Shonda Rhimes: «El año que dije sí a todo»

Shonda Rhimes: El año que dije sí a todo

Estos dos últimos días he necesitado parar. No me sentía bien físicamente, pero es que además algo en mí necesitaba detenerse.

No fue fácil escuchar esa voz en pleno cierre del lanzamiento de mi programa Sé Más Visible, Atrae Más Clientes, que empieza el lunes 10 de octubre, pero decidí confiar y hacer lo que tenía que hacer. Y entonces encontré esta charla TED de Shonda Rhimes y tuvo tanto sentido para mí que no he podido dejar de compartirla aquí.

Shonda Rhimes es la responsable de series tan exitosas como Anatomía de Grey, Escándalo y Cómo defender a un asesino, y tiene un mensaje importante acerca de la importancia de detenerte y… jugar.

En su caso se refiere a jugar literalmente, a jugar con sus hijas. Pero esta no es una charla para padres o al menos no sólo para padres, sino para cualquiera a quien le guste trabajar y alguna vez haya dejado de disfrutarlo, o simplemente haya sentido que las cosas no fluían como antes. Puede que Shonda tenga la respuesta en esta charla increíblemente inspiradora y lúcida. Espero que la disfrutes tanto como la he disfrutado yo:

 

Deja tu comentario