Una de las principales preocupaciones por las que me consultan mis clientes es que se les hace difícil vender sus productos o servicios. Las dificultades son casi siempre las mismas y pueden resumirse en 3 categorías:
[feature_box style=»5″ only_advanced=»There%20are%20no%20title%20options%20for%20the%20choosen%20style» alignment=»center»]
- Falta de confianza en sí mismos o en sus servicios
- Falta de claridad en relación con su audiencia y los servicios o productos que ofrecen
- Ideas erróneas o desconocimiento en relación con el proceso de vender
[/feature_box]
En este vídeo te cuento un poco más acerca de estas dificultades a la hora de conseguir nuevos clientes y cómo puedes superarlas. Además, te propongo un sencillo ejercicio que te pondrá las pilas y te ayudará a tener más confianza en ti mismo y en tu capacidad de ayudar a tus clientes (te va a encantar).
Busca una taza de algo rico y dale al play (son sólo unos 7 minutos):
¿Cuál va a ser tu siguiente acción?
¿Te has sentido identificado con alguna de estas dificultades?
Si no actúas, esta información no tiene ningún valor. Después de ver el vídeo, ¿cuál va a ser tu siguiente acción para superar las dificultades a las que te enfrentas y conseguir nuevos clientes que deseen trabajar contigo?
Aquí tienes algunas sugerencias:
- Llama por teléfono a un cliente que ya trabajó contigo y ofrécele continuar
- Haz el ejercicio que describo en el vídeo
- Envía un email a tus suscriptores
- Pregunta a tus clientes actuales si conocen personas que estarían interesadas en trabajar contigo
O bien, como te sugiero en el vídeo, solicita una sesión de descubrimiento gratuita conmigo para ayudarte a conseguir una mayor claridad, que te permitirá lanzar un mensaje coherente y atractivo para atraer a esos nuevos clientes que deseas. Hablaremos a través de Skype en el horario que mejor te convenga.
Solicita tu sesión gratuita aquí.
¡Me encantará conversar contigo!