María Cristina Estévez


Para mí ha sido muy importante comprobar que Vivian ha recorrido el mismo camino que yo y sabe lo que se siente totalmente, por lo que empatiza de una manera muy profunda contigo y puede guiarte por caminos más fáciles y directos hacía tu objetivo. Vivian emana coherencia, lo que dice, piensa y hace esta en consonancia. Para mí trabajar con alguien coherente es vital.


En mi Día VIP desarrollamos mi método de pasos, que ha sido fundamental, y como estoy plenamente comprometida con mi proyecto, ahora estoy realizando el programa VIP Platino y etoy encantada con esta elección porque estoy realizando acciones que me sacan de mi zona de confort, y es la única forma de conseguir resultados.



María Cristina Estévez, Consultora en Metafísica China
David Vázquez


Lo más importante que me gustaría que supiese una persona que está pensando en trabajar con Vivian en un día VIP, es que va a descubrir herramientas que no conocía o de las que no era consciente, y que puede empezar a aplicar desde hoy mismo para tener resultados en su negocio.
Los resultados que he obtenido sobre todo son claridad de ideas para desarrollar una estrategia y en mi blog más visibilidad. Vivian te da unas pautas claras sobre cómo empezar y el camino que tienes que seguir.



David Vázquez, Tu Economía Consciente
Muriel Mendoza


Creo de verdad que todas las cosas nos pasan por algo. Te conocí, Vivian, en el blog “Nace una mamá” mientras yo aún estaba embarazada y llena de dudas de primeriza, luego te seguí a tu página actual. Lo que me llamó la atención desde el principio fue que en tus páginas se plasmaba mucho carisma y compromiso… por esta razón, me decidí a contactarte y dar el paso de tomar el taller “Emprender desde tu esencia”, lo que ha sido por lejos una de las mejores decisiones que he tomado. Fue como un redescubrimiento de mí misma y una ayuda gigantesca para replantear cómo me proyecto con respecto a mi futuro, aportando a los demás desde lo que me hace feliz. Lo más valioso del taller fue darme cuenta de que lo que vislumbraba como lejano (emprender online haciendo algo que me gusta) efectivamente se puede lograr enfocando los objetivos, trabajando con ganas (y corazón) y pidiendo ayuda a quienes ya han transitado por este camino. Incluso después del taller me siguen surgiendo muchísimas ideas, trato de apuntarlas todas para no olvidarme de ninguna :). Por lo pronto, estoy recolectando información valiosa para compartir en mi blog, que está en plena construcción y quiero seguir formándome para potenciar este recurso al máximo.



Muriel Mendoza
Fernanda Romo Ayala


Conozco a Vivian hace algún tiempo, he tomado sus cursos y soy parte de “El Círculo” programa de emprendimiento femenino. Es mi referente y guía desde primer momento en que comenzó a rondarme la idea de “ser mi propia jefa”.


Hace pocos días decidí -con su ayuda- dar un paso más. Realizamos una extensa sesión en donde nos dedicamos a descubrir mis talentos y ponerlos al servicio de mis ideas, para transformarlas en algo único e identificativo. Definimos aspectos esenciales de cualquier emprendimiento como mi propuesta de valor, cliente ideal, marca personal, estrategia de venta y aspectos técnicos.


Tal como Vivian me aseguró, después de mi Día VIP, me siento segura y preparada para hacer de mi pasión un trabajo, ahora tengo las herramientas, los conocimientos y el apoyo necesarios para concretar mis sueños.


Si tienes una buena idea, que no sabes como concretar. Si tienes ganas de alcanzar la libertad y el control de tu vida. Te recomiendo sin duda, que inviertas en tu futuro y tengas un día VIP con Vivian Watson



Fernanda Romo Ayala, El Poder de la Maternidad
Neus Virgili


"Desde que nació mi hijo tuve claro que no quería volver a trabajar por cuenta ajena, que mi sitio estaba a su lado, disfrutando de su crianza y viviendo mi maternidad en primera persona. Poco a poco fui sintiendo la necesidad de compartir todo lo que yo estaba experimentando con otras madres y la idea de emprender desde casa fue tomando cada vez más fuerza.


Vivian es todo un referente en el campo del emprendimiento femenino, sabe cómo buscar información relevante y transmitirla de forma amena y cercana.


La vida es un proceso de mejora constante donde resulta clave relacionarte con personas alineadas con tus objetivos y tus valores. Pertenecer a El Círculo me permite estar en contacto con otras mujeres maravillosas que quieren dar lo mejor de ellas mismas y que se vuelcan en sus proyectos con pasión e ilusión a partes iguales".



Neus Virgili, Explorando la Maternidad


"En mi día VIP contigo he logrado muchas cosas que considero básicas si quiero triunfar en este mundo: definir mi talento, lo que soy y lo que hago de manera natural era para mí lo más complicado y gracias a ti, Vivian que me has ayudado a descubrirlo, precisamente porque como es algo que hago de manera natural y sin darme cuenta no era capaz de considerarlo como mi talento, mi brillo personal.


Definimos mi nicho, encauzado mi camino en el emprendimiento online, trazado una estrategía y las herramientas necesarias para lograrlo porque sabes muchísimo y se nota. He de confesar que los días anteriores estaba nerviosa, no sabía si ibas a ser capaz de ayudarme pero según iba sucediéndose el día sabía que había hecho lo correcto. Soy una persona que muchas veces me muevo por intuición y contigo la tuve. Sólo puedo darte las gracias por aparecer en mi vida para mejorarla, ser tan profesional, tan cercana, humana. Eres grande y una bellísima persona".



Gloria Miravalls
Mayte F. Lurbe


"Conozco a Vivian Watson desde hace tiempo y con ella empecé a aprender los primeros pasos tanto técnicos como de márketing para lanzar mi emprendimiento. En cuanto tuve ocasión ingresé en su club de emprendimiento "El Círculo" donde nos guía, nos aconseja y nos reta a alcanzar nuestras metas. Aquí he encontrado unas compañeras estupendas y juntas nos apoyamos y ayudamos las unas a las otras. Si quieres salirte de tu zona de confort e ir un paso más allá, no hay duda de que El Círculo es tu lugar".



Mayte F. Lurbe, Farmaecológica