Si no estás facturando lo que quisieras facturar en tu negocio que transforma vidas, lo más importante es empezar mirando hacia dentro, hacia la raíz del problema.
La mayoría de las veces lo hacemos al revés. Nos enfocamos en las acciones. Intentamos dilucidar qué es lo que estamos haciendo mal y probamos con acciones diferentes, sin mejorar el resultado.
Lo que está ocurriendo es que estamos perdiendo de vista el origen de la situación.
El origen es la conexión con la Fuente.
Todos los problemas son un único problema y tienen por lo tanto una única solución. Todos los problemas parten de la desconexión con la Fuente y por ende con nuestra verdad. Y la solución es sencillamente volver a conectarnos.
Sólo desde allí, desde esa conexión, estamos en posición de evaluar nuestras acciones y trabajar de adentro hacia afuera para cambiar nuestros resultados.
Cuando estás conectada con la Fuente, te llegan las ideas, los recursos, la claridad, las herramientas, el aprendizaje y todo lo que necesitas para conseguir todo lo que quieres. A veces basta simplemente con encontrar esa conexión y seguir haciendo las mismas cosas para que aumente tu facturación. A veces necesitas hacer cosas nuevas. La claridad la consigues volviendo a tu conexión, que es en realidad el activo más importante en tu negocio, porque de tu conexión parte todo lo demás.
Acciones prácticas
Una vez que has recuperado tu conexión con la Fuente, es hora de mirar tus acciones.
Por ejemplo,
- ¿Estás ofreciendo tus productos o servicios con la suficiente frecuencia?
- ¿Te estás dejando ver lo suficiente?
- ¿Tus productos están orientados a satisfacer las necesidades de tu público?
- ¿Sabes a quién te diriges y estás hablándoles a esas personas?
- ¿Estás comunicando de manera eficaz los beneficios de trabajar contigo?
Esos son algunos de los aspectos a tomar en cuenta de manera inmediata.
De lo que se trata es de trabajar de adentro hacia afuera: primero en ti y en tu conexión con la Fuente, y luego en tu estrategia y tus acciones.
Te recomiendo escuchar el podcast porque allí entro en más detalles y te lo cuento todo en mayor profundidad 🙂
¿Te ayudo?
En mis programas de coaching y mentoring tanto individuales como grupales siempre tomo en cuenta estos dos aspectos: el trabajo hacia dentro y el trabajo hacia afuera.
Ayudo a mis clientas a conectar con la Fuente, con su verdad, para desde allí trabajar en la estructura y estrategia de su negocio, con el fin de que encuentren su propia fórmula a medida, que pueda crecer y evolucionar con ellas. Sin recurrir a estrategias que no resuenan, por supuesto (eso te desconecta de nuevo).
Si te llama mi forma de trabajar, ¡hablemos!
Aquí puedes consultar mis distintos programas individuales y reservar una sesión gratuita para que nos conozcamos y ver si hacemos un buen equipo.
Estaré encantada de conversar contigo.