fbpx

POSIBILIDADES

Infinitas

RETO GRATUITO

1-3 JULIO

ábrete a las posibilidades infinitas y conecta con tu magia

En sólo 3 días

¿Te gustaría transformar tu vida y tu negocio conectando con la energía de las posibilidades infinitas? Únete a nosotras en este reto gratuito de 3 días, Este es el espacio perfecto para mujeres emprendedoras del ámbito del desarrollo personal, coaches, terapeutas y agentes de transformación que desean elevar su vibración y manifestar sus sueños con facilidad y gracia.

En estos tres días, te guiaré a través de acciones prácticas y poderosas diseñadas para alinear tu energía con la abundancia y el éxito. Cada día recibirás una tarea breve pero impactante, que te ayudará a conectar profundamente con tu potencial ilimitado. Este reto es una oportunidad única para experimentar de primera mano cómo las leyes energéticas pueden transformar tu realidad y abrirte a un mundo de posibilidades infinitas.

¿Por qué deberías unirte? Porque mereces una vida y un negocio que reflejen tu verdadero poder y propósito. Este reto no solo te proporcionará herramientas valiosas para tu crecimiento personal y profesional, sino que te ayudará a transformar tu energía y a usar la ley de atracción y otras leyes universales para manifestar tus mayores deseos. No dejes pasar esta oportunidad de elevar tu vibración y transformar tu vida. ¡Únete ahora y comienza a vivir desde un lugar de infinitas posibilidades!

 

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"

Walt Disney

HOLA, SOY

Vivian Watson

Vivian Watson

Permíteme que me presente, querida mía.

Soy Vivian, coach de vida y de negocios para agentes de transformación, terapeuta energética y maestra espiritual. 

Fundé mi primer negocio digital hace casi 15 años, y desde hace unos 7 me dedico, a través de mis cursos y programas de mentoría, a ayudar a emprendedoras, coaches, terapeutas y trabajadoras de la luz  a hacer crecer sus negocios trabajando de adentro hacia afuera: a nivel energético y de mentalidad en primer lugar, y a nivel de estrategia y estructura de negocios en segundo lugar.

Combino mi experiencia de 15 años en el ámbito del marketing digital con la terapia energética, y esto es lo que hace que mis clientas consigan grandes resultados. Porque todo lo que nos rodea es energía, y nuestros negocios también lo son . Cuando tu energía está en sintonía con la de tu negocio, y ambas están alineadas con tus metas, no puedes fallar.

Mi misión es sencilla: quiero cambiar el mundo. Pero no estoy aquí para hacerlo sola. Por eso ayudo a quienes ayudan a transformar vidas. Porque cuantas más vidas podamos transformar, mayor será el cambio que lograremos a nivel global. 

Tú y yo estamos aquí para ayudar a elevar la consciencia del planeta. ¡Hagámoslo juntas!

 

Vivian Watson

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE RETO?

Esto es lo que te llevas

Un audio cada día

Cada día del reto recibirás un audio con la actividad diaria. Las actividades están diseñadas para abrir tu energía y hacerte sentir expansiva y conectada con las posibilidades infinitas

Un playbook imprimible en PDF

Recibirás un PDF para que puedas hacer los ejercicios de cada día y tener un espacio para tus notas y aprendizajes

Masterclass Final

Al terminar el reto tendremos una masterclass en donde trabajaremos a nivel energético en directo y te enseñaré una poderosa herramienta para cambiar tu realidad

Grupo de Telegram

Toda la acción transcurrirá en un grupo de Telegram, en el que podrás preguntar todo lo que quieras y recibir apoyo y respuesta a tus dudas, a la vez que conectas y aprendes de otras participantes

Acceso a las grabaciones

Tendrás acceso a las grabaciones por tiempo limitado, de manera que no te perderás de nada si no puedes estar en directo

EMPEZAMOS EL 1 DE JULIO

Reserva tu plaza ahora

Dicen de mi trabajo...

Trabajar con Vivian me ha cambiado la vida, me he quitado las máscaras, he conseguido mostrarme tal cual soy y llegar al público con el que me identifico y quiero trabajar. Me siento en confianza plena y muy presente en todo lo que hago. Ahora sigo un camino con un sentido para mí, he aumentado mi alcance y soy capaz de vender al precio que siento que merezco.
Encarni Martín Guerrero
Especialista en Transformación y Desarrollo Emocional
Meditaciones | Escuela de Agentes de Transformación

Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación en PDF