Trabaja conmigo

Si tu pasión es ayudar a transformar las vidas de tus clientes y quieres conquistar a un público más amplio, y si además quieres aumentar tus ingresos trabajando menos horas, ¡te estoy buscando!

Te ofrezco distintas alternativas en forma de cursos, membresías y programas de mentoring y coaching en negocios online, para ayudarte a conseguir tus objetivos:

El Círculo, Club de Emprendimiento Online

El Círculo es una comunidad online privada para agentes de transformación. 

Como socio de El Círculo tienes acceso a un taller mensual sobre temas relacionados con el marketing digital y mentalidad emprendedora, además de sesiones grupales de mentoring todas las semanas.  También contarás con un área privada en donde podrás visualizar todos los talleres anteriores, y un grupo privado en Facebook para dar y recibir apoyo siempre que lo necesites.

Llevo poco tiempo en El Círculo pero la experiencia está siendo excelente, porque el apoyo de las personas que como yo están sacando adelante sus proyectos va muy bien para aclarar dudas de cómo utilizar una herramienta o para pedir opinión sobre lo que estás haciendo. El conocimiento de cada miembro suma y se se pone al servicio de todas, me encanta! Y los tutoriales y reuniones de seguimiento de Vivian son una aportación de gran valor, porque están muy orientados a la aplicación inmediata de las cosas. Una invitación genial para pasar a la acción y avanzar.

Catherine Hansen Catherine Hansen
www.catherinehansen.es
Más Información

¡Despega Ya!

Los 3 primeros pasos_burned¡Despega Ya! es un programa grupal de 3 meses para ayudarte a llevar tu consulta de coaching o asesoría a la red.

Hacemos varias convocatorias a lo largo del año. Puedes unirte a la lista de espera para ser el primero en enterarte de la próxima vez que abramos las puertas.

El programa Despega ya es ideal para quienes deseen lanzarse en el emprendimiento online y todavía no se hayan decidido. Es muy completo porque recoge todo el proceso. Todo de la mano de Vivian que cuenta con una buena experiencia. A mí me ha aportado conocimientos, pero también inspiración. Y todo se ha traducido en un fuerte impulso para mi web.

Teresa Matas
Las Orejas de Dumbo
Más Información

Días VIP

Un Día VIP es las forma más rápida de conseguir resultados en un área concreta.

Se trata de una sesión de trabajo, online o presencial, de 5 horas de duración, en la que nos podremos manos a la obra para que al finalizar la sesión te lleves unos resultados específicos. 

Además tendremos una sesión de seguimiento dentro de las 4 semanas siguientes, para aclarar cualquier duda que haya surgido y ayudarte con la implementación de lo aprendido en el Día VIP.

Estos son algunos de los Días VIP que te ofrezco:

  • Los cimientos de tu negocio online: Tu nicho y sistema de pasos
  • Crea y vende tu primer producto digital
  • Diseña tu oferta de alto valor
  • Plan de acción paso a paso para tu próximo lanzamiento lucrativo
  • Consigue más clientes
  • Paso a paso para un webinar de éxito
  • ...y mucho más

Lo más importante que me gustaría que supiese una persona que está pensando en trabajar con Vivian en un día VIP, es que va a descubrir herramientas que no conocía o de las que no era consciente, y que puede empezar a aplicar desde hoy mismo para tener resultados en su negocio.

David Vázquez David Vázquez
Tu economía consciente

Te invito a solicitar una Sesión de Descubrimiento gratuita vía Skype para que juntos evaluemos tus necesidades, sin ningún compromiso:

Reserva tu sesión gratuita

Programa VIP Platino
"6 Pasos Para Tu Negocio en la Red"

Programa VIP Platino Tu Negocio en la RedSe trata de un programa privado de mentoring y coaching de 6 meses de duración, en el que trabajaremos juntos para crear tu negocio online desde cero, o para llevar tu negocio al siguiente nivel.

A través de material de estudio independiente, sesiones quincenales de mentoring, y asesoría por teléfono y por email, trabajaremos en los 6 pasos de mi sistema exclusivo para tener una sólida presencia online y vender fácilmente tus programas de asesoría, formación, terapia o coaching.

Cuando quieras, desde donde quieras

Dado que el programa es individual, podemos empezar en cualquier momento del año. Sin embargo, sólo puedo trabajar con un número limitado de clientes a la vez, y la elección es muy rigurosa.

Si tienes un compromiso firme con tu negocio y estás preparado/a para invertir tiempo, esfuerzo y dinero con el fin de alcanzar la libertad que deseas, me encantaría conversar contigo para ver si el programa VIP Platino es el paso adecuado para ti.

Solicita hoy mismo una Sesión de Descubrimiento gratuita y sin ningún compromiso:

arrow
Reserva tu sesión gratuita

En la sesión, vía Skype, hablaremos acerca del momento en el que te encuentras ahora y los objetivos que deseas conseguir. Independientemente de que decidamos o no trabajar juntos en el programa VIP Platino, el resultado de la Sesión de Descubrimiento es siempre una mayor claridad.

¿Tienes dudas?

¡Hablemos! Solicita hoy mismo tu Sesión de Descubrimiento gratuita y juntos veremos sin ningún compromiso cuál de estas opciones se adapta mejor a tus preferencias y al momento en el que te encuentras. Me encantará conversar contigo.

Reserva tu sesión gratuita e infórmate sin compromiso