fbpx

CAMBIA EL MUNDO CON TU

Energía

BOOTCAMP

Días
Horas
Minutos
Segundos

Aquí tienes la grabación de las sesiones

Masterclass

Energía y Negocios

Clínica

Energética

Clase 3

Los 4 Pilares de un Negocio
que Transforma Vidas

brillo

Sigamos avanzando juntas

Ahora que has hecho el Bootcamp cuentas con los conocimientos básicos para hacer crecer tu negocio y cambiar más vidas trabajando de adentro hacia afuera. Pero no necesitas seguir avanzando sola. Mereces un acompañamiento a tu medida y contar con todo el apoyo que necesitas, tanto a nivel emocional como a nivel estratégico, para llevar tus dones al mundo.

Si resuenas con mi forma de trabajar, a mí me encantaría continuar apoyándote en este camino, a través de mi programa de negocios más completo, SIMPLEMENTE TÚ.  Trabajaremos a nivel energético y estratégico, para ayudarte a hacer crecer tu negocio de adentro hacia afuera, de una forma totalmente coherente y alineada contigo. Sin desgaste, sin sacrificios, sin estrés. Aprenderás paso a paso a crear una estructura sólida para tu negocio y a expandirlo de forma orgánica.

SIMPLEMENTE TÚ: EMPEZAMOS EL 10 DE OCTUBRE

Infórmate aqui

HOLA, SOY

Vivian Watson

Vivian Watson

Soy coach de vida y de negocios para agentes de transformación, terapeuta energética y maestra espiritual. 

Empecé mi emprendimiento online hace más de 10 años, y desde hace 6 me dedico, a través de mis cursos y programas de mentoría, a ayudar a emprendedoras, coaches, terapeutas y trabajadoras de la luz  a hacer crecer sus negocios trabajando de adentro hacia afuera: a nivel energético y de mentalidad en primer lugar, y a nivel de estrategia estructura en segundo lugar.

Combino mi experiencia de más de 10 años en el ámbito del marketing digital con la terapia energética, y esto es lo que hace que mis clientas consigan grandes resultados. Porque cuando tu energía está en sintonía con la de tu negocio, y ambas están alineadas con tus metas, no puedes fallar.

Mi misión es sencilla: quiero cambiar el mundo. Pero no estoy aquí para hacerlo sola. Por eso ayudo a quienes ayudan a transformar vidas. Porque cuantas más vidas podamos transformar, mayor será el cambio que lograremos a nivel global. 

¿Te vienes a cambiar el mundo conmigo?

Dicen mis clientas

Antes de apuntarme a Simplemente Tú me daba mucho miedo la inversión económica. También me daba miedo lanzarme al mundo online por no perder mi privacidad y porque no me sentía lo suficientemente valiosa. Pero di el paso, recuperé la inversión en poco tiempo, no he perdido mi privacidad y cada vez me siento más valiosa y con muchísimo que aportar al mundo. Siento un constante aumento de energía en todas las áreas de mi vida, gracias al apoyo de Vivían y de la comunidad de ST. Me siento arropada y protegida en la energía de Vivian, todo en ella brilla: todo lo que hace, gestos, contenidos, palabras, programas. Además predica con el ejemplo, porque es constante y eso se ve en todo lo que hace. En ST vas a sentirte de maravilla aprendiendo el camino del marketing digital, Vivían lo ha hecho primero y es increíble la sencillez y efectividad que se experimenta siguiendo sus pasos.
Irune Ortiz de Mendibil Aldatz
Guía de Espaldas Libres
Desde que tengo el apoyo de Vivian me siento muchísimo más motivada, ilusionada y feliz con mi proyecto. Hemos convertido mis resistencias en aliadas simplemente cambiando la perspectiva desde donde me enfrentaba a ellas. Tengo la seguridad de que en las sesiones con ella voy a superar cualquier bloqueo que me encuentre y voy a llevar mi proyecto a un nivel superior cada vez. El primer mes de trabajo con ella ha supuesto un incremento del 40 por ciento en mis ingresos, la puesta en marcha de 2 nuevos proyectos asociados y, sobre todo, mucha paz interior en mi vida.
Mónica Serrano
Psicóloga
Tres palabras con las que puedo describir a Vivian como guía: Amorosa (me siento amada y acogida en su energía), sencilla (logra que todo sea entendible y fácil), y eficaz (como un cuchillo cortando mantequilla, todo fluye en la dirección correcta obteniendo los objetivos propuestos). Gracias a ella he podido descubrir la verdadera causa por la que mi vida no ha fluido hasta ahora. Toda la parte energética, su manera de explicarlo de interactuar ella misma con la energía, es lo que Vivian me aporta diferente de otras mentoras. Y observar por mí misma cómo un mismo mensaje que conozco y que yo misma he aplicado sin resultado, cambia desde su punto de vista. La energía para mí era una sensación, algo a lo que estaba llegando con mucho trabajo, rodeos, esfuerzo... y ella lo muestra y lo entrega de forma fácil, sencilla y llena de energía juguetona que tanta falta hace. Si alguien está pensando en trabajar con Vivian le diría que confíe en ella porque, de una forma sencilla, natural y amorosa, le va a llevar de la mano por un camino que es necesario realizar para emprender cualquier cosa en la vida: el camino al propio centro.
Mónica Álvarez Álvarez
Psicóloga, Experta en Transformación Personal

Descarga gratis el Decálogo del Agente de Transformación en PDF