TALLER GRATUITO CON VIVIAN WATSON

5 CLAVES PARA AUMENTAR TU VISIBILIDAD

Comparte esta página con tus amigos...

¿Te gustaría que te ayude a crear tu estrategia de visibilidad?

Reserva tu sesión estratégica gratuita
arrow

En el taller ofrecí la posibilidad de solicitar una sesión estratégica gratuita para ayudarte a definir las 3 principales acciones que te recomiendo implementar con el fin de aumentar tu visibilidad en la red, en base a tus necesidades individuales.

Esto es lo que ocurrirá en esta sesión:

  • Hablaremos acerca del momento en el que te encuentras actualmente en tu negocio y los obstáculos que se te están presentando
  • Hablaremos acerca de tu "escenario ideal", lo que quieres conseguir en los próximos 6-12 meses, y lo que realmente es posible para ti (posiblemente más de lo que imaginas)
  • Te presentaré las 3 acciones que te sugiero tomar de inmediato para que empieces a ver resultados cuanto antes, y podrás hacer tus preguntas
  • Te presentaré la posibilidad de trabajar conmigo en mayor profundidad a través de uno de mis programas.

Y en este punto pueden pasar dos cosas:

  1. Que decidas trabajar conmigo y acordemos una fecha para empezar, ó
  2. Que decidas no trabajar conmigo. No pasa nada, igualmente te llevas tus tres acciones y una mayor claridad.

Para solicitar esta sesión es necesario:

  • Que ya tengas un negocio en marcha o, si aún no has arrancado, que al menos tengas una idea en relación a los servicios que vas a ofrecer. No puedo ayudarte si no lo sabes.
  • Que estés dispuesto o dispuesta a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en tu proyecto, y a implementar las acciones que definiremos en la sesión. Sólo quiero hablar con personas que realmente van a sacarle provecho a nuestro tiempo juntos.
  • Que estés preparado/a para actuar AHORA. Si estás pensando en hacer algo más adelante, estaré encantada de conversar contigo cuando llegue ese momento.

Si cumples con estas condiciones, ¡te estoy buscando!

Reserva tu sesión estratégica gratuita