Reserva tu espacio

Ingresa tu nombre y tu email para confirmar tu participación en esta experiencia con Vivian Watson

Close

EXPERIENCIA GRATUITA DE 7 DÍAS

Lidera con tu Energía

Consigue el impulso, la claridad y la confianza en ti misma para tomar acción masiva y llevar tu mensaje al mundo de una forma enfocada, inspirada y desde tu verdad más profunda.  

7 días para conectar con la líder que hay en ti, trabajando en tu mentalidad y tu energía

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando otra forma de hacer las cosas. 

Tu pasión es ayudar a transformar las vidas de tus clientes, pero no quieres usar las fórmulas de siempre

Tú quieres algo más. Quieres atraer a tu público con tu energía. Quieres liderar desde el corazón. Y sabes que, para poder conseguirlo, necesitas trabajar en ti primero.

Esa es precisamente mi invitación para ti.

Quiero ayudarte a soltar los patrones y condicionamientos que te han estado limitando hasta ahora. para que puedas conectar con la verdadera líder que hay en ti.

Cuando tomas acción desde ese lugar, todo fluye. Los clientes llegan sin esfuerzo, te llueven las oportunidades, atraes toda clase de bendiciones. 

En otras palabras,

Vivian Watson

Trabajaremos de adentro hacia afuera, para ayudarte a conectar con la verdad de quien eres y para que puedas liderar desde ese lugar desde donde todo es posible

Con Vivian Watson

Soy coach de vida y de negocios para agentes de transformación, speaker, podcaster y escritora. Mi misión es ayudar a quienes transforman vidas a llevar sus dones al mundo para que entre todos elevemos la vibración del planeta, trabajando siempre de adentro hacia afuera.

Trabajo en el mundo online desde el año 2010. Por un lado, soy experta en marketing digital, y por el otro, soy también maestra Reiki, terapeuta de shiatsu y sanadora energética.

Desde hace un tiempo he decidido unir todas mis facetas en una sola, y ahora ayudo a mis clientes a trabajar en paralelo en su mentalidad y en su estrategia digital, siempre desde su energía y desde la verdad de quienes son.

¡Y me encantaría contar contigo en esta experiencia mágica! 

Creo firmemente que los agentes de transformación tienen una misión muy importante ahora mismo en nuestro planeta. Tu trabajo es valioso, el mundo lo necesita, y yo quiero ayudarte a ayudar más.

Y para eso tenemos que empezar por ti.

 

¿Cómo va a funcionar?

Recibirás un email diario con la actividad del día

Step 1

Cada día recibirás un ejercicio o un enlace para asistir a una masterclass en directo. Si no puedes asistir, tendrás un tiempo limitado para ver la grabación.  

Comparte tu actividad en el grupo de Facebook

Step 1

Toda la acción tendrá lugar en un grupo privado en Facebook, en donde podrás hacer tus preguntas e interactuar con otras participantes.   

Masterclass Final

Step 1

Al finalizar la experiencia tendremos una súper masterclass final en donde revisaremos lo aprendido en los 7 días, ¡con una gran sorpresa final!  

© 2019 Vivian Watson.  Todos los derechos reservados