientos y experiencia, y desde el ámbito al que te dedicas, a elevar su conciencia y evolucionar. 

Esa es tu misión, y para cada quien esta misión se desarrollará de forma diferente y a ritmos distintos. Pero una cosa es cierta: quienes guían, también necesitan una guía. Quienes guían tienen la responsabilidad de trabajar en sí mismos, en elevar su propia conciencia, para de esa manera poder cumplir con su misión a cabalidad.

Y quienes se comprometen a servir de esta manera, reciben a cambio multitud de bendiciones. Porque a quienes sirven, el Universo les sirve.

Esa es la razón por la que he creado este mastermind:

Un espacio de hermandad en el que todas nos apoyaremos para crecer juntas, siendo testigos unas de las otras, viéndonos en las demás como en un espejo, mientras cada una se despoja de lo que no es para sacar a la luz su verdadera esencia: su BRILLO, con el fin de tomar acción alineada desde ese lugar en el que todo es posible.

Da el paso

¿Qué tienes que hacer para participar en el mastermind?

Si quieres ser una de las 8 mujeres que formarán parte de este grupo EXCLUSIVO, te invito a participar en el proceso de selección.

Estos son los pasos:

Primero

Rellena el formulario de solicitud.
Incluye toda la información que consideres relevante

Segundo

Si tu solicitud resulta aceptada, nos pondremos en contacto contigo para que puedas reservar una sesión informativa gratuita y sin compromiso

Tercero

En la sesión nos conoceremos y veremos si hacemos buen equipo. En caso afirmativo, recibirás todos los datos del programa, incluyendo la inversión, para que puedas tomar una decisión

¡HABLEMOS!

(Solicitar la sesión informativa no te compromete a nada ni te garantiza una plaza en el programa)

Preguntas Frecuentes

La edición 2021 arranca el día 10 de marzo. Las sesiones serán los días miércoles, de 20:00 a 22:00 hora peninsular española. 

Las sesiones grupales duran dos horas, y tendrás todo el tiempo del mundo para seguir los programas y cursos que entran en el All Access Pass, ya que el acceso es por tiempo indefinido.

Siempre y cuando tengas ya una idea clara de negocio, y un compromiso del 100%, sí. Si no tienes una idea clara del negocio que quieres crear, contáctame en info<arroba>vivianwatson.com y te informaré de otros programas de coaching y formación adaptados a tus necesidades. 

Tendrás acceso a los programas incluidos en el All Access Pass que estén pre-grabados durante la primera semana del mastermind. A los demás programas tendrás acceso a medida que ocurran.

Una vez que formalices tu inscripción, tendremos una sesión privada para establecer tus objetivos para el Mastermind y te guiaré en relación a los programas del All Access Pass que sean más relevantes para ti en este momento.

Tú ya sabes si es para ti. Si tu corazón te está diciendo que lo es, te invito a rellenar tu solicitud para que podamos tener una entrevista previa. En la entrevista veremos cuáles son tus necesidades en este momento, y si el Mastermind no se adapta a ti ahora mismo, te daré otras opciones para que podamos trabajar juntas si así lo deseas. Por supuesto, sin presiones. Rellenar la solicitud no te compromete a nada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies