SÉ MAS VISIBLE,
ATRAE MÁS CLIENTES

Aprende a ser visible en la red y a mostrarte con autenticidad y seguridad, para atraer a los clientes perfectos para ti

  • ¿Eres coach, consultor, formador, terapeuta...? ¿Tu pasión es ayudar a transformar las vidas de tus clientes?
  • ¿Tu trabajo es excelente... pero no consigues llegar a los clientes que lo necesitan?
  • ¿Te sientes incómodo/a a la hora de ofrecer tus servicios en la red?
  • ¿Te gustaría dar a conocer tu trabajo a nivel online y conseguir más clientes siendo en todo momento auténticamente TÚ?
  • ¿Sueñas con tener un mayor impacto en el mundo y ayudar a transformar más vidas, mientras creas el estilo de vida y los ingresos que deseas?
Únete Ahora

Eres un agente de transformación.

Mereces que el mundo te conozca, ¡y el mundo merece conocerte!

El problema es que no es tan fácil.

Hay muchísima información en la red, millones de mensajes compitiendo con el tuyo. Es tanto el ruido, que la mayoría de los agentes de transformación y de las personas que ofrecen servicios en la red terminan pasando totalmente desapercibidas.

 

Pero tú no eres sólo uno más.

Creo profundamente que todos tenemos algo único y valioso que ofrecer al mundo, y en la medida en que nos permitimos mostrarnos tal como somos, nos transformamos en un poderoso imán que atrae a las personas que están en nuestra misma sintonía.

Y esas son precisamente las personas que más pueden beneficiarse de tu trabajo. Tus futuros clientes.

Tus futuros clientes te están buscando ahora mismo.

¿Vas a dejar que te encuentren?

 

Sé Más Visible. Atrae Más Clientes.

Mi programa Sé Más Visible, Atrae Más Clientes está diseñado para ayudarte a conseguir la visibilidad que mereces, hacer crecer tu negocio en la red y transformar más vidas.

Se trata de un programa grupal de coaching y mentoring, de 12 semanas de duración, en el que trabajaremos tanto tu mentalidad como la estrategia adecuada para que tu valioso mensaje llegue a las personas que lo necesitan.

Este es el contenido del programa:

  • 1. Mindset - Mentalidad para el Éxito

    Ninguna estrategia funciona si no está acompañada por la mentalidad adecuada. A lo largo de las 12 semanas que pasaremos juntos daremos mucha importancia al mindset, trabajando bloqueos y creencias limitantes que puedan estarte impidiendo sacar todo tu potencial.

  • 2. Tu nicho de mercado

    En este módulo definiremos tu audiencia. Sabrás exactamente a qué tipo de público te diriges, lo que te permitirá articular tu mensaje de una forma muy poderosa para asegurarte de que sea escuchado y de que llegue a las personas correctas.

  • 3. Tu Marca Personal

    En este módulo haremos unos fascinantes ejercicios de autoconocimiento para diseñar tu marca personal, partiendo de tu esencia. Después de este trabajo podrás olvidarte para siempre de la competencia 🙂

  • 4. Storytelling

    Descubre cómo conectar con tu tribu de corazón a corazón a través de las historias que les cuentas. El storytelling te permitirá crear una poderosa conexión emocional con tu audiencia, para que den el paso de transformarse en tus clientes.

  • 8. Creación de contenidos

    Aquí aprenderás a generar los mejores contenidos para ofrecer valor a tu público, sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo en el proceso, re-aprovechando lo que ya tienes para conseguir la visibilidad que mereces sin quemarte las pestañas en el camino.

  • 7. Posicionamiento

    Descubre cómo sacarle todo el partido a las redes sociales para posicionarte como una persona de referencia en tu nicho, siendo auténticamente TÚ. Aprenderás a sacarle partido a los distintos formatos: audio, vídeo, texto, imagen… y te divertirás mucho en el proceso 🙂

  • 8: Tu Embudo de Ventas

    Ahora que tienes tu grupo de fans, llega el momento de aprender cómo invitar a estas personas a dar el paso de trabajar contigo en mayor profundidad, a través de un autorespondedor y una secuencia de emails. ¡Prepárate para pasar al siguiente nivel en tu negocio!

  • Vivian tiene el poder de llevarte de lo abstracto a lo concreto. Te ayuda a pulir tus ideas. Te enseña las herramientas que necesitas para conseguir tu meta. Cuando terminas la sesión te sientes contenta, a tope de energía y creyendo en ti. Te invita a la acción, haciéndote olvidar tus propios miedos. Te ayuda a vencer tu timidez, a salir ahí fuera a darle al mundo lo mejor que tienes dentro. Definitivamente Vivian me lleva al sitio en el que quiero estar. Ese sitio donde se concretan mis sueños. Donde se hacen realidad.
    Ana GálvezMasternura
  • Para mí poder conocer a Vivian me ha abierto la puerta para saber cómo trabajar en mí misma para que a la hora de vender sea algo tan natural que ni me dé cuenta. Y esto ha sido gracias al gran trabajo tan intenso que he realizado con ella. Desde el primer minuto esta dando valor y haciendo que trabajes en ti misma para cambiar creencias que nos limitan a la hora de vender y de valorar nuestro trabajo. Ahora valoro mi trabajo y tengo poderosas herramientas que Vivian nos ha enseñado para no perder el foco. ¡Gracias Vivian!
    Rut ÁlvarezCuídate Mamá
  • La sesión que he tenido con Vivian ha sido como abrir una puerta que no sabía ni que existía. Todo me parecía muy difícil, hasta pensaba en tirar la toalla, pero ella con su comprensión y generosidad me ha hecho volver a creer que puedo conseguir vivir de mi proyecto. Sin saltar muros altísimos, si no dando pasitos y dejando atrás los bloqueos. Me ha guiado con acciones concretas asequibles en mi caso, y eso me ha dado confianza y vuelvo a recuperar la ilusión. Gracias de corazón.
    Margaret GonzálezCanal Inizia

¿En qué consiste el programa Sé Más Visible, Atrae Más Clientes?

Lo que hace este programa único en su estilo es que no se trata simplemente de una formación. Recibirás una tarea cada semana y podrás compartirla en el grupo privado de Facebook, para recibir retroalimentación y apoyo. De esta forma podrás aprovechar mucho mejor el programa.

  • Una vídeo clase semanal (12 en total)

    Cada semana recibirás una clase grabada para que puedas visualizarla en tu propio tiempo y a tu ritmo. Cada clase se colgará en un área privada, para que puedas encontrar cómodamente lo que necesites.

  • Material en PDF

    Muchas de las clases incluyen un cuadernillo imprimible, más plantillas, guías y listas revisión para que le saques el mayor provecho al programa.

  • 12 sesiones grupales en directo

    Además de las clases grabadas, cada semana tendremos una sesión grupal para responder todas tus dudas. Estas sesiones serán grabadas, de manera que no te perderás de nada si no pudieras asistir a alguna.

  • Grupo privado en Facebook

    Contarás con un grupo privado en Facebook para compartir tus tareas, hacer tus preguntas, y dar y recibir apoyo en cualquier momento.

  • Tareas semanales

    Para ayudarte a implementar lo que vas aprendiendo tendrás una tarea semanal que podrás compartir en el grupo de Facebook para recibir retroalimentación si lo deseas.

Únete Ahora

¿Qué valor tiene para ti el poder contar con un sistema que te permita conseguir la visibilidad que mereces y transformar a tus seguidores en clientes, 24 horas al día, 7 días a la semana, sin sentirte incómodo en el proceso?

Un consultor de marketing online te cobraría miles de euros por crear este sistema para ti. Y a menudo te resultaría ajeno, como si tuvieras que seguir una serie de estrategias huecas, que no resuenan contigo.

La ventaja de este programa es que tú mismo podrás diseñar tu propio sistema, basado en tu marca personal: en tu esencia. Ya no te sentirás incómodo vendiendo. Podrás llegar a tu público de una forma totalmente auténtica y sin mucho esfuerzo. Y por mucho menos de lo que te imaginas.

597€

ó 3 cuotas de 199€ (IVA incl.)

arrow
Únete Ahora

COMENZAMOS EL 26 DE MAYO

style-5-top-orange

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si después de la primera clase decides que este programa no es para ti, simplemente envíame un email y te devolveré el 100% de tu inversión, sin preguntas. Como ves, todo el riesgo lo asumo yo.

style-5-bottom