[Vlog] Desmontando mitos: Sí puedes empezar a vender desde el minuto cero

Desmontando mitos

Has empezado con tu blog con muchísima ilusión después de leer todos los blogs de marketing digital y blogging que has encontrado por ahí. Escribes con consistencia, tienes tu lista de suscriptores, vas publicando contenido y la gente empieza a responder, tu lista va creciendo poco a poco y cuando te quieres dar cuenta ya llevas seis meses de mucho trabajo y tienes unos cuantos lectores fieles… pero no, aún no es suficiente, necesitas más suscriptores, necesitas más comentarios, más likes en Facebook, y cada vez inviertes más tiempo en tu blog… sin ver un céntimo.

Es lo que yo llamo el lado oscuro del blogging.

Porque no, aún no ha llegado el momento de vender. Ni siquiera sabes qué vas a vender.

¡Este panorama es tan común! Lo peor es que el blog, el número de suscriptores, el tráfico… terminan convirtiéndose en simples excusas para no avanzar. De esta forma nos engañamos a nosotros mismos haciéndonos creer que estamos avanzando, cuando en realidad lo que estamos haciendo es evitando a toda costa el momento de lanzarnos realmente y empezar a vender nuestros productos o servicios.

Lo siento, sé que eso ha dolido. Pero no te estoy ayudando si no te digo la verdad. Mi compromiso contigo es decirte lo que necesitas escuchar, que no siempre es lo que quieres escuchar 😉

Vamos a desmontar el mito. No necesitas haber “consolidado” tu blog, no necesitas tener lectores, no necesitas ni siquiera tener suscriptores, para empezar a ofrecer tus servicios.

La buena noticia es que si empiezas desde el minuto cero a ofrecer tus servicios, verás resultados mucho antes.

Aquí te cuento por qué:

¿Te ayudo?

Si quieres salir de la trampa de los contenidos, si estás cansad@ del lado oscuro del blogging, si quieres que tus contenidos trabajen para ti en lugar de trabajar para ellos, ¡hablemos!

Te invito a reservar una sesión de descubrimiento gratuita para que me cuentes tu situación actual y los objetivos que quieres conseguir. Si veo que soy la persona indicada para ayudarte, te hablaré sin compromiso de cómo podemos trabajar junt@s.

Te invito también a que te suscribas a mi canal de Youtube. Estoy subiendo vídeos todas las semanas y de esta forma podrás mantenerte informad@ de los próximos vídeos.

Y por último, te invito a dejar tu comentario si tienes alguna pregunta 🙂 ¡Hasta la próxima!

 

 

Deja tu comentario