María Cristina Estévez

Para mí ha sido muy importante comprobar que Vivian ha recorrido el mismo camino que yo y sabe lo que se siente totalmente, por lo que empatiza de una manera muy profunda contigo y puede guiarte por caminos más fáciles y directos hacía tu objetivo. Vivian emana coherencia, lo que dice, piensa y hace esta…

Sigue leyendo →

Gloria Miravalls

En mi día VIP contigo he logrado muchas cosas que considero básicas si quiero triunfar en este mundo: definir mi talento, lo que soy y lo que hago de manera natural era para mí lo más complicado y gracias a ti, Vivian que me has ayudado a descubrirlo, precisamente porque como es algo que hago…

Sigue leyendo →

Mayte F. Lurbe

Mayte

Conozco a Vivian Watson desde hace tiempo y con ella empecé a aprender los primeros pasos tanto técnicos como de márketing para lanzar mi emprendimiento. En cuanto tuve ocasión ingresé en su club de emprendimiento “El Círculo” donde nos guía, nos aconseja y nos reta a alcanzar nuestras metas. Aquí he encontrado unas compañeras estupendas…

Sigue leyendo →

Claridad para desarrollar una estrategia

David Vázquez

Lo más importante que me gustaría que supiese una persona que está pensando en trabajar con Vivian en un día VIP, es que va a descubrir herramientas que no conocía o de las que no era consciente, y que puede empezar a aplicar desde hoy mismo para tener resultados en su negocio. Los resultados que…

Sigue leyendo →