PROGRAMAS GRUPALES

2022

Aquí tienes los programas que voy a sacar durante los meses que quedan del año para que puedas programarte. 

Trimestre 2: El Portal

MAYO: THE ONE

The One es un Mastermind intensivo de 6 semanas basado en el Viaje del Héroe de Joseph Campbell pero en femenino, en el que te prepararé para ser La Elegida en tu vida.

Sí, como si entraras en la orden de los Jedis. Seré tu Obi Wan Kenobi. 

Trabajaremos en desmantelar las creencias limitantes que hasta ahora te han impedido conectar con tu verdadero poder y transformarte en la verdadera heroína de tu historia.

 

Unlimited | Vivian Watson

JUNIO: UNLIMITED

Un espacio energético para calibrar tu energía en la frecuencia de la abundancia ilimitada.

 Unlimited es un viaje de 4 semanas, con 10 sesiones energéticas en directo en las que re-codificaremos tu energía para que actives a tu Sacerdotisa interior y abras tu canal para recibir la abundancia material, financiera y espiritual que te corresponde por derecho. 

Al conectar con la cualidad ilimitada de tu verdadero ser. te conectas con la abundancia ilimitada que es la naturaleza del Universo y que siempre está disponible para ti.

 

Lightweb

JULIO: LIGHTWEB

La Lightweb es una tecnología espiritual que te permite sostener más luz en tu cuerpo y en tu campo energético, y por lo tanto aumentar tu vibración y tu capacidad de manifestar. La Lightweb es un estilo de vida, que te llevará a conectarte con la Fuente y activar a tu Diosa interior. 

Este es un programa de acceso permanente. Al apuntarte entras a formar parte del Círculo Sagrado de la Lightweb en Español, y podrás asistir a todas las ediciones futuras. Con cada edición llegarás a integrar estos nuevos códigos energéticos de una forma más profunda, con un gran impacto en todas las áreas de tu vida.

 

Bundle El Portal | Vivian Watson

LLÉVATE LOS TRES PROGRAMAS Y AHORRA: BUNDLE EL PORTAL

¿Los quieres todos? Con el bundle El Portal te los llevas los tres con un gran ahorro y además tienes como BONO una sesión energética privada valorada en 500 euros.

Tienes la opción también de elegir la modalidad VIP y llevarte las tres programas en su versión VIP, que incluyen coaching 1:1, también con un gran ahorro.

 

lacre

Trimestre 3: De adentro hacia afuera

AGOSTO: SOUL*

Un programa para aprender recordar cómo amarte incondicionalmente.

4 semanas de trabajo energético para que conectes a un nivel muy profundo con esa parte de ti misma que te ama incondicionalmente. 

Tendrás la sensación de por fin volver a casa.

 

SEPTIEMBRE: POR DEFINIR*

Un programa para aprender recordar cómo amarte incondicionalmente.

4 semanas de trabajo energético para que puedas volver a casa.

 

OCTUBRE: SIMPLEMENTE TÚ*

Simplemente Tú es mi programa de negocios conscientes más completo. Aquí aprenderás TODO lo que necesitas para hacer crecer tu negocio trabajando de adentro hacia afuera: en tu mentalidad y energía y en tu estrategia.

Este es un programa de acceso permanente. Al apuntarte entras a formar parte de una comunidad que sigue funcionando más allá de la duración del programa, con sesiones de coaching grupal todos los meses (además del área privada y todos los contenidos del programa). Tendrás todo el apoyo que necesitas.

Si quieres algo más individualizado, tienes una opción VIP disponible con tres meses de coaching 1.1.

 

lacre

Trimestre 3

NOVIEMBRE: L.E.A.D*

Lidera. Emociona. Actúa. Dirige.

L.E.A.D es un programa de liderazgo consciente, en el que aplicaremos los principios energéticos al liderazgo. Aprenderás a liderarte a ti misma primero, para luego liderar a los demás. 

 

DICIEMBRE: POR DEFINIR*

Un programa para aprender recordar cómo amarte incondicionalmente.

4 semanas de trabajo energético para que puedas volver a casa.

 

*Estos programas pueden estar sujetos a cambios.

circulo

Lighthouse

TODOS LOS PROGRAMAS DURANTE UN AÑO + COACHING 1:1

Mi programa anual Lighthouse incluye acceso a TODOS mis programas durante un año más 12 meses de coaching individual, a través de sesiones privadas de 60 minutos (12 en total) y coaching por Telegram.

Te invito a reservar una sesión gratuita y sin ningún compromiso para responder todas tus dudas y ver si Lighthouse es el paso adecuado para ti.

Inversión: 8888€
Planes de pago disponibles

 

Si tuviera que decir una o dos palabras de Vivían serían "magia" y "transformadora", eso es lo que percibo de ella. Hace una semana tuve una sesión individual con Vivian y logró conectarme de lleno con el camino que mi alma ha elegido para este momento, y desde entonces estoy abriendo sin ni siquiera plantearmelo directamente, unas puertas que me están acercando a conseguir mis sueños. Me siento afortunada y agradezco contar con Vivian en mi vida, es una bendición"
Eva Medina
Psicóloga
Tres palabras con las que puedo describir a Vivian como guía: Amorosa (me siento amada y acogida en su energía), sencilla (logra que todo sea entendible y fácil), y eficaz (como un cuchillo cortando mantequilla, todo fluye en la dirección correcta obteniendo los objetivos propuestos). Gracias a ella he podido descubrir la verdadera causa por la que mi vida no ha fluido hasta ahora. Toda la parte energética, su manera de explicarlo de interactuar ella misma con la energía, es lo que Vivian me aporta diferente de otras mentoras. Y observar por mí misma cómo un mismo mensaje que conozco y que yo misma he aplicado sin resultado, cambia desde su punto de vista. La energía para mí era una sensación, algo a lo que estaba llegando con mucho trabajo, rodeos, esfuerzo... y ella lo muestra y lo entrega de forma fácil, sencilla y llena de energía juguetona que tanta falta hace. Si alguien está pensando en trabajar con Vivian le diría que confíe en ella porque, de una forma sencilla, natural y amorosa, le va a llevar de la mano por un camino que es necesario realizar para emprender cualquier cosa en la vida: el camino al propio centro.
Mónica Álvarez
Psicóloga
Desde que tengo el apoyo de Vivian me siento muchísimo más motivada, ilusionada y feliz con mi proyecto. Hemos convertido mis resistencias en aliadas simplemente cambiando la perspectiva desde donde me enfrentaba a ellas. Tengo la seguridad de que en las sesiones con ella voy a superar cualquier bloqueo que me encuentre y voy a llevar mi proyecto a un nivel superior cada vez. El primer mes de trabajo con ella ha supuesto un incremento del 40 por ciento en mis ingresos, la puesta en marcha de 2 nuevos proyectos asociados y, sobre todo, mucha paz interior en mi vida.
Mónica Serrano
Psicóloga
Recomiendo al 100% los servicios de Vivian. Me ha ayudado a canalizar y ponerle foco a aquellas circunstancias donde estaba estancada, y darles una solución y salida a las mismas. Todo ello con afecto y sintiéndome apoyada en mi proceso, aportándome las herramientas necesarias. El trabajo con la energía fue extraordinario, Vivian tiene una capacidad maravillosa para sanar y ahondar en el Ser de luz que somos. Hay un antes y un después. No se lo piensen, Vivian es la persona que están buscando
Romy Jiménez
Simplemente tú es la oportunidad de crear tu negocio en base a quién eres, no en base a supuestas fórmulas mágicas. ¡La magia eres tú! Te enseña a dejar el esfuerzo y las dificultades atrás para conectar con tu corazón y hacer lo que realmente te hace feliz. Antes de empezar el programa tenía la sensación de dar pasos en falso, de dispersarme, de no saber qué acciones concretas, claras y sencillas requería mi negocio para establecerse y crecer. ST me aportó claridad. El programa va a lo esencial y ofrece un paso a paso que puedes repetir cada vez que lo necesitas con las acciones clave, las que marcarán la diferencia de verdad, las que darán sus frutos tarde o temprano. A diferencia de otros programas, nunca me he sentido juzgada por ir más despacio. Me siento sostenida en mi imperfección y en mis tiempos.
Stèphanie Parant
Coach de vida y finanzas
Acudí a Vivían para que me ayudase a profundizar en una creencia que sentía me estaba limitando e incluso "dominando". En apenas unos minutos y a través de una serie de preguntas se dio una toma de conciencia tan importante que sentí dentro de mí que habíamos dado con la clave, de hecho, incluso sentí liberación. Gracias Vivian por tu conexión y servicio
Encarni Martín Guerrero
Experta en Transformación y Desarrollo Emocional