SÉ MAS VISIBLE,
ATRAE MÁS CLIENTES

Aprende a ser visible en la red y a mostrarte con autenticidad y seguridad, para atraer a los clientes perfectos para ti

  • ¿Eres coach, consultor, formador, terapeuta? ¿Tu pasión es ayudar a transformar las vidas de tus clientes?
  • ¿Tu trabajo es excelente... pero no consigues llegar a los clientes que lo necesitan?
  • ¿Te sientes incómodo vendiendo tus servicios?
  • ¿Te gustaría dar a conocer tu trabajo en la red y conseguir más clientes siendo en todo momento auténticamente TÚ?
Únete Ahora

Este es el contenido del programa:

  • Tu Marca Personal

    En este módulo haremos unos fascinantes ejercicios de autoconocimiento para diseñar tu marca personal, partiendo de tu esencia. Después de este trabajo podrás olvidarte para siempre de la competencia 🙂

  • Módulo 2: Storytelling

    Descubre cómo conectar con tu tribu de corazón a corazón a través de las historias que les cuentas. El storytelling te permitirá crear una poderosa conexión emocional con tu audiencia, para que den el paso de transformarse en tus clientes.

  • Módulo 3: Blogging y creación de contenidos

    Aquí aprenderás a generar los mejores contenidos para ofrecer valor a tu público, sin tener que invertir mucho tiempo y esfuerzo en el proceso, re-aprovechando lo que ya tienes para conseguir la visibilidad que mereces sin quemarte las pestañas en el proceso.

  • Módulo 4: Posicionamiento

    Descubre cómo sacarle todo el partido a las redes sociales para posicionarte como una persona de referencia en tu nicho, siendo auténticamente TÚ. Aprenderás a sacarle partido a los distintos formatos: audio, vídeo, texto, imagen… y te divertirás mucho en el proceso 🙂

  • Módulo 5: Tu Embudo de Ventas

    Ahora que tienes tu grupo de fans, llega el momento de aprender cómo invitar a estas personas a dar el paso de trabajar contigo en mayor profundidad, a través de un autorespondedor y una secuencia de emails. ¡Prepárate para pasar al siguiente nivel en tu negocio!

  • Mindset

    Ninguna estrategia funciona si no está acompañada por la mentalidad adecuada. A lo largo de las 10 semanas que pasaremos juntos daremos mucha importancia al mindset, trabajando bloqueos y creencias limitantes que puedan estarte impidiendo sacar todo tu potencial.

Únete Ahora

¿En qué consiste el programa Sé Más Visible, Atrae Más Clientes?

Lo que hace este programa único en su estilo es que no se trata simplemente de una formación. Recibirás una tarea cada semana y podrás compartirla en el grupo privado de Facebook, para recibir retroalimentación y apoyo. De esta forma podrás aprovechar mucho mejor el programa.

  • Una vídeo clase semanal (9 en total)

    Cada semana recibirás una clase grabada para que puedas visualizarla en tu propio tiempo y a tu ritmo. Cada clase se colgará en un área privada, para que puedas encontrar cómodamente lo que necesites.

  • Material en PDF

    Muchas de las clases incluyen un cuadernillo imprimible, más plantillas, guías y listas revisión para que le saques el mayor provecho al programa.

  • 10 sesiones grupales en directo

    Además de las clases grabadas, cada semana tendremos una sesión grupal para responder todas tus dudas. Estas sesiones serán grabadas, de manera que no te perderás de nada si no pudieras asistir a alguna.

  • Grupo privado en Facebook

    Contarás con un grupo privado en Facebook para compartir tus tareas, hacer tus preguntas, y dar y recibir apoyo en cualquier momento.

  • BONO: 2 sesiones privadas de mentoring y/o coaching

    Además de todo lo anterior, tendremos dos sesiones privadas (45 minutos) vía Skype, al principio y al final del programa, para ayudarte personalmente en cualquier área en que lo necesites relacionada con el programa.

Únete Ahora

¿Qué valor tiene para ti el poder contar con un sistema que te permita conseguir la visibilidad que mereces y transformar a tus seguidores en clientes, 24 horas al día, 7 días a la semana, sin sentirte incómodo en el proceso?

Un consultor de marketing online te cobraría miles de euros por crear este sistema para ti. Y a menudo te resultaría ajeno, como si tuvieras que seguir una serie de estrategias huecas, que no resuenan contigo.

La ventaja de este programa es que tú mismo podrás diseñar tu propio sistema, basado en tu marca personal: en tu esencia. Ya no te sentirás incómodo vendiendo. Podrás llegar a tu público de una forma totalmente auténtica y sin mucho esfuerzo. Y  por mucho menos de lo que te imaginas.

Únete Ahora

¿Qué valor tiene para ti el poder contar con un sistema que te permita conseguir la visibilidad que mereces y transformar a tus seguidores en clientes, 24 horas al día, 7 días a la semana, sin sentirte incómodo en el proceso?

Un consultor de marketing online te cobraría miles de euros por crear este sistema para ti. Y a menudo te resultaría ajeno, como si tuvieras que seguir una serie de estrategias huecas, que no resuenan contigo.

La ventaja de este programa es que tú mismo podrás diseñar tu propio sistema, basado en tu marca personal: en tu esencia. Ya no te sentirás incómodo vendiendo. Podrás llegar a tu público de una forma totalmente auténtica y sin mucho esfuerzo. Y por mucho menos de lo que te imaginas.

750€ + IVA (Residentes en la UE)

ó 4 cuotas de 215€ + IVA

arrow
Únete Ahora

COMENZAMOS EL 5 DE OCTUBRE

Si te apuntas antes del 24 de septiembre te llevas además:

  • Una auditoría completa de tu web/blog (si los tienes) o tus redes sociales, a través de una sesión en directo con Vivian en la que te dará recomendaciones para optimizar tu plataforma
  • 3 meses de acceso gratuito a El Círculo, Club de Emprendimiento Online, el complemento perfecto para el programa
style-5-top-orange

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si después de la primera clase decides que este programa no es para ti, simplemente envíame un email y te devolveré el 100% de tu inversión, sin preguntas. Como ves, todo el riesgo lo asumo yo.

style-5-bottom