Saliendo del armario, parte 2

En mi post de ayer te contaba acerca del viaje que emprendí hace más o menos un año, cuando me di cuenta de que estaba siendo totalmente falsa en mi negocio, hablando de temas que en realidad no me interesaban y usando palabras que no eran mías.

Y te hablé de mi arma secreta a la hora de vencer mi miedo (nuestro miedo) más profundo: el miedo a nuestro propio brillo: Infinite Receiving.

Pues bien, ayer entrevisté vía Facebook Live a mi amiga y mentora Maru Iabichela, la creadora y podríamos decir canalizadora de este estilo de vida, filosofía, herramienta, o como lo quieras llamar.

Y qué mejor que ella para contarnos qué es exactamente Infinite Receiving?

Así que aquí te dejo la entrevista. Vale muchísimo la pena:

La cuarta edición de Infinite Receiving arranca el lunes 6. Si hablas inglés, no te lo pienses. Apúntate aquí

Yo estaré participando muy activamente, así que nos veremos allí. La comunidad es increíble! El apoyo, la aceptación, el amor incondicional que recibimos es realmente transformador. En ningún otro sitio me he sentido tan libre de compartir cosas que jamás hubiese compartido, ni siquiera con las personas más cercanas a mí.

Y si te apuntas con mi enlace, te llevas también:

  • Una sesión de 90 minutos conmigo, de mentoring o coaching
  • 3 meses de acceso a El Círculo, mi comunidad privada para agentes de transformación

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar!

En los próximos días seguiré hablándote de otras cosas que he aprendido desde aquel webinar que me abrió los ojos. Mientras tanto, me dejas tu comentario contándome qué te ha parecido todo esto? Me encantará leerte 🙂

Deja tu comentario