fbpx

POSIBILIDADES

Infinitas

Días
Horas
Minutos
Segundos

GRABACIÓN DE LA MASTERCLASS FINAL

DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO

TU SIGUIENTE PASO

Programa Unlimited

En el reto Posibilidades Infinitas apenas has rasgado la superficie de lo que significa acceder a tu verdadero potencial creador. Imagínate como sería vivir en la energía de las Posibilidades Infinitas todo el tiempo, y SABER con cada célula de tu cuerpo que lo que realmente deseas será tuyo. Imagínate expandir tu capacidad de manifestar de manera que estás constantemente recibiendo sincronicidades y sorpresas que te acercan a tus sueños, y tener la confianza de que eres capaz de lograrlo todo…

Eres un ser ilimitado y para un ser ilimitado las posibilidades son infinitas. Acompáñame en el programa Unlimited, un programa de coaching y trabajo energético grupal en el que sanaremos las barreras que te hasta ahora te han impedido manifestar tus deseos más grandes.

Unlimited no es un curso en donde vas a aprender teoría. Es un programa totalmente práctico en el que estarás trabajando en tu energía de forma intensiva, con un componente altamente personalizado, a una inversión que es una fracción de lo que supone trabajar de forma individual conmigo.

EMPEZAMOS EL 15 DE JULIO – PLAZAS LIMITADAS

HOLA, SOY

Vivian Watson

Vivian Watson

Permíteme que me presente, querida mía.

Soy Vivian, coach de vida y de negocios para agentes de transformación, terapeuta energética y maestra espiritual. 

Fundé mi primer negocio digital hace casi 15 años, y desde hace unos 7 me dedico, a través de mis cursos y programas de mentoría, a ayudar a emprendedoras, coaches, terapeutas y trabajadoras de la luz  a hacer crecer sus negocios trabajando de adentro hacia afuera: a nivel energético y de mentalidad en primer lugar, y a nivel de estrategia y estructura de negocios en segundo lugar.

Combino mi experiencia de 15 años en el ámbito del marketing digital con la terapia energética, y esto es lo que hace que mis clientas consigan grandes resultados. Porque todo lo que nos rodea es energía, y nuestros negocios también lo son . Cuando tu energía está en sintonía con la de tu negocio, y ambas están alineadas con tus metas, no puedes fallar.

Mi misión es sencilla: quiero cambiar el mundo. Pero no estoy aquí para hacerlo sola. Por eso ayudo a quienes ayudan a transformar vidas. Porque cuantas más vidas podamos transformar, mayor será el cambio que lograremos a nivel global. 

Tú y yo estamos aquí para ayudar a elevar la consciencia del planeta. ¡Hagámoslo juntas!

 

Vivian Watson

Dicen de mi trabajo...

Trabajar con Vivian me ha cambiado la vida, me he quitado las máscaras, he conseguido mostrarme tal cual soy y llegar al público con el que me identifico y quiero trabajar. Me siento en confianza plena y muy presente en todo lo que hago. Ahora sigo un camino con un sentido para mí, he aumentado mi alcance y soy capaz de vender al precio que siento que merezco.
Encarni Martín Guerrero
Especialista en Transformación y Desarrollo Emocional
Meditaciones | Escuela de Agentes de Transformación

Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación en PDF