Siempre me han apasionado los misterios, lo que está oculto, lo que no tiene explicación racional. Desde muy niña me interesé, como buena Escorpio que soy, por la metafísica y la espiritualidad. Hoy en día me apasiona unir la metafísica y la terapia energética con mi otra gran pasión: el mundo del emprendimiento y los negocios.
Y es que tiene todo el sentido del mundo, aunque la gente a veces se sorprende: ¿qué tiene que ver la metafísica con los negocios?
Pues… todo.
La metafísica estudia los fenómenos que la ciencia no puede explicar porque no pueden ser medidos ni cuantificados, pero que no por ello son menos reales.
Hay ciertas leyes metafísicas que explican cómo funciona la energía, y que usadas de manera consciente, pueden ayudarnos a hacer crecer nuestro negocio. Porque todo es energía, incluyendo nuestro negocio, y eso significa que estas leyes también se aplican a este ámbito.
¿Por qué conocer las leyes metafísicas para usarlas en el crecimiento de tu negocio?
Conocer y aplicar las leyes metafísicas o leyes energéticas nos ayuda a crecer y a expandirnos con menos esfuerzo, porque en lugar de ir contra la energía (lo que supone un gran desgaste), fluimos con ella, y permitimos que nos lleve a donde queremos llegar.
Es la diferencia entre navegar con la corriente o contracorriente.
En este episodio te hablo de 4 leyes metafísicas que es súper importante conocer, no sólo para el crecimiento de tu empresa sino para todas las áreas de tu vida:
- La ley de los pequeños incrementos
- La ley del impulso
- La archiconocida ley de atracción (una de las más tergiversadas)
- La ley de la resonancia
¿Quieres saber más?
Si quieres saber más, tengo varias opciones para ti:
- Escucha este episodio del podcast enteramente dedicado a la ley de atracción
- Descarga gratis mi guía en PDF «4 pasos para hacer crecer tu negocio con tu energía», con 26 páginas y ejercicios prácticos para que te pongas en marcha ya. Haz clic aquí y llévatela enseguida.
- Infórmate sobre mi programa Energetics, enteramente dedicado al aspecto energético de tu negocio. Pregúntame por email aquí o en cualquiera de mis redes sociales.