Podcast #1: El ingrediente esencial para conseguir resultados al emprender online

2

Podcast Lleva Tu Mensaje a Internet con Vivian Watson

Estaba en mi lista de cosas que quería hacer desde hace meses, y finalmente puedo tacharlo: comienzo hoy mi nuevo podcast “Lleva tu mensaje a internet”. ¡Yuju! Estoy muy contenta de haber dado el paso finalmente para traerte ideas, tips, reflexiones e inspiración para acompañarte en el reto de emprender por internet y conseguir la libertad que quieres.

En este primer episodio te hablo del ingrediente esencial para conseguir resultados al emprender online (al emprender cualquier proyecto, en realidad). Me atrevo a decir que sin este ingrediente, no vale la pena que emprendas ninguna acción porque es muy probable que no consigas tus objetivos. De hecho, sin este ingrediente lo más seguro es que ni siquiera llegues a tener claro cuáles son esos objetivos, y si no lo tienes claro, ¿cómo vas a saber qué pasos tomar para conseguirlos?

Aparta unos 7 minutos de tu tiempo, más o menos, búscate un café o lo que te guste beber y dale al play. Y después no olvides dejar tu comentario contándome qué te ha parecido 🙂

Deja tu comentario