ACTÚA

En grande

EN 2022

3 MASTERCLASSES GRATUITAS

CONECTA CON TU DIVINIDAD Y HAZ LO IMPOSIBLE

Querida mía:

Tienes sueños grandes y quieres hacerlos realidad. Y para hacerlos realidad sabes que necesitas actuar en grande. 

Necesitas dejar de:

 

Y por supuesto, surge el MIEDO.

No te sientes preparada para hacer todo eso. 

Es demasiado grande, demasiado ambicioso… y tú te sientes pequeñita junto a ello.

No te preocupes, ¡Te entiendo perfectamente! Me he sentido así tantas veces. Si yo te contara…

Pero ¿sabes qué? 

No estás aquí para hacerlo sola.

 

Estás aquí para hacerlo con el poder de la Divinidad que habita en ti.

La razón por la cual todo ello se siente tan grande e inalcanzable es porque estás operando exclusivamente desde tu YO HUMANO.

Pero tú no eres sólo tu yo humano. 

También tienes un YO DIVINO. 

Y para tu yo divino, nada es imposible. 

En esta serie de 3 masterclasses te enseñaré a conectar con tu Yo Divino, para hacerte más grande que cualquier desafío. 

HOLA, SOY

Vivian Watson

Soy coach de vida y de negocios para agentes de transformación, terapeuta energética y maestra espiritual. Además soy sacerdotisa de la Lightweb, una tecnología espiritual para la ascensión, que te ayuda a aumentar tu vibración y acceder a todo tu potencial.

En 2018 mi hermano falleció de forma completamente inesperada, con tan sólo 39 años. Su pérdida supuso para mí uno de los eventos más dolorosos de mi vida… pero también de los más mágicos. Cuando recibí la noticia, yo acababa de empezar a estudiar la Lightweb de mano de su canalizadora y mi maestra, Joanna Hunter. El conocimiento de esta tecnología me permitió darle un sentido a lo que estaba viviendo y ser un sostén para mi familia en esos momentos tan duros. De no haber sido por la Lightweb, mi duelo hubiese sido mucho más difícil y doloroso.

Guiada por mi hermano, y a raíz de su pérdida, empecé a estudiar la energía más y más a fondo. Fue así como descubrí mi propia capacidad de sanar a los demás y de conectar con la energía de mis clientes, para identificar exactamente el origen energético de sus problemas y limitaciones, y poder ayudarlos a transformarlo.

Mi misión es cambiar el mundo, ni más ni menos. Y lo hago ayudando a mis clientes a conectar con su verdadero potencial, con la verdad de quienes son. 

¿CÓMO VA A FUNCIONAR?

3 masterclasses en directo

Tendremos 3 potentes masterclasses en directo a través de Zoom, con trabajo energético incluido. Las clases serán los días:
Miércoles 19, 21:00 (hora local de Madrid, España)
Jueves 20, 18:30
Viernes 21, 21:00

Grabación de las masterclasses

Tendrás acceso por tiempo limitado a la grabación de las masterclasses, de manera que no te pierdes de nada si no puedes asistir en directo

Grupo exclusivo de WhatsApp

Contarás con un espacio con una alta vibración para compartir dudas y hallazgos y celebrar tus avances con otros participantes.

19, 20 y 21 DE ENERO

Reserva tu plaza ahora

Acudí a Vivían para que me ayudase a profundizar en una creencia que sentía me estaba limitando e incluso "dominando". En apenas unos minutos y a través de una serie de preguntas se dio una toma de conciencia tan importante que sentí dentro de mí que habíamos dado con la clave, de hecho, incluso sentí liberación. Gracias Vivian por tu conexión y servicio"
Encarni Martín Guerrero
Especialista en Transformación y Desarrollo Emocional
Vivian es simplemente maravillosa. Posee una capacidad increíble de conectar con tu energía y enfocarte a lo que de verdad necesitas. Te ayuda, te apoya y se entrega al 100%
Cristina Davó
Cristina Davó
PalabraSavia.com
Vivian es una persona muy cercana, auténtica y motivadora. Que transmite confianza desde el minuto uno. Que pone su corazón y sensibilidad en todos sus proyectos, y que te acompaña con una amabalidad que reconforta. Una persona que ha tomado la decisión de dedicar su vida a que las personas reconozcan su brillo, y brillen con luz propia no puede más que irradiar amor en todo lo que emprende. Agradecida de que la Vida me la pusiera en mi camino. Gracias Vivian!!
Begoña Salinas
Escritora